ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló su inédita amistad con el cocinero de Neymar: “Me pidió mi receta de...”

La conductora, y ahora cantante, le contó a Ciudad el vínculo que la une a Mauro Leitão, a quien conoció en París, y al que también consultó a propósito de su nueva canción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de febrero 2024, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara ahora no solo es empresaria y conductora de televisión, sino también cantante. Primero lanzó Bad Bitch, su primer tema, que rápidamente empezó a sonar en todos lados, y hace pocos días vio la luz O Bicho Vai Pegar, su segunda producción, cantada mitad en castellano y mitad en portugués.

A raíz del lanzamiento musical, Wanda visitó la redacción de Ciudad y, en medio de una entrevista, contó una divertida anécdota de su amistad con Mauro Leitão, el cocinero de Neymar, reconocido futbolista brasileño que compartió su estadía en el París Saint-Germain francés junto a Mauro Icardi.

Mauro Leitão junto a Neymar en dos momentos de sus vidas.
Mauro Leitão junto a Neymar en dos momentos de sus vidas.

La conductora y cantante contó que a la hora de entender la frase que da título a su segundo tema, eligió a Leitão para que la asesore y, además, contó el increíble intercambio de recetas que tuvo con el chef.

“El cocinero de Ney me pidió la receita de mi torta de dulce de leche con galletitas, la famosa que hacemos en Argentina, que siempre se las hacía (en París) y les encantaba a todos. Y también de otra torta que hago con otras galletitas argentinas y las amaban. Y él me pasaba recetas de comidas brasileñas. Es una amistad increíble”.

- ¿Sabés qué significa O Bicho Vai Pegar? Porque nosotros estuvimos investigando y es algo así como “esto se va a descontrolar”, muy jerga brasilera.

- Sí, sería como “esto se va a picar”, es un dialecto casi, muy de Brasil. Si vas a buscar la traducción no es literal. Es más, cuando surgió el tema le escribí al cocinero de Ney, porque yo soy muy amiga de Neymar, para preguntarle si estaba diciendo una mala palabra o algo porque no encontraba la traducción exacta. Y en Brasil no lo pueden creer porque es muy jerga brasilera.

- ¡Contame más de esa amistad con Neymar y su cocinero por favor!

- Sí, con el cocinero de Ney nos llevamos increíble porque nos pasábamos recetas. Él me pidió la de mi torta de dulce de leche con galletitas, la famosa que hacemos en Argentina, que siempre se las hacía (en París) y les encantaba y otra que hago con otras galletitas argentinas y las amaban. Y él me pasaba recetas de comidas brasileñas. Capaz que Mauro se quedaba con Ney ahí en la casa y yo pasándome recetas con el cocinero.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Wanda NaraNeymarexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas (foto de prensa)
TREMENDO

Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril

Michael Bublé festejó su cumpleaños (Foto: Instagram @michaelbuble)
Original

Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera
  • MSHOW - Programa del 10/09/26 - HUGO DIEGO GARCÍA Y ESTER EXPÓSITO CON EL ÉXITO “ENFRENTADOS: MARFIL”
  • Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril
  • Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit