ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tío de Charlotte Caniggia la chicaneó y la acusó de rematar la herencia: sus crudas declaraciones

Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana, fue súper ácido con su sobrina en una nota con Socios del Espectáculo en la que reveló la razón del quiebre de la relación entre madre e hija.

30 de enero 2024, 14:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

La crudeza con que Gonzalo Nannis analizó el origen del conflicto de Charlotte Caniggia con su mamá, Mariana Nannis, fue por demás polémico.

“Charlotte estuvo un tiempo largo, dos o tres años viviendo (en el departamento de Mariana en el complejo Faena). Hasta que entró Alexander”, contó en Socios del Espectáculo.

Entonces, develó la génesis del conflicto de su hermana con su sobrina: ”Tengo entendido que se pelearon porque Charlotte le vendió todos los muebles que traía del departamento, que son carísimos”.

”Tengo entendido que se pelearon porque Charlotte le vendió todos los muebles que traía del departamento, que son carísimos”.

“Cuando sos correo de tus padres en un divorcio, en una separación, después pasan estas cosas. Y siempre es por plata. En este caso no se trata de eso, pero es una propiedad, que vale plata”, aseguró en referencia a la herencia.

Leé también

Melody contra Nannis

Se supo por qué Mariana Nannis no conoce a su nieta Venezia Caniggia

Ahí, Gonzalo Nannis cuestionó que Mariana Nannis haya desalojado a Alexander Caniggia en pleno embarazo de Melody Luz: “Sabrá por qué lo hizo. Yo creo que no era el momento. Yo hablo con Mariana, me peleo, pero hay cosas que le pregunto y no me contesta. Te dice ‘metete en tu vida’”.

EL DESAFORTUNADO COMENTARIO DE GONZALO NANNIS SOBRE CHARLOTTE CANIGGIA

Al final, Gonzalo Nannis fue casi burlesco al describir a Charlotte Caniggia, su propia sobrina.

Leé también

Lourdes Sánchez reveló el motivo qué habría desencadenado el llanto de Charlotte Caniggia en el Bailando

Lourdes Sánchez reveló el motivo qué habría desencadenado el llanto de Charlotte Caniggia en el Bailando

“Yo la veo como mendigando cariño”, sentenció sin ofrecerle contención a la sangre de su sangre.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana NannisGonzalo NannisCharlotte CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit