ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero habló a fondo de Gianinna Maradona y de la crianza de su hijo Benjamín, a 12 años de la separación

El exfutbolista recordó la ruptura con Gianinna, la destacó como madre e hizo referencia al rol clave de Claudia Villafañe y Dalma Maradona en la educación de su hijo.

01 de febrero 2024, 08:04hs
Video Placeholder
El exfutbolista le dio una nota en vivo a LAM y opinó de todo.
Seguinos en Google

En 2012, la historia de amor de Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona llegó a su final, pero el fruto de su amor, Benjamín, los unió de por vida.

Cada uno por su lado en el plano afectivo, el exfutbolista habló por primera vez de la separación de Gianinna y la destacó como madre, al igual que a Dalma Maradona y Claudia Villafañe, una como tía y a la otra como abuela de Benja.

Leé también

Kun Agüero

El Kun Agüero habló de las ganas de tener un hijo con Sofía Calzetti

“Con Gianinna, ¿siempre encontraron la manera de ponerse de acuerdo con la crianza, estando en distintos países? ¿Siempre fue cordial el vínculo de ex y padres de Benjamín?”, le preguntó Maite Peñoñori al Kun, en la nota en vivo que le dio a LAM.

Kun Agüero habló a fondo de Gianinna Maradona y de la crianza de su hijo Benjamín, a 12 años de la separación

“Cuando uno se separa, al principio hay diferencias en decisiones, y es respetable. Cuando uno se separa pasan cosas, pero después muy bien”, dijo Agüero.

“En Benja se nota lo que es como persona. Es muy educado. Tiene el mérito la madre, Claudia, Dalma y la gente que lo rodea”.

Y continuó con contundencia: “En Benja se nota lo que es él como persona. Es muy educado. Tiene el mérito la madre, Claudia, Dalma y la gente que lo rodea a él. Estoy muy contento por cómo es él. No tengo nada para decir de la madre ni de la familia”, afirmó el Kun, orgulloso de su hijo y reconociendo a su ex como mamá.

Kun Agüero habló a fondo de Gianinna Maradona y de la crianza de su hijo Benjamín, a 12 años de la separación

Leé también

Se supo por qué Gianinna Maradona se separó de Daniel Osvaldo.

Se supo por qué Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: “Ella tomó la decisión”

KUN AGÜERO HABLÓ DEL RUMOR DE EMBARAZO DE SOFÍA CALZETTI

Ante un Kun Agüero súper amable, Maite fue por más: “Con Sofi, ¿tienen ganas de ser padres?”. Y Fernanda Iglesias apuntó, sin dudar, en LAM: “Dijeron que ella estaba embarazada”.

“No, por ahora estamos bien. Siempre hay rumores. Es más, todos los años la embarazan, pero estamos muy contentos”, contestó el exfutbolista.

Sobre si tiene el deseo de volver a ser papá, el Kun señaló: “En algún momento, obviamente que sí. Tenemos muchas ganas, pero será en el momento que tenga que ser. Por ahora, estamos muy bien y muy contentos”.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Sergio Kun AgüeroGianinna MaradanaLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit