ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré festejó sus 44 años en la pileta con su hija Rufina: “Mi compañerita más hermosa”

Padre e hija disfrutaron de una tarde de verano tirándose juntos al agua, tras haber vivido unas inolvidables vacaciones playeras.

07 de febrero 2024, 15:49hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré festejó sus 44 años en la piscina con su hija Rufina.
Seguinos en Google

Para que su cumpleaños número 44 fuera realmente inolvidable, a Nicolás Cabré se le ocurrió celebrarlo en una tarde de piscina con su hija Rufina, fruto de su pasada relación con China Suárez, con la que tiene un vínculo muy especial.

Luego de haber vivenciado juntos unas inolvidables vacaciones playeras, Nicolás compartió en Instagram el plan que organizó para recibir su cumpleaños junto a la nena. En esta oportunidad, se mostraron tirándose sincronizadamente a la piscina, de “bomba”, rodeados de árboles y montañas, lo que sugiere que se fueron de viaje para vivenciar este día especial.

“Así, con mi compañerita más hermosa, recibo mis 44 años”.

“Así, con mi compañerita más hermosa, recibo mis 44 años. Feliz cumple para mí y muchas gracias por todos los mensajes”, expresó Nicolás, muy contento, junto a emojis festivos, sin revelar el destino que eligió para festejar su cumple junto a su querida hijita. ¡Felicidades!

Nicolás Cabré festejó sus 44 años en la pileta con su hija Rufina: “Mi compañerita más hermosa”

CHINA SUÁREZ SALUDÓ A NICOLÁS CABRÉ POR SU CUMPLEAÑOS

No es la primera vez que Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré dejan al descubierto la buena onda que mantienen, en especial por la hija que tienen en común, Rufina. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, la actriz y cantante subió un dulce posteo en el día que el actor cumple años: “Feliz nacimiento. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija. Qué fortuna ser familia”, expresó junto a una foto de Cabré junto a Rufina en una playa.

“Feliz nacimiento. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija. Qué fortuna ser familia”.

Por su parte, Nicolás recogió el guante y le devolvió el gesto a la China con otras dulces palabras: “¡Sí, qué fortuna ser familia! Gracias”, respondió con tres emojis de corazoncitos rojos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit