ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Furia habló sobre el shippeo con Lisandro en Gran Hermano 2023: “Quiero que sea mi gran cuñado”

Ezequiel Scaglione contó cuál es su impresión sobre la actitud de la participante del reality con su compañero.

05 de febrero 2024, 23:13hs
Video Placeholder

Después de varios encontronazos, la producción de Gran Hermano 2023 decidió potenciar un eventual shippeo entre Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro Navarro para agitar el aletargado reality, y eso despertó el deseo de los televidentes de que la cosa escale a romance, algo sobre lo que opinó el hermano de la participante.

Ezequiel Scaglione, uno de los hermanos de Furia, habló sobre la destacada actuación de su hermana en el reality, que logró que casi todo lo que pasa en la casa gire alrededor suyo, inclusive el desestabilizador pedido que lo hizo Gran Hermano para con su compañero.

Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)
Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)

En El impertinente, Ezequiel vio nuevamente el video en el que su hermana habla por el teléfono rojo diciendo “se me dio, mamá” y reveló que “Ella cuando entró me dijo que quería estar con alguien porque hace dos años que está sola”.

Leé más:

La explosiva reacción de Furia en vivo tras la eliminación de Sabrina en Gran Hermano que enfureció a Emmanuel

QUÉ DIJO EZEQUIEL SOBRE EL SHIPPEO DE FURIA CON LISANDRO DE GRAN HERMANO 2023

“Su estilo físico es el de Licha. Yo creo que a ella le gusta de verdad, pero qué noble que es que dice ‘Correte por favor porque me gustás mucho’. Esas cosas me gustan mucho de ella. Tiene esas cosas que te enamoran”, reconoció Ezequiel.

“¿Decís que un romance fuera de la casa entre estos dos participantes tan convocantes podría durar o en dos días se termina?”, le consultaron a Ezequiel. “Para mí, ojalá que se dé. En el amor puede pasarle cualquier cosa a cualquiera”, respondió Ezequiel.

Furia y Lisandro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Furia y Lisandro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

“Llega el amor que te hace explotar el corazón y puede pasar cualquier cosa. No estaría bueno, pero yo quiero que sea mi ‘gran cuñado’”, cerró Ezequiel, parafraseando el segmento de ShowMatch. “Yo quiero lo mejor para mi hermana, pero el fin justifica los medios”, cerró.

Leé más:

La dura advertencia de Gran Hermano que puso en alerta a Virginia y a Furia: “Es la última vez”

Las más leídas

1

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

2

Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre la China Suárez en un móvil en vivo con Wanda Nara

3

En vivo: Wanda Nara comunicó una drástica decisión sobre Mauro Icardi y la China Suárez

4

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglionefuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
UNIDOS

La felicidad de la China Suárez tras reunir a sus hijos en Estambul: “Mi vida entera”

La ex de Nico González descubrió al futbolista con otra mujer en la pileta de su casa: “La chica no era...”
IN FRAGANTI

La ex de Nico González descubrió al futbolista con otra mujer en la pileta de su casa: “La chica no era...”

La desgarradora frase de María Fernanda Callejón al enfrentar a Ricky Diotto en Tribunales
DETALLES

La desgarradora frase de María Fernanda Callejón al enfrentar a Ricky Diotto en Tribunales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de la China Suárez tras reunir a sus hijos en Estambul: “Mi vida entera”
  • La ex de Nico González descubrió al futbolista con otra mujer en la pileta de su casa: “La chica no era...”
  • La desgarradora frase de María Fernanda Callejón al enfrentar a Ricky Diotto en Tribunales
  • Estreno exclusivo: He Said, She Said: Blake Lively vs Justin Baldoni llega a Universal+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit