ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló por qué Mauro Icardi nunca desconfió de los rumores de romance con L-Gante

La empresaria volvió a hablar de su vínculo con el cantante y cómo se tomó los trascendidos su marido.

03 de febrero 2024, 22:32hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló de L-Gante y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara reveló en diálogo con Intrusos por qué Mauro Icardi nunca desconfió de los rumores de romance con L-Gante cuando filmaron el video clip de El Último Romántico.

“Yo estaba re orgullosa de que crean en esa historia de amor porque fue mi primera actuación en un video clip. Soy buenísima actriz”, dijo la mediática y Karina Iavícoli le preguntó: “¿Nunca lo viste como una falta de respeto para Mauro?”.

Fu entonces cuando la empresaria explicó: “Es que Mauro nunca lo vio así porque los conoce a todos los que produjeron la canción y el video, él viajó con ellos, estuvimos todos juntos en Brasil”.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante

“A Mauro le daba bronca que no salga a aclarar, y yo le decía ‘pero estamos lanzando un tema, cómo voy a salir a decir que todo lo que ven es mentira’. Yo no estaba separada, sí estaba peleada con Mauro, pero no estuve con L-Gante”, cerró.

Leé también

Entrevista exclusiva con Wanda Nara por el lanzamiento de O Bicho Vai Pegar

Wanda Nara, feliz con el lanzamiento de su nuevo tema O Bicho Vai Pegar: “No me esperaba esta repercusión”

WANDA NARA DEJÓ EN CLARO QUÉ PASÓ CON L-GANTE

Wanda Nara dejó en claro en una nota con el programa de Flor de la Ve qué pasó con L-Gante: “Es muy amigo mío, cuando trabajo con la gente me encariño. Ahora estamos en un momento que estamos alejados y enojados”.

“Lo de L-Gante no lo inventamos nosotros, lo dijo él en su momento”, le retrucó Pampito y la artista confesó: “Claro, por eso me enojé, porque no fue así”.

Leé también

PAMPITO EN CIUDAD 0202

Wanda Nara presentó el video de su nuevo tema: ¿qué quiere decir O Bicho Vai Pegar?

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit