ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante versión de por qué Marcos Ginocchio habría terminado su romance con Julieta Poggio

Pepe Ochoa contó en LAM que el ganador de Gran Hermano 2022 fue quien le puso punto final al vínculo íntimo y argumentó el presunto motivo.

07 de febrero 2024, 09:09hs
Video Placeholder
La información de Pepe Ochoa en LAM sobre el noviazgo trunco de los ex Gran Hermano 2022.

Luego de que Julieta Poggio confirmara que tuvo una relación amorosa con Marcos Ginocchio que no prosperó, el productor y notero de LAM Pepe Ochoa expuso la polémica versión que le llegó del final del romance entre los ex Gran Hermano 2022.

“Hay una historia de desamor. Marcos deja a Julieta. Había un proyecto de empezar algo y Marcos toma la decisión de no seguir. No es que Julieta también quería eso”, comenzó diciendo Pepe en el programa de Ángel de Brito.

Leé también

Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio y lo sepultó con una letal frase

La picante versión de por qué Marcos Ginocchio habría terminado su romance con Julieta Poggio

“Marcos es el que dice ‘no estoy para esta’. Y me cuenta que lo que él decía en privado es que no le servía para su carrera estar pegado (a Juli). Marcos busca un perfil de chica diferente y Juli no cuajaba en esa estética que Marcos quería”, aseguró el productor.

Sin filtros, Pepe sentenció: “Yo a Juli la amo, pero él quería una chica cool. Una cosa así como Zaira Nara”.

“Me cuenta que lo que él decía en privado es que no le servía para su carrera estar pegado a Juli. Marcos busca un perfil de chica diferente y Juli no cuajaba en esa estética”.

Leé también

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio: “Tenemos una…”

¿MARCOS GINOCCHIO TERMINÓ EL ROMANCE CON JULI POGGIO POR QUE NO ERA DE ALTA ALCURNIA?

Interesada en el culebrón, Angie Balbiani, panelista invitada en LAM, le preguntó con contundencia a Pepe: “¿Vos sentís que Juli no era de alta alcurnia y por eso Marcos no la elije?”.

Y Ochoa, tras contextualizar que el ganador de Gran Hermano 2022 proviene de una familia salteña, conservadora, contestó: “Para los objetivos que Marcos tiene, Juli no estaba a la altura de acompañar las marcas que él quería llevar adelante”.

Pepe cerró el tema dando su propia opinión: “Marcos estaría bien acompañado con una Valentina Zarener y no una Julieta Poggio. Y aclaro que para mí Juli me parece un minón y que Marcos se la pierde”.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioLAM

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit