ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló su inédita amistad con el cocinero de Neymar: “Me pidió mi receta de...”

La conductora, y ahora cantante, le contó a Ciudad el vínculo que la une a Mauro Leitão, a quien conoció en París, y al que también consultó a propósito de su nueva canción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de febrero 2024, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara ahora no solo es empresaria y conductora de televisión, sino también cantante. Primero lanzó Bad Bitch, su primer tema, que rápidamente empezó a sonar en todos lados, y hace pocos días vio la luz O Bicho Vai Pegar, su segunda producción, cantada mitad en castellano y mitad en portugués.

A raíz del lanzamiento musical, Wanda visitó la redacción de Ciudad y, en medio de una entrevista, contó una divertida anécdota de su amistad con Mauro Leitão, el cocinero de Neymar, reconocido futbolista brasileño que compartió su estadía en el París Saint-Germain francés junto a Mauro Icardi.

Mauro Leitão junto a Neymar en dos momentos de sus vidas.
Mauro Leitão junto a Neymar en dos momentos de sus vidas.

La conductora y cantante contó que a la hora de entender la frase que da título a su segundo tema, eligió a Leitão para que la asesore y, además, contó el increíble intercambio de recetas que tuvo con el chef.

“El cocinero de Ney me pidió la receita de mi torta de dulce de leche con galletitas, la famosa que hacemos en Argentina, que siempre se las hacía (en París) y les encantaba a todos. Y también de otra torta que hago con otras galletitas argentinas y las amaban. Y él me pasaba recetas de comidas brasileñas. Es una amistad increíble”.

- ¿Sabés qué significa O Bicho Vai Pegar? Porque nosotros estuvimos investigando y es algo así como “esto se va a descontrolar”, muy jerga brasilera.

- Sí, sería como “esto se va a picar”, es un dialecto casi, muy de Brasil. Si vas a buscar la traducción no es literal. Es más, cuando surgió el tema le escribí al cocinero de Ney, porque yo soy muy amiga de Neymar, para preguntarle si estaba diciendo una mala palabra o algo porque no encontraba la traducción exacta. Y en Brasil no lo pueden creer porque es muy jerga brasilera.

- ¡Contame más de esa amistad con Neymar y su cocinero por favor!

- Sí, con el cocinero de Ney nos llevamos increíble porque nos pasábamos recetas. Él me pidió la de mi torta de dulce de leche con galletitas, la famosa que hacemos en Argentina, que siempre se las hacía (en París) y les encantaba y otra que hago con otras galletitas argentinas y las amaban. Y él me pasaba recetas de comidas brasileñas. Capaz que Mauro se quedaba con Ney ahí en la casa y yo pasándome recetas con el cocinero.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Wanda NaraNeymarexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit