ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale fue a quemarropa con Fede Bal al aire: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”

El actor hablaba de su actual pareja con Flor Díaz, pero la conductora le recordó el tremendo escándalo con Sofía Aldrey.

04 de febrero 2024, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estuvo Fede Bal invitado a Almorzando con Juana, en una emisión especial desde Mar del Plata al igual que Mirtha Legrand, y Juana Viale estuvo picantísima con el actor de Kinky boots. Y lo que empezó como una pregunta sobre su relación con Flor Díaz, su actual pareja, terminó en una lapidaria frase sobre su polémica separación de Sofía Aldrey.

“Flor es una mujer bastante increíble que me está mostrando algo que no conocía con 34 años que es una libertad enorme”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri cuando la animadora le preguntó si era celoso.

Leé también

Sofía Aldrey reveló qué siente hoy por Fede Bal, tras la escandalosa separación por infidelidades

Sofía Aldrey reveló sin filtros qué siente hoy por Fede Bal, tras la escandalosa separación por infidelidades

“La distancia es difícil, porque además a vos te encantan las minas”, se despachó la conductora, filosísima y Federico se desentendió. “No sé por qué lo decís”, deslizó, con humor pero Juana fue con los tapones de punta.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LA TREMENDA FRASE DE JUANA VIALE A FEDE BAL POR EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY

Fue en ese momento en el que la actriz le recordó a Federico el escándalo con quien fue su última expareja. “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”, arrojó, letal.

Leé también

Fotos: Web

Contundente declaración de amor de Fede Bal a Flor Díaz: “Encuentro en ella algo que no tuve nunca”

“Alguien que hace las cosas mal. Alguien que hace las cosas muy mal”, se lamentó él, mientras ella, rápida de reflejos le tomaba la mano, para suavizar su “palito”.

“Todos nos podemos equivocar mil veces. Una y otra vez”, lo consoló. ¡Uh!

Leé también

La escandalosa frase de Mimi que descolocó a Estefi Berardi: “¿Estás triste porque Fede Bal se puso de novio?”

La escandalosa frase de Mimi que descolocó a Estefi Berardi: “¿Estás triste porque Fede Bal se puso de novio?”

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juana Vialefede balAlmorzando con JuanaSofía AldreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit