ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video del encuentro de Romina Uhrig con las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

La flamante mamá de Aimé y Laia registró el momento en el que su excompañera en Gran Hermano conoce a las bebas. ¡Mirá!

30 de enero 2024, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Emocionada por tener a sus gemelas Aimé y Laia en sus brazos después de una larga espera, Daniela Celis compartió varios posteos de cómo vive estos primeros momentos en familia junto a las gemelas que tuvo con Thiago Medina.

Además, la flamante mamá capturó el momento en el que Romina Uhrig (a quien conoció en su paso por Gran Hermano, al igual que a su pareja) conoce a las nenas: “¿Quién vino?”, se la escuchó a decir en el video que subió a Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)
Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)

Por su parte, Romina –que tenía a upa a una de las pequeñas- se enterneció al verlas: “Son muy muñecas. No pueden ser tan lindas. Sí pueden”, atinó a decir, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Leé más

Desde la clínica, Daniela Celis reveló sutiles diferencias entre sus gemelas a un día de dar a luz

Desde la clínica, Daniela Celis reveló sutiles diferencias entre sus gemelas a un día de dar a luz: el video

DANIELA CELIS CONTÓ TODA LA INTIMIDAD DEL PARTO DE SUS GEMELAS

En medio de la emoción que vive en sus primeras horas después de haber dado a luz a Aimé y Laia, las gemelas que tuvo con Thiago Medina, Daniela Celis contó varios detalles de lo que vivió en la cesárea.

“Aparezco en modo madre. Me bañé, ya me levanté, caminé. Saben que tenía cesárea. ¿Qué más? Las bebés ya comieron tres veces. Están durmiendo abrazadas”, comenzó diciendo la flamante mamá en unos videos que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)
Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)

“Yo también ya almorcé. El papi, no nos podemos quejar, un diez... Un 9,50 hay que esforzarse un poquito más”, agregó, divertida, dejando en claro la gran ayuda que recibe de su pareja, a quien conoció por su paso por Gran Hermano.

“Tengo grabado el video de la cesárea. Lo grabó Thiago. Yo pensé que se iba a ver así (mueve la cámara) porque estaba temblando. Pero no, bastante bien su pulso. No se desmayó, se la re bancó”, siguió, entre risas.

Leé más

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”

Y cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro y con una pregunta a sus seguidores: “Justo entró cuando estaba toda abierta. Y dije ‘uy, acá se me cae’. Pero no, para nada. Yo estaba peor que él, estaba cagad.., con un miedo. Me lloré toda la cesárea. Mucha contención tuve, buen equipo. Tengo el video chicos, ¿les gustaría verlo?”.

Leé más

Celis

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron terminada la habitación de sus gemelas

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaRomina Uhriggran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit