ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández fue letal con Flor Vigna por opinar de su pasado romance con Nicolás Cabré y por destrozarlo

La actriz y bailarina le respondió con picante ironía a Vigna, quien recordó el conflicto que tuvieron cuando trabajó con el actor en Mi hermano es un clon y se los vinculó íntimamente.

31 de enero 2024, 12:30hs
Video Placeholder
Laurita habló sin filtros en nota con Socios del Espectáculo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a estar enfocada de lleno en su nuevo proyecto profesional Legalmente rubia, Laurita Fernández quedó involucrada en las explosivas declaraciones de Flor Vigna en Intrusos.

La cantante fue al programa de América a promocionar su nueva canción, PicaFlor, y terminó dándole duro a Nicolás Cabré, exnovio de ambas famosas.

Vigna habló de la mala experiencia laboral que tuvo con Cabré en la novela Mi hermano es un clon y negó con contundencia haber tenido un affaire con el actor, cuando él estaba en pareja con Laurita.

Leé también

Flor Vigna reveló si Nicolás Cabré fue uno de los “picaflores” que compartió con Noelia Marzol

Flor Vigna reveló si Nicolás Cabré fue uno de los “picaflores” que compartió con Noelia Marzol

Laurita Fernández fue letal con Flor Vigna por opinar de su pasado romance con Nicolás Cabré y por destrozarlo

Con honestidad brutal, pero con sutileza, Fernández le dio una nota a Socios del Espectáculo y fue letal con Flor Vigna.

Laurita Fernández fue letal con Flor Vigna por opinar de su pasado romance con Nicolás Cabré y por destrozarlo

Leé también

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

LAURITA FERNANÁDEZ, DURÍSIMA CON FLOR VIGNA

Notero: -Flor Vigna habló del mal momento que vivió con Nico Cabré, que en ese momento era tu pareja. Dio a entender que él había querido tener algo con ella y que si le decía que no se la hacía imposible (en el trabajo).

Laurita Fernández: -No tengo idea. Yo, más allá de que fui su pareja, trabajé dos veces con él, en dos obras, y no te puedo decir nada negativo… No sé si tuve mucha suerte o tiene que ver con mis maneras.

Notero: -Y Flor habló de las mujeres con las que estuvo Cabré. Dijo: “Tiene que ver más con un delirio de él, de cómo provoca a sus novias para crearles cosas en la cabeza mintiéndoles”.

Laurita Fernández: -No tengo nada que responderle. A Flor le deseo lo mejor. Si quiere que le haga una canción... Creo que el tiempo acomoda muchas cosas. Quizás, en el mundo nuevo que está incursionando hay muchas ansiedades, deseos de que las cosas sucedan rápido. Ojalá sea así, pero a veces llevan otros tiempos y uno en el camino va a tener cosas que acertás y tropiezos. Ojalá esté bien rodeada y que la aconsejen para bien... Yo viví un montón de cosas que me guardo para mi ámbito privado, que las he encarado y hablado en privado y murieron. Ya está.

Notero: -¿Referido a esto puntual?

Laurita Fernández: -Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor VignaNicolás CabréSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit