ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás más...”

La cantante analizó sus sensuales looks para el videoclip y descolocó a Tini al compararla con “Pamela David”.

06 de febrero 2024, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tres meses del lanzamiento de La Original, canción que Emilia Mernes hizo con Tini Stoessel para su álbum .MP3, la cantante sacó a la luz el detrás de escena de la divertida grabación del videoclip ¡y apareció tácitamente en el set Pamela David!

Con la frescura y la picardía que la caracteriza, Emilia comentó uno de los looks más sensuales que usó para La Original y protagonizó un gracioso furcio al momento de definir el estilo que escogió su colega y amiga, Tini.

Leé también

La tremenda incomodidad de Emilia Mernes cuando le preguntaron por Javier Milei en una nota

La tremenda incomodidad de Emilia Mernes cuando le preguntaron por Javier Milei en una entrevista: el video

El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás más...”

EL GRACIOSO FURCIO DE EMILIA MERNES CON TINI STOESSEL SOBRE PAMELA DAVID

“Estamos acá. Yo estoy medio Virgen, porque soy muy casta y pura de corazón”, dijo Mernes, con humor y cosechado la fuerte risa de Stoessel.

Acto seguido, la cantante oriunda de Nogoyá miró el explosivo outfit que llevaba puesto su colega y se le chispotearon los nombres: “Tini está más Pamela David. Tiró para otro lado”.

Ante la cara de sorpresa de Stoessel, Emilia se corrigió, sin contener la risa: “¡No! ¡David, no! ¡Pamela Anderson! ¿Pamela David?”.

Y Tini repitió, también tentada por el furcio de Emilia: “¿Pamela David?”.

A tres meses del lanzamiento de La Original, la canción cosechó más de 56.533.759 reproducciones y es una de las piezas más populares del destacado álbum, inspirado en los 2000, de Emilia Mernes.

Leé también

Por qué la felicidad de Emilia Mernes no fue completa tras batir récord de venta de entradas

Por qué la felicidad de Emilia Mernes no fue completa tras batir récord de venta de entradas: “Voy a llorar”

El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás más...”
El gracioso furcio de Emilia Mernes con Tini Stoessel en el detrás de escena de La Original: “Estás más...”

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Emilia MernesTini StoesselPamela DavidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit