ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia en Gran Hermano tuvo una tremenda honestidad brutal sobre su depilación y terminó derrapando

La participante del reality de Telefe se sinceró frente a cámaras mientras usaba una pincita.

04 de febrero 2024, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de una gala clave en Gran Hermano 2023 para Furia, luego de quedar en placa de eliminados junto a Manzana, con quien está enfrentadísima, la participante sigue con sus monólogos frente a cámara y esta vez se sinceró sobre su depilación… ¡y se fue a la banquina!

Leé también

Manzana se sacó con Furia en Gran Hermano 2023 en una escandalosa pelea: “¡Ladrona! ¡Chorra!”

Escandalosa pelea de Manzana con Furia en Gran Hermano 2023: “¡Lengua larga! ¡Chorra!”

La participante estaba sacándose con una pincita los vellos de la nariz frente al espejo y terminó teniendo una inesperada confesión, muy fiel a su estilo desprejuiciado y picante.

Leé también

Furia y Licha

La fuerte confesión de Furia, cara a cara con Licha en Gran Hermano 2023: “No aguanto más”

“Después de dos meses me depilé la nariz”, comenzó diciendo, para tener un remate a pura honestidad brutal. “Imaginate cómo está mi conch… ¡Nooo!”, lanzó, autocensurándose. ¡Tremenda!

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TVPor: Ivan Basso

SABRINA FULMINÓ A FURIA POR REVOLEAR UNA HAMBURGUESA EN GRAN HERMANO: “SE CANCELÓ SOLA”

En medio del escándalo por la infidelidad de Sabrina Cortéz a su novio Brian Fernández dentro de la casa de Gran Hermano 2023 con su compañero Alan Simone, la joven apuntó muy fuerte contra Juliana “Furia” Scaglione por una actitud que tuvo durante la cena.

Leé también

Martin-Ku

Martín Ku explicó su polémica decisión de salvar a Furia en Gran Hermano: “Quiero probarlo”

¿Qué pasó? Sabrina contó mirando a cámara que su compañera tiró una hamburguesa. Muy picante, remarcó que “se canceló sola”. “¿Vos viste cómo revoleó la hamburguesa? ¿Vos viste eso?”, le pregunta su compañero, lo que hace reaccionar sin filtro a Sabrina.

“Boludo, boludo... Se mandó al muere, se canceló sola... Si yo estoy afuera y veo que una persona, aunque me caiga bien, tira una hamburguesa así... Diciendo, además, que a ella le faltó comida en su vida... Ya está”, sentenció la participante, sin filtro. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit