ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale fue a quemarropa con Fede Bal al aire: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”

El actor hablaba de su actual pareja con Flor Díaz, pero la conductora le recordó el tremendo escándalo con Sofía Aldrey.

04 de febrero 2024, 15:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estuvo Fede Bal invitado a Almorzando con Juana, en una emisión especial desde Mar del Plata al igual que Mirtha Legrand, y Juana Viale estuvo picantísima con el actor de Kinky boots. Y lo que empezó como una pregunta sobre su relación con Flor Díaz, su actual pareja, terminó en una lapidaria frase sobre su polémica separación de Sofía Aldrey.

“Flor es una mujer bastante increíble que me está mostrando algo que no conocía con 34 años que es una libertad enorme”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri cuando la animadora le preguntó si era celoso.

Leé también

Sofía Aldrey reveló qué siente hoy por Fede Bal, tras la escandalosa separación por infidelidades

Sofía Aldrey reveló sin filtros qué siente hoy por Fede Bal, tras la escandalosa separación por infidelidades

“La distancia es difícil, porque además a vos te encantan las minas”, se despachó la conductora, filosísima y Federico se desentendió. “No sé por qué lo decís”, deslizó, con humor pero Juana fue con los tapones de punta.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LA TREMENDA FRASE DE JUANA VIALE A FEDE BAL POR EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY

Fue en ese momento en el que la actriz le recordó a Federico el escándalo con quien fue su última expareja. “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”, arrojó, letal.

Leé también

Fotos: Web

Contundente declaración de amor de Fede Bal a Flor Díaz: “Encuentro en ella algo que no tuve nunca”

“Alguien que hace las cosas mal. Alguien que hace las cosas muy mal”, se lamentó él, mientras ella, rápida de reflejos le tomaba la mano, para suavizar su “palito”.

“Todos nos podemos equivocar mil veces. Una y otra vez”, lo consoló. ¡Uh!

Leé también

La escandalosa frase de Mimi que descolocó a Estefi Berardi: “¿Estás triste porque Fede Bal se puso de novio?”

La escandalosa frase de Mimi que descolocó a Estefi Berardi: “¿Estás triste porque Fede Bal se puso de novio?”

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Juana Vialefede balAlmorzando con JuanaSofía AldreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit