ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré festejó sus 44 años en la pileta con su hija Rufina: “Mi compañerita más hermosa”

Padre e hija disfrutaron de una tarde de verano tirándose juntos al agua, tras haber vivido unas inolvidables vacaciones playeras.

07 de febrero 2024, 15:49hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré festejó sus 44 años en la piscina con su hija Rufina.
Seguinos en

Para que su cumpleaños número 44 fuera realmente inolvidable, a Nicolás Cabré se le ocurrió celebrarlo en una tarde de piscina con su hija Rufina, fruto de su pasada relación con China Suárez, con la que tiene un vínculo muy especial.

Luego de haber vivenciado juntos unas inolvidables vacaciones playeras, Nicolás compartió en Instagram el plan que organizó para recibir su cumpleaños junto a la nena. En esta oportunidad, se mostraron tirándose sincronizadamente a la piscina, de “bomba”, rodeados de árboles y montañas, lo que sugiere que se fueron de viaje para vivenciar este día especial.

“Así, con mi compañerita más hermosa, recibo mis 44 años”.

“Así, con mi compañerita más hermosa, recibo mis 44 años. Feliz cumple para mí y muchas gracias por todos los mensajes”, expresó Nicolás, muy contento, junto a emojis festivos, sin revelar el destino que eligió para festejar su cumple junto a su querida hijita. ¡Felicidades!

Nicolás Cabré festejó sus 44 años en la pileta con su hija Rufina: “Mi compañerita más hermosa”

CHINA SUÁREZ SALUDÓ A NICOLÁS CABRÉ POR SU CUMPLEAÑOS

No es la primera vez que Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré dejan al descubierto la buena onda que mantienen, en especial por la hija que tienen en común, Rufina. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, la actriz y cantante subió un dulce posteo en el día que el actor cumple años: “Feliz nacimiento. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija. Qué fortuna ser familia”, expresó junto a una foto de Cabré junto a Rufina en una playa.

“Feliz nacimiento. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija. Qué fortuna ser familia”.

Por su parte, Nicolás recogió el guante y le devolvió el gesto a la China con otras dulces palabras: “¡Sí, qué fortuna ser familia! Gracias”, respondió con tres emojis de corazoncitos rojos.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
LOS DETALLES

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit