ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió contundente a las críticas que recibe por los peinados de su hija Ana García Moritán

La modelo reveló los comentarios que recibe en las fotos con Ana García Moritán y llevó tranquilidad a sus fanáticos.

30 de enero 2024, 12:23hs
Video Placeholder
Pampita habló de Ana García Moritán.
Seguinos en Google

Pampita habló con Intrusos sobre el cuestionamiento que recibe de sus seguidores por los peinados que le hace a su hija con Roberto, Ana García Moritán.

“Me gustan los peinados que le haces”, le dijo Flor de la Ve y fue entonces cuando ella exlicó: “Me re divierto, la gente piensa que está re tirante pero no”.

“No se preocupen, porque a veces me dicen que está muy tirante. Pero su pelo es tan finito que queda así porque es finito”, dijo la conductora y modelo sobre su nena.

Ana, la hija de Pampita, es furor en las redes sociales por sus looks.
Ana, la hija de Pampita, es furor en las redes sociales por sus looks.

Respecto del vínculo con sus hermanos, contó: “Es tan divertida, está sobreestimulada, tiene unas conversaciones y es media salvaje también porque juega con varones”.

Leé también

Pampita compartió fotos de su infancia y se comparó con su hija Ana Garcia Moritan.

Pampita compartió fotos de su infancia y se comparó con su hija Ana García Moritán: ¡dos gotas de agua!

PAMPITA HABLÓ DE SU EXCELENTE PRESENTE LABORAL Y FAMILIAR

Pampita habló con el programa de América sobre su excelente presente laboral y familiar tras finalizar el Bailando 2023. “¿Cómo haces para estar así?”, le preguntaron.

Entonces, la empresaria contestó sin filtros: “Trabajo mucho, me hacen mimos en el centro de estética y Moritán por supuesto me tiene re bien atendida”.

Leé también

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Vicuña

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit