ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona contó que le robaron el celular: qué es lo que más le dolió perder

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe lamentó los recuerdos que se llevaron junto con el aparato.

02 de febrero 2024, 10:55hs
Gianinna Maradona contó que le robaron el celular: qué es lo que más le dolió perder
Seguinos en Google

Gianinna Maradona recurrió a su Instagram no solo para contar que está incomunicada porque le robaron el celular. También expresó lo que más le dolió perder, en cuanto a información y recuerdos fotográficos, por no recordar sus contraseñas.

“Me robaron el celular el martes y perdí todo porque no recuerdo ninguna contraseña. ¡Ninguna!”, escribió la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en la historia que subió a su red social.

“Lo que más me dolió es perder la estampita de mi viejo, la foto 4x4 de Benja y los stickers que tenía en la funda”, destacó Gianinna, poniendo el foco en la pérdida desde lo emotivo.

Leé también

Kun Agüero habló a fondo de Gianinna Maradona y de la crianza de su hijo Benjamín, a 12 años de la separación

Kun Agüero habló a fondo de Gianinna Maradona y de la crianza de su hijo Benjamín, a 12 años de la separación

“Lo que más me dolió es perder la estampita de mi viejo, la foto 4x4 de Benja y los stickers que tenía en la funda”.

Y finalizó: “Ojalá lo vendan y les sirva más de lo que me servía a mí. Todavía estoy sin WhatsApp y sin número de teléfono”.

Gianinna Maradona contó que le robaron el celular: qué es lo que más le dolió perder
Gianinna Maradona contó que le robaron el celular: qué es lo que más le dolió perder

Leé también

Se supo por qué Gianinna Maradona se separó de Daniel Osvaldo.

Se supo por qué Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: “Ella tomó la decisión”

AL KUN AGÜERO LE DIJERON QUE GIANINNA MARADONA TIENE NUEVO NOVIO Y SORPRENDIÓ CON SU REACCIÓN

De visita por la Argentina, Sergio “Kun” Agüero asistió a la inauguración de un restaurante y no eludió preguntas.

Al exfutbolista le preguntaron por los rumores de embarazo de Sofía Calzetti y lo sorprendieron con una pregunta íntima sobre Gianinna Maradona, la madre de su hijo Benjamín Agüero.

“Aparentemente, la madre de tu hijo está de novia, no sé si pudiste saber algo”, le comentó el notero de Socios del Espectáculo a Agüero.

“¡No! No sé nada”, dijo el Kun, con una sonrisa pícara, mientras se alejaba del micrófono.

Gianinna Maradona contó que le robaron el celular: qué es lo que más le dolió perder

“Tajante. ‘No, no sé nada’”, le retrucó el notero. Y el exfutbolista acotó: “Te juro. No sé nada. Pero me parece bien”.

“Mientras ella está bien y Benja esté feliz, todo más que bien. No le tengo que decir con quién estar, para nada. Aparte, me llevo muy bien con ella. No tenemos ningún problema”, agregó el Kun.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Gianinna MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit