ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial le envió un contundente mensaje a Jorge Rial tras revelar cómo vive: “No le costaría nada... "

La hija del conductor contó en Socios del Espectáculo el momento que vive, alejada de su hijo Francesco.

29 de enero 2024, 15:53hs
Video Placeholder

Mucho se dijo sobre el presente de Morena Rial y el quiebre que tuvo en la relación con su padre Jorge Rial. En una entrevista con Socios del espectáculo, aclaró por qué hoy no convive con su hijo Francesco y desmintió no tener un lugar para vivir.

“Depende de mí porque yo ya soy grande, pero yo creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar donde estoy”.

“Estoy viviendo en Córdoba y no lo tengo al nene, pero estamos en eso. Obvio que lo reextraño, es lo único que yo tengo”, señaló, mientras se refirió a las versiones de que hoy no tenía un techo, por lo que su hijo está con Facundo Ambrosioni.

Leé también

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío: “A ella la…”

“No es que estoy a la deriva, pero alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días porque si vos cada dos días tenés que cambiarle el lugar al nene, le estás haciendo un daño. No tiene un lugar físico. Por ende, decidimos que hasta que yo no pueda resolver esa situación, el nene no va a estar conmigo”, explicó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MORENA RIAL HABLÓ DE JORGE RIAL AL CONTAR QUE HOY NO TIENE UN HOGAR PARA SU HIJO

“Aunque la jueza dijo que lo tengo que tener yo, hasta no lograr eso, no puedo”, señaló, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas y le dedicaba un mensaje a su papá, con quien hoy tiene una relación distante.

Leé también

Jorge y Morena Rial, Luis Ventura

Luis Ventura vaticinó un dramático futuro para Morena y culpó a Jorge Rial por las consecuencias

“Depende de mí porque yo ya soy grande, pero yo creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar donde estoy. No te estoy diciendo ‘manteneme la joda, manteneme la comida’. La plata que yo hago con las redes sociales es la que estoy usando para alquilar un departamento”, expresó.

“La plata no alcanza. Era eso más que nada, no es que estoy en situación de calle, como dicen”, aseguró, mientras contaba cómo son sus días. “Estoy viviendo en la casa de mis amigos”, concluyó.

Leé también

Morena y Jorge Rial.

Sin la ayuda de Jorge Rial, se supo de qué vive Morena tras quedarse en la calle

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

More RialMorena RialSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit