ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tío de Charlotte Caniggia la chicaneó y la acusó de rematar la herencia: sus crudas declaraciones

Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana, fue súper ácido con su sobrina en una nota con Socios del Espectáculo en la que reveló la razón del quiebre de la relación entre madre e hija.

30 de enero 2024, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crudeza con que Gonzalo Nannis analizó el origen del conflicto de Charlotte Caniggia con su mamá, Mariana Nannis, fue por demás polémico.

“Charlotte estuvo un tiempo largo, dos o tres años viviendo (en el departamento de Mariana en el complejo Faena). Hasta que entró Alexander”, contó en Socios del Espectáculo.

Entonces, develó la génesis del conflicto de su hermana con su sobrina: ”Tengo entendido que se pelearon porque Charlotte le vendió todos los muebles que traía del departamento, que son carísimos”.

”Tengo entendido que se pelearon porque Charlotte le vendió todos los muebles que traía del departamento, que son carísimos”.

“Cuando sos correo de tus padres en un divorcio, en una separación, después pasan estas cosas. Y siempre es por plata. En este caso no se trata de eso, pero es una propiedad, que vale plata”, aseguró en referencia a la herencia.

Leé también

Melody contra Nannis

Se supo por qué Mariana Nannis no conoce a su nieta Venezia Caniggia

Ahí, Gonzalo Nannis cuestionó que Mariana Nannis haya desalojado a Alexander Caniggia en pleno embarazo de Melody Luz: “Sabrá por qué lo hizo. Yo creo que no era el momento. Yo hablo con Mariana, me peleo, pero hay cosas que le pregunto y no me contesta. Te dice ‘metete en tu vida’”.

EL DESAFORTUNADO COMENTARIO DE GONZALO NANNIS SOBRE CHARLOTTE CANIGGIA

Al final, Gonzalo Nannis fue casi burlesco al describir a Charlotte Caniggia, su propia sobrina.

Leé también

Lourdes Sánchez reveló el motivo qué habría desencadenado el llanto de Charlotte Caniggia en el Bailando

Lourdes Sánchez reveló el motivo qué habría desencadenado el llanto de Charlotte Caniggia en el Bailando

“Yo la veo como mendigando cariño”, sentenció sin ofrecerle contención a la sangre de su sangre.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariana NannisGonzalo NannisCharlotte CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit