ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Furia habló sobre el shippeo con Lisandro en Gran Hermano 2023: “Quiero que sea mi gran cuñado”

Ezequiel Scaglione contó cuál es su impresión sobre la actitud de la participante del reality con su compañero.

05 de febrero 2024, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios encontronazos, la producción de Gran Hermano 2023 decidió potenciar un eventual shippeo entre Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro Navarro para agitar el aletargado reality, y eso despertó el deseo de los televidentes de que la cosa escale a romance, algo sobre lo que opinó el hermano de la participante.

Ezequiel Scaglione, uno de los hermanos de Furia, habló sobre la destacada actuación de su hermana en el reality, que logró que casi todo lo que pasa en la casa gire alrededor suyo, inclusive el desestabilizador pedido que lo hizo Gran Hermano para con su compañero.

Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)
Furia y Licha de "Gran Hermano" se muestran más unidos que nunca. (Foto: Captura Telefe)

En El impertinente, Ezequiel vio nuevamente el video en el que su hermana habla por el teléfono rojo diciendo “se me dio, mamá” y reveló que “Ella cuando entró me dijo que quería estar con alguien porque hace dos años que está sola”.

Leé más:

La explosiva reacción de Furia en vivo tras la eliminación de Sabrina en Gran Hermano que enfureció a Emmanuel

QUÉ DIJO EZEQUIEL SOBRE EL SHIPPEO DE FURIA CON LISANDRO DE GRAN HERMANO 2023

“Su estilo físico es el de Licha. Yo creo que a ella le gusta de verdad, pero qué noble que es que dice ‘Correte por favor porque me gustás mucho’. Esas cosas me gustan mucho de ella. Tiene esas cosas que te enamoran”, reconoció Ezequiel.

“¿Decís que un romance fuera de la casa entre estos dos participantes tan convocantes podría durar o en dos días se termina?”, le consultaron a Ezequiel. “Para mí, ojalá que se dé. En el amor puede pasarle cualquier cosa a cualquiera”, respondió Ezequiel.

Furia y Lisandro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Furia y Lisandro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

“Llega el amor que te hace explotar el corazón y puede pasar cualquier cosa. No estaría bueno, pero yo quiero que sea mi ‘gran cuñado’”, cerró Ezequiel, parafraseando el segmento de ShowMatch. “Yo quiero lo mejor para mi hermana, pero el fin justifica los medios”, cerró.

Leé más:

La dura advertencia de Gran Hermano que puso en alerta a Virginia y a Furia: “Es la última vez”

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglionefuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit