ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió contundente a las críticas que recibe por los peinados de su hija Ana García Moritán

La modelo reveló los comentarios que recibe en las fotos con Ana García Moritán y llevó tranquilidad a sus fanáticos.

30 de enero 2024, 12:23hs
Video Placeholder
Pampita habló de Ana García Moritán.
Seguinos en Google

Pampita habló con Intrusos sobre el cuestionamiento que recibe de sus seguidores por los peinados que le hace a su hija con Roberto, Ana García Moritán.

“Me gustan los peinados que le haces”, le dijo Flor de la Ve y fue entonces cuando ella exlicó: “Me re divierto, la gente piensa que está re tirante pero no”.

“No se preocupen, porque a veces me dicen que está muy tirante. Pero su pelo es tan finito que queda así porque es finito”, dijo la conductora y modelo sobre su nena.

Ana, la hija de Pampita, es furor en las redes sociales por sus looks.
Ana, la hija de Pampita, es furor en las redes sociales por sus looks.

Respecto del vínculo con sus hermanos, contó: “Es tan divertida, está sobreestimulada, tiene unas conversaciones y es media salvaje también porque juega con varones”.

Leé también

Pampita compartió fotos de su infancia y se comparó con su hija Ana Garcia Moritan.

Pampita compartió fotos de su infancia y se comparó con su hija Ana García Moritán: ¡dos gotas de agua!

PAMPITA HABLÓ DE SU EXCELENTE PRESENTE LABORAL Y FAMILIAR

Pampita habló con el programa de América sobre su excelente presente laboral y familiar tras finalizar el Bailando 2023. “¿Cómo haces para estar así?”, le preguntaron.

Entonces, la empresaria contestó sin filtros: “Trabajo mucho, me hacen mimos en el centro de estética y Moritán por supuesto me tiene re bien atendida”.

Leé también

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Vicuña

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit