ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero habló a fondo de Gianinna Maradona y de la crianza de su hijo Benjamín, a 12 años de la separación

El exfutbolista recordó la ruptura con Gianinna, la destacó como madre e hizo referencia al rol clave de Claudia Villafañe y Dalma Maradona en la educación de su hijo.

01 de febrero 2024, 08:04hs
Video Placeholder
El exfutbolista le dio una nota en vivo a LAM y opinó de todo.
Seguinos en

En 2012, la historia de amor de Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona llegó a su final, pero el fruto de su amor, Benjamín, los unió de por vida.

Cada uno por su lado en el plano afectivo, el exfutbolista habló por primera vez de la separación de Gianinna y la destacó como madre, al igual que a Dalma Maradona y Claudia Villafañe, una como tía y a la otra como abuela de Benja.

Leé también

Kun Agüero

El Kun Agüero habló de las ganas de tener un hijo con Sofía Calzetti

“Con Gianinna, ¿siempre encontraron la manera de ponerse de acuerdo con la crianza, estando en distintos países? ¿Siempre fue cordial el vínculo de ex y padres de Benjamín?”, le preguntó Maite Peñoñori al Kun, en la nota en vivo que le dio a LAM.

Kun Agüero habló a fondo de Gianinna Maradona y de la crianza de su hijo Benjamín, a 12 años de la separación

“Cuando uno se separa, al principio hay diferencias en decisiones, y es respetable. Cuando uno se separa pasan cosas, pero después muy bien”, dijo Agüero.

“En Benja se nota lo que es como persona. Es muy educado. Tiene el mérito la madre, Claudia, Dalma y la gente que lo rodea”.

Y continuó con contundencia: “En Benja se nota lo que es él como persona. Es muy educado. Tiene el mérito la madre, Claudia, Dalma y la gente que lo rodea a él. Estoy muy contento por cómo es él. No tengo nada para decir de la madre ni de la familia”, afirmó el Kun, orgulloso de su hijo y reconociendo a su ex como mamá.

Kun Agüero habló a fondo de Gianinna Maradona y de la crianza de su hijo Benjamín, a 12 años de la separación

Leé también

Se supo por qué Gianinna Maradona se separó de Daniel Osvaldo.

Se supo por qué Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: “Ella tomó la decisión”

KUN AGÜERO HABLÓ DEL RUMOR DE EMBARAZO DE SOFÍA CALZETTI

Ante un Kun Agüero súper amable, Maite fue por más: “Con Sofi, ¿tienen ganas de ser padres?”. Y Fernanda Iglesias apuntó, sin dudar, en LAM: “Dijeron que ella estaba embarazada”.

“No, por ahora estamos bien. Siempre hay rumores. Es más, todos los años la embarazan, pero estamos muy contentos”, contestó el exfutbolista.

Sobre si tiene el deseo de volver a ser papá, el Kun señaló: “En algún momento, obviamente que sí. Tenemos muchas ganas, pero será en el momento que tenga que ser. Por ahora, estamos muy bien y muy contentos”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Sergio Kun AgüeroGianinna MaradanaLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit