ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita respondió contundente a las críticas que recibe por los peinados de su hija Ana García Moritán

La modelo reveló los comentarios que recibe en las fotos con Ana García Moritán y llevó tranquilidad a sus fanáticos.

30 de enero 2024, 12:23hs
Video Placeholder
Pampita habló de Ana García Moritán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita habló con Intrusos sobre el cuestionamiento que recibe de sus seguidores por los peinados que le hace a su hija con Roberto, Ana García Moritán.

“Me gustan los peinados que le haces”, le dijo Flor de la Ve y fue entonces cuando ella exlicó: “Me re divierto, la gente piensa que está re tirante pero no”.

“No se preocupen, porque a veces me dicen que está muy tirante. Pero su pelo es tan finito que queda así porque es finito”, dijo la conductora y modelo sobre su nena.

Ana, la hija de Pampita, es furor en las redes sociales por sus looks.
Ana, la hija de Pampita, es furor en las redes sociales por sus looks.

Respecto del vínculo con sus hermanos, contó: “Es tan divertida, está sobreestimulada, tiene unas conversaciones y es media salvaje también porque juega con varones”.

Leé también

Pampita compartió fotos de su infancia y se comparó con su hija Ana Garcia Moritan.

Pampita compartió fotos de su infancia y se comparó con su hija Ana García Moritán: ¡dos gotas de agua!

PAMPITA HABLÓ DE SU EXCELENTE PRESENTE LABORAL Y FAMILIAR

Pampita habló con el programa de América sobre su excelente presente laboral y familiar tras finalizar el Bailando 2023. “¿Cómo haces para estar así?”, le preguntaron.

Entonces, la empresaria contestó sin filtros: “Trabajo mucho, me hacen mimos en el centro de estética y Moritán por supuesto me tiene re bien atendida”.

Leé también

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

El picante fallido de Flor de la Ve en una nota con Pampita sobre el escándalo con la China Suárez y Vicuña

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
TREMENDO

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit