ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció la drástica medida de Gran Hermano que cambiará la dinámica del reality

El conductor reunió a los participantes para ponerlos al tanto de la decisión de la producción.

06 de febrero 2024, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los dos meses que lleva al aire, la producción de Gran Hermano 2023 ha realizado numerosos cambios y modificaciones al reglamento con el fin de inducir entre los participantes la necesidad de alterar sus rutinas, y ahora Del Moro anunció una nueva normativa.

Este lunes, el conductor hizo foco en las numerosas veces que Martín Ku se convirtió en líder de la casa, y explicó que la prueba de liderazgo tendrá una nueva regla que afectará directamente al participante, a todas luces imbatible.

Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (foto: captura Telefe)
Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (foto: captura Telefe)

“Hoy el Chino, por ser líder, tendrá una gran noche”, dijo Del Moro, antes de explicar que uno de los anunciantes le regaló una gran cena con cambio de ropa incluido, pero también llamó a reunión al living para hacer un anuncio doble.

Leé más:

El hermano de Furia habló sobre el shippeo con Lisandro en Gran Hermano 2023: “Quiero que sea mi gran cuñado”

CUÁL ES LA NUEVA REGLA DE GRAN HERMANO RESPECTO A LOS LIDERAZGOS EN LA CASA

Tras pedirle a Martín que elija a dos compañeros para la cena (que fueron Licha y Nicolás, como era de esperar), Santiago le leyó el comunicado de “el supremo”. “A partir de la próxima semana el líder no podrá ser el mismo dos semanas seguidas”, agregó Del Moro.

“Es decir que, si ganaste el liderazgo el martes, el martes siguiente no vas a poder competir, directamente te sentás”, dijo Del Moro ante la gesto de decepción infinita que puso Martín, que con su estrategia venía teniendo una gran performance ya que obtenía inmunidad instantánea.

Martín Ku en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Martín Ku en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“En muchas partes del mundo es así, y te dejan frizado por varios capítulos”, se justificó el conductor, que, sin embargo, le explicó al participante que, por no haberle avisado antes, esta semana sí podrá ser parte de la competencia por el liderazgo.

Leé más:

La dura advertencia de Gran Hermano que puso en alerta a Virginia y a Furia: “Es la última vez”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit