ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tío de Charlotte Caniggia la chicaneó y la acusó de rematar la herencia: sus crudas declaraciones

Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana, fue súper ácido con su sobrina en una nota con Socios del Espectáculo en la que reveló la razón del quiebre de la relación entre madre e hija.

30 de enero 2024, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crudeza con que Gonzalo Nannis analizó el origen del conflicto de Charlotte Caniggia con su mamá, Mariana Nannis, fue por demás polémico.

“Charlotte estuvo un tiempo largo, dos o tres años viviendo (en el departamento de Mariana en el complejo Faena). Hasta que entró Alexander”, contó en Socios del Espectáculo.

Entonces, develó la génesis del conflicto de su hermana con su sobrina: ”Tengo entendido que se pelearon porque Charlotte le vendió todos los muebles que traía del departamento, que son carísimos”.

”Tengo entendido que se pelearon porque Charlotte le vendió todos los muebles que traía del departamento, que son carísimos”.

“Cuando sos correo de tus padres en un divorcio, en una separación, después pasan estas cosas. Y siempre es por plata. En este caso no se trata de eso, pero es una propiedad, que vale plata”, aseguró en referencia a la herencia.

Leé también

Melody contra Nannis

Se supo por qué Mariana Nannis no conoce a su nieta Venezia Caniggia

Ahí, Gonzalo Nannis cuestionó que Mariana Nannis haya desalojado a Alexander Caniggia en pleno embarazo de Melody Luz: “Sabrá por qué lo hizo. Yo creo que no era el momento. Yo hablo con Mariana, me peleo, pero hay cosas que le pregunto y no me contesta. Te dice ‘metete en tu vida’”.

EL DESAFORTUNADO COMENTARIO DE GONZALO NANNIS SOBRE CHARLOTTE CANIGGIA

Al final, Gonzalo Nannis fue casi burlesco al describir a Charlotte Caniggia, su propia sobrina.

Leé también

Lourdes Sánchez reveló el motivo qué habría desencadenado el llanto de Charlotte Caniggia en el Bailando

Lourdes Sánchez reveló el motivo qué habría desencadenado el llanto de Charlotte Caniggia en el Bailando

“Yo la veo como mendigando cariño”, sentenció sin ofrecerle contención a la sangre de su sangre.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mariana NannisGonzalo NannisCharlotte CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit