ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un polémico audio de Flavio Mendoza insultando y discriminando a empleados del teatro

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio pasaron el escandaloso exabrupto del productor teatral en El Run Run del Espectáculo.

29 de enero 2024, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El explosivo ataque de furia de Flavio Mendoza contra sus propios empleados quedó registrado en un escandaloso audio, y dejó muy mal parado al productor por la inusitada catarata de insultos discriminativos que lanzó.

“Entonces callate la boca, si vos no lo resolviste con él el tema de las putas pantallas es un problema de ustedes, del área de ustedes porque se empatan, la luz de la pantalla con la luz de él. Mínimamente se tienen que juntar y decir ‘¿Quién baja la luz? No lo tengo. Ok, cuando lo tengas me ocupo con vos’ Es eso”, comenzó el audio de la bronca de Flavio.

En ese punto, ante las excusas de sus empleados, Mendoza se sacó: “Ay chicos por favor. Son unos pu… de mie... Vos sabés que yo soy pu…, que chu… pi…, pero no soy pu… como ustedes”.

“Ay chicos por favor. Son unos pu… de mie... Vos sabés que yo soy pu…, que chu… pi…, pero no soy pu… como ustedes”.

Tras el exabrupto, se desbordó con expresiones xenófobas: “Vos no se lo decís en la cara como me lo decís a mí. Son todos unos extranjeros de mie…, maricones de mie… todos. Acá los pongo en evidencia. Háganse cargo, mari… de mie… Eso es ser pu…, no chup… una pi…”.

“Son todos unos extranjeros de mie…, maricones de mie… todos. Acá los pongo en evidencia. Háganse cargo, mari… de mie… Eso es ser pu…, no chup… una pi…”.

El audio inédito lo pasaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo (Crónica), y no precisaron cuándo fue grabado o a qué espectáculo se refería Flavio Mendoza.

LA FRUSTRACIÓN DE FLAVIO MENDOZA POR LOS PROBLEMAS DE SU ESPECTÁCULO

“Ninguno se hace cargo de lo que se tienen que hacer cargo. Háganse cargo sino levanto este show de mierda”, exclamó Flavio enajenado antes de advertir a un tal Maxi por responsabilizar a otro Luis.

Leé también

Fotos: Web

Flavio Mendoza, sincero al analizar sus peleas mediáticas: “Me apena haber peleado con Ricardo Fort”

“Me estreso, no tengo ganas de estar en esto. Yo tenía que tener un año sabático no hacer esta mie… ¡Con gente de mie…!”, continuó.

“Con esta mie… de show. Porque no era así. Este show era un libro que no tenía nada”, cerró Flavio Mendoza furioso.

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Flavio MendozaEl Run Run del EspectáculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
PREOCUPACIÓN

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
  • El novio de Wanda Nara amenazó a un cronista frente a la conductora: “Me dijo que me iba a…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit