ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce saludo de la China Suárez a Nico Cabré en el día de su cumpleaños: mirá qué le respondió el actor

La actriz le dedicó unas tiernas palabras al padre de su pequeña, Rufina, y el actor le devolvió el gesto con una linda respuesta. ¡Mirá qué se dijeron!

06 de febrero 2024, 23:31hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

No es la primera vez que Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré dejan al descubierto la buena onda que mantienen, en especial por la hija que tienen en común, Rufina. Y esta no fue la excepción.

En esta oportunidad, la actriz y cantante subió un dulce posteo en el día que el actor cumple años: “Feliz nacimiento. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija. Qué fortuna ser familia”, expresó junto a una foto de Cabré junto a Rufina en una playa.

Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Nicolás recogió el guante y le devolvió el gesto a la China con otras dulces palabras: “¡Sí, qué fortuna ser familia! Gracias”, respondió con tres emojis de corazoncitos rojos.

Foto: Captura de Instagram Stories (@nicolascabre80)
Foto: Captura de Instagram Stories (@nicolascabre80)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Wanda Nara arremetió contra China Suárez tras haber sido acusada de copiarla.

Wanda Nara cruzó a quienes la acusan de copiar a la China Suárez

WANDA NARA HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE QUE LA CHINA SUÁREZ ASISTA A LA PRESENTACIÓN DE SU TEMA EN UNA CONOCIDA FIESTA

En medio de la felicidad que vive a minutos de haber lanzado su flamante hit llamado O bicho vai pegar, Wanda Nara contó que presentará unos de sus temas en una famosa fiesta y fue contundente cuando le nombrar a Eugenia “la China” Suárez.

“El sábado vamos a estar presentando Bad Bitch en la Bresh”, comenzó diciendo la empresaria en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito (y que ahora lo está reemplazando Maite Peñoñori en sus vacaciones) por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Tras escucharla, la periodista fue al hueso con su pregunta: “¡Me encanta! No le vas a prohibir la entrada a nadie ahí, ¿no?”. Y, rápida de reflejos, Fernanda Iglesias agregó, picante: “Ah, la China va siempre”.

“No, ¿por qué? Yo jamás le prohibí la entrada a nadie. Cuando estoy en Argentina, siempre voy, me cruzo con el que esté y me saludo con todo el mundo”, cerró la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), contundente.

Leé más

Lussich y la China

Rodrigo Lussich fue lapidario con la China Suárez por su carrera como cantante

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

China SuárezNico CabréNicolás CabréRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit