ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale fue a quemarropa con Fede Bal al aire: “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”

El actor hablaba de su actual pareja con Flor Díaz, pero la conductora le recordó el tremendo escándalo con Sofía Aldrey.

04 de febrero 2024, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estuvo Fede Bal invitado a Almorzando con Juana, en una emisión especial desde Mar del Plata al igual que Mirtha Legrand, y Juana Viale estuvo picantísima con el actor de Kinky boots. Y lo que empezó como una pregunta sobre su relación con Flor Díaz, su actual pareja, terminó en una lapidaria frase sobre su polémica separación de Sofía Aldrey.

“Flor es una mujer bastante increíble que me está mostrando algo que no conocía con 34 años que es una libertad enorme”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri cuando la animadora le preguntó si era celoso.

Leé también

Sofía Aldrey reveló qué siente hoy por Fede Bal, tras la escandalosa separación por infidelidades

Sofía Aldrey reveló sin filtros qué siente hoy por Fede Bal, tras la escandalosa separación por infidelidades

“La distancia es difícil, porque además a vos te encantan las minas”, se despachó la conductora, filosísima y Federico se desentendió. “No sé por qué lo decís”, deslizó, con humor pero Juana fue con los tapones de punta.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LA TREMENDA FRASE DE JUANA VIALE A FEDE BAL POR EL ESCÁNDALO CON SOFÍA ALDREY

Fue en ese momento en el que la actriz le recordó a Federico el escándalo con quien fue su última expareja. “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”, arrojó, letal.

Leé también

Fotos: Web

Contundente declaración de amor de Fede Bal a Flor Díaz: “Encuentro en ella algo que no tuve nunca”

“Alguien que hace las cosas mal. Alguien que hace las cosas muy mal”, se lamentó él, mientras ella, rápida de reflejos le tomaba la mano, para suavizar su “palito”.

“Todos nos podemos equivocar mil veces. Una y otra vez”, lo consoló. ¡Uh!

Leé también

La escandalosa frase de Mimi que descolocó a Estefi Berardi: “¿Estás triste porque Fede Bal se puso de novio?”

La escandalosa frase de Mimi que descolocó a Estefi Berardi: “¿Estás triste porque Fede Bal se puso de novio?”

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juana Vialefede balAlmorzando con JuanaSofía AldreyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit