ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial le envió un contundente mensaje a Jorge Rial tras revelar cómo vive: “No le costaría nada... "

La hija del conductor contó en Socios del Espectáculo el momento que vive, alejada de su hijo Francesco.

29 de enero 2024, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mucho se dijo sobre el presente de Morena Rial y el quiebre que tuvo en la relación con su padre Jorge Rial. En una entrevista con Socios del espectáculo, aclaró por qué hoy no convive con su hijo Francesco y desmintió no tener un lugar para vivir.

“Depende de mí porque yo ya soy grande, pero yo creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar donde estoy”.

“Estoy viviendo en Córdoba y no lo tengo al nene, pero estamos en eso. Obvio que lo reextraño, es lo único que yo tengo”, señaló, mientras se refirió a las versiones de que hoy no tenía un techo, por lo que su hijo está con Facundo Ambrosioni.

Leé también

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío: “A ella la…”

“No es que estoy a la deriva, pero alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días porque si vos cada dos días tenés que cambiarle el lugar al nene, le estás haciendo un daño. No tiene un lugar físico. Por ende, decidimos que hasta que yo no pueda resolver esa situación, el nene no va a estar conmigo”, explicó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MORENA RIAL HABLÓ DE JORGE RIAL AL CONTAR QUE HOY NO TIENE UN HOGAR PARA SU HIJO

“Aunque la jueza dijo que lo tengo que tener yo, hasta no lograr eso, no puedo”, señaló, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas y le dedicaba un mensaje a su papá, con quien hoy tiene una relación distante.

Leé también

Jorge y Morena Rial, Luis Ventura

Luis Ventura vaticinó un dramático futuro para Morena y culpó a Jorge Rial por las consecuencias

“Depende de mí porque yo ya soy grande, pero yo creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar donde estoy. No te estoy diciendo ‘manteneme la joda, manteneme la comida’. La plata que yo hago con las redes sociales es la que estoy usando para alquilar un departamento”, expresó.

“La plata no alcanza. Era eso más que nada, no es que estoy en situación de calle, como dicen”, aseguró, mientras contaba cómo son sus días. “Estoy viviendo en la casa de mis amigos”, concluyó.

Leé también

Morena y Jorge Rial.

Sin la ayuda de Jorge Rial, se supo de qué vive Morena tras quedarse en la calle

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

More RialMorena RialSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit