ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia en Gran Hermano tuvo una tremenda honestidad brutal sobre su depilación y terminó derrapando

La participante del reality de Telefe se sinceró frente a cámaras mientras usaba una pincita.

04 de febrero 2024, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de una gala clave en Gran Hermano 2023 para Furia, luego de quedar en placa de eliminados junto a Manzana, con quien está enfrentadísima, la participante sigue con sus monólogos frente a cámara y esta vez se sinceró sobre su depilación… ¡y se fue a la banquina!

Leé también

Manzana se sacó con Furia en Gran Hermano 2023 en una escandalosa pelea: “¡Ladrona! ¡Chorra!”

Escandalosa pelea de Manzana con Furia en Gran Hermano 2023: “¡Lengua larga! ¡Chorra!”

La participante estaba sacándose con una pincita los vellos de la nariz frente al espejo y terminó teniendo una inesperada confesión, muy fiel a su estilo desprejuiciado y picante.

Leé también

Furia y Licha

La fuerte confesión de Furia, cara a cara con Licha en Gran Hermano 2023: “No aguanto más”

“Después de dos meses me depilé la nariz”, comenzó diciendo, para tener un remate a pura honestidad brutal. “Imaginate cómo está mi conch… ¡Nooo!”, lanzó, autocensurándose. ¡Tremenda!

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TVPor: Ivan Basso

SABRINA FULMINÓ A FURIA POR REVOLEAR UNA HAMBURGUESA EN GRAN HERMANO: “SE CANCELÓ SOLA”

En medio del escándalo por la infidelidad de Sabrina Cortéz a su novio Brian Fernández dentro de la casa de Gran Hermano 2023 con su compañero Alan Simone, la joven apuntó muy fuerte contra Juliana “Furia” Scaglione por una actitud que tuvo durante la cena.

Leé también

Martin-Ku

Martín Ku explicó su polémica decisión de salvar a Furia en Gran Hermano: “Quiero probarlo”

¿Qué pasó? Sabrina contó mirando a cámara que su compañera tiró una hamburguesa. Muy picante, remarcó que “se canceló sola”. “¿Vos viste cómo revoleó la hamburguesa? ¿Vos viste eso?”, le pregunta su compañero, lo que hace reaccionar sin filtro a Sabrina.

“Boludo, boludo... Se mandó al muere, se canceló sola... Si yo estoy afuera y veo que una persona, aunque me caiga bien, tira una hamburguesa así... Diciendo, además, que a ella le faltó comida en su vida... Ya está”, sentenció la participante, sin filtro. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit