ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló su inédita amistad con el cocinero de Neymar: “Me pidió mi receta de...”

La conductora, y ahora cantante, le contó a Ciudad el vínculo que la une a Mauro Leitão, a quien conoció en París, y al que también consultó a propósito de su nueva canción.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de febrero 2024, 15:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara ahora no solo es empresaria y conductora de televisión, sino también cantante. Primero lanzó Bad Bitch, su primer tema, que rápidamente empezó a sonar en todos lados, y hace pocos días vio la luz O Bicho Vai Pegar, su segunda producción, cantada mitad en castellano y mitad en portugués.

A raíz del lanzamiento musical, Wanda visitó la redacción de Ciudad y, en medio de una entrevista, contó una divertida anécdota de su amistad con Mauro Leitão, el cocinero de Neymar, reconocido futbolista brasileño que compartió su estadía en el París Saint-Germain francés junto a Mauro Icardi.

Mauro Leitão junto a Neymar en dos momentos de sus vidas.
Mauro Leitão junto a Neymar en dos momentos de sus vidas.

La conductora y cantante contó que a la hora de entender la frase que da título a su segundo tema, eligió a Leitão para que la asesore y, además, contó el increíble intercambio de recetas que tuvo con el chef.

“El cocinero de Ney me pidió la receita de mi torta de dulce de leche con galletitas, la famosa que hacemos en Argentina, que siempre se las hacía (en París) y les encantaba a todos. Y también de otra torta que hago con otras galletitas argentinas y las amaban. Y él me pasaba recetas de comidas brasileñas. Es una amistad increíble”.

- ¿Sabés qué significa O Bicho Vai Pegar? Porque nosotros estuvimos investigando y es algo así como “esto se va a descontrolar”, muy jerga brasilera.

- Sí, sería como “esto se va a picar”, es un dialecto casi, muy de Brasil. Si vas a buscar la traducción no es literal. Es más, cuando surgió el tema le escribí al cocinero de Ney, porque yo soy muy amiga de Neymar, para preguntarle si estaba diciendo una mala palabra o algo porque no encontraba la traducción exacta. Y en Brasil no lo pueden creer porque es muy jerga brasilera.

- ¡Contame más de esa amistad con Neymar y su cocinero por favor!

- Sí, con el cocinero de Ney nos llevamos increíble porque nos pasábamos recetas. Él me pidió la de mi torta de dulce de leche con galletitas, la famosa que hacemos en Argentina, que siempre se las hacía (en París) y les encantaba y otra que hago con otras galletitas argentinas y las amaban. Y él me pasaba recetas de comidas brasileñas. Capaz que Mauro se quedaba con Ney ahí en la casa y yo pasándome recetas con el cocinero.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Wanda NaraNeymarexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit