ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del encuentro de Romina Uhrig con las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

La flamante mamá de Aimé y Laia registró el momento en el que su excompañera en Gran Hermano conoce a las bebas. ¡Mirá!

30 de enero 2024, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Emocionada por tener a sus gemelas Aimé y Laia en sus brazos después de una larga espera, Daniela Celis compartió varios posteos de cómo vive estos primeros momentos en familia junto a las gemelas que tuvo con Thiago Medina.

Además, la flamante mamá capturó el momento en el que Romina Uhrig (a quien conoció en su paso por Gran Hermano, al igual que a su pareja) conoce a las nenas: “¿Quién vino?”, se la escuchó a decir en el video que subió a Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)
Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)

Por su parte, Romina –que tenía a upa a una de las pequeñas- se enterneció al verlas: “Son muy muñecas. No pueden ser tan lindas. Sí pueden”, atinó a decir, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Leé más

Desde la clínica, Daniela Celis reveló sutiles diferencias entre sus gemelas a un día de dar a luz

Desde la clínica, Daniela Celis reveló sutiles diferencias entre sus gemelas a un día de dar a luz: el video

DANIELA CELIS CONTÓ TODA LA INTIMIDAD DEL PARTO DE SUS GEMELAS

En medio de la emoción que vive en sus primeras horas después de haber dado a luz a Aimé y Laia, las gemelas que tuvo con Thiago Medina, Daniela Celis contó varios detalles de lo que vivió en la cesárea.

“Aparezco en modo madre. Me bañé, ya me levanté, caminé. Saben que tenía cesárea. ¿Qué más? Las bebés ya comieron tres veces. Están durmiendo abrazadas”, comenzó diciendo la flamante mamá en unos videos que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)
Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)

“Yo también ya almorcé. El papi, no nos podemos quejar, un diez... Un 9,50 hay que esforzarse un poquito más”, agregó, divertida, dejando en claro la gran ayuda que recibe de su pareja, a quien conoció por su paso por Gran Hermano.

“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”, siguió, entre risas.

Leé más

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”

Y cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro y con una pregunta a sus seguidores: “Justo entró cuando estaba toda abierta. Y dije ‘uy, acá se me cae’. Pero no, para nada. Yo estaba peor que él, estaba cagad.., con un miedo. Me lloré toda la cesárea. Mucha contención tuve, buen equipo. Tengo el video chicos, ¿les gustaría verlo?”.

Leé más

Celis

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron terminada la habitación de sus gemelas

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaRomina Uhriggran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit