ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández fue letal con Flor Vigna por opinar de su pasado romance con Nicolás Cabré y por destrozarlo

La actriz y bailarina le respondió con picante ironía a Vigna, quien recordó el conflicto que tuvieron cuando trabajó con el actor en Mi hermano es un clon y se los vinculó íntimamente.

31 de enero 2024, 12:30hs
Video Placeholder
Laurita habló sin filtros en nota con Socios del Espectáculo.

Pese a estar enfocada de lleno en su nuevo proyecto profesional Legalmente rubia, Laurita Fernández quedó involucrada en las explosivas declaraciones de Flor Vigna en Intrusos.

La cantante fue al programa de América a promocionar su nueva canción, PicaFlor, y terminó dándole duro a Nicolás Cabré, exnovio de ambas famosas.

Vigna habló de la mala experiencia laboral que tuvo con Cabré en la novela Mi hermano es un clon y negó con contundencia haber tenido un affaire con el actor, cuando él estaba en pareja con Laurita.

Leé también

Flor Vigna reveló si Nicolás Cabré fue uno de los “picaflores” que compartió con Noelia Marzol

Flor Vigna reveló si Nicolás Cabré fue uno de los “picaflores” que compartió con Noelia Marzol

Laurita Fernández fue letal con Flor Vigna por opinar de su pasado romance con Nicolás Cabré y por destrozarlo

Con honestidad brutal, pero con sutileza, Fernández le dio una nota a Socios del Espectáculo y fue letal con Flor Vigna.

Laurita Fernández fue letal con Flor Vigna por opinar de su pasado romance con Nicolás Cabré y por destrozarlo

Leé también

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

LAURITA FERNANÁDEZ, DURÍSIMA CON FLOR VIGNA

Notero: -Flor Vigna habló del mal momento que vivió con Nico Cabré, que en ese momento era tu pareja. Dio a entender que él había querido tener algo con ella y que si le decía que no se la hacía imposible (en el trabajo).

Laurita Fernández: -No tengo idea. Yo, más allá de que fui su pareja, trabajé dos veces con él, en dos obras, y no te puedo decir nada negativo… No sé si tuve mucha suerte o tiene que ver con mis maneras.

Notero: -Y Flor habló de las mujeres con las que estuvo Cabré. Dijo: “Tiene que ver más con un delirio de él, de cómo provoca a sus novias para crearles cosas en la cabeza mintiéndoles”.

Laurita Fernández: -No tengo nada que responderle. A Flor le deseo lo mejor. Si quiere que le haga una canción... Creo que el tiempo acomoda muchas cosas. Quizás, en el mundo nuevo que está incursionando hay muchas ansiedades, deseos de que las cosas sucedan rápido. Ojalá sea así, pero a veces llevan otros tiempos y uno en el camino va a tener cosas que acertás y tropiezos. Ojalá esté bien rodeada y que la aconsejen para bien... Yo viví un montón de cosas que me guardo para mi ámbito privado, que las he encarado y hablado en privado y murieron. Ya está.

Notero: -¿Referido a esto puntual?

Laurita Fernández: -Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Laurita FernándezFlor VignaNicolás CabréSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit