ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández fue letal con Flor Vigna por opinar de su pasado romance con Nicolás Cabré y por destrozarlo

La actriz y bailarina le respondió con picante ironía a Vigna, quien recordó el conflicto que tuvieron cuando trabajó con el actor en Mi hermano es un clon y se los vinculó íntimamente.

31 de enero 2024, 12:30hs
Video Placeholder
Laurita habló sin filtros en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Pese a estar enfocada de lleno en su nuevo proyecto profesional Legalmente rubia, Laurita Fernández quedó involucrada en las explosivas declaraciones de Flor Vigna en Intrusos.

La cantante fue al programa de América a promocionar su nueva canción, PicaFlor, y terminó dándole duro a Nicolás Cabré, exnovio de ambas famosas.

Vigna habló de la mala experiencia laboral que tuvo con Cabré en la novela Mi hermano es un clon y negó con contundencia haber tenido un affaire con el actor, cuando él estaba en pareja con Laurita.

Leé también

Flor Vigna reveló si Nicolás Cabré fue uno de los “picaflores” que compartió con Noelia Marzol

Flor Vigna reveló si Nicolás Cabré fue uno de los “picaflores” que compartió con Noelia Marzol

Laurita Fernández fue letal con Flor Vigna por opinar de su pasado romance con Nicolás Cabré y por destrozarlo

Con honestidad brutal, pero con sutileza, Fernández le dio una nota a Socios del Espectáculo y fue letal con Flor Vigna.

Laurita Fernández fue letal con Flor Vigna por opinar de su pasado romance con Nicolás Cabré y por destrozarlo

Leé también

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

LAURITA FERNANÁDEZ, DURÍSIMA CON FLOR VIGNA

Notero: -Flor Vigna habló del mal momento que vivió con Nico Cabré, que en ese momento era tu pareja. Dio a entender que él había querido tener algo con ella y que si le decía que no se la hacía imposible (en el trabajo).

Laurita Fernández: -No tengo idea. Yo, más allá de que fui su pareja, trabajé dos veces con él, en dos obras, y no te puedo decir nada negativo… No sé si tuve mucha suerte o tiene que ver con mis maneras.

Notero: -Y Flor habló de las mujeres con las que estuvo Cabré. Dijo: “Tiene que ver más con un delirio de él, de cómo provoca a sus novias para crearles cosas en la cabeza mintiéndoles”.

Laurita Fernández: -No tengo nada que responderle. A Flor le deseo lo mejor. Si quiere que le haga una canción... Creo que el tiempo acomoda muchas cosas. Quizás, en el mundo nuevo que está incursionando hay muchas ansiedades, deseos de que las cosas sucedan rápido. Ojalá sea así, pero a veces llevan otros tiempos y uno en el camino va a tener cosas que acertás y tropiezos. Ojalá esté bien rodeada y que la aconsejen para bien... Yo viví un montón de cosas que me guardo para mi ámbito privado, que las he encarado y hablado en privado y murieron. Ya está.

Notero: -¿Referido a esto puntual?

Laurita Fernández: -Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor VignaNicolás CabréSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
¿QUÉ PASÓ CON WANDA?

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara
  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit