ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial le envió un contundente mensaje a Jorge Rial tras revelar cómo vive: “No le costaría nada... "

La hija del conductor contó en Socios del Espectáculo el momento que vive, alejada de su hijo Francesco.

29 de enero 2024, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se dijo sobre el presente de Morena Rial y el quiebre que tuvo en la relación con su padre Jorge Rial. En una entrevista con Socios del espectáculo, aclaró por qué hoy no convive con su hijo Francesco y desmintió no tener un lugar para vivir.

“Depende de mí porque yo ya soy grande, pero yo creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar donde estoy”.

“Estoy viviendo en Córdoba y no lo tengo al nene, pero estamos en eso. Obvio que lo reextraño, es lo único que yo tengo”, señaló, mientras se refirió a las versiones de que hoy no tenía un techo, por lo que su hijo está con Facundo Ambrosioni.

Leé también

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío: “A ella la…”

“No es que estoy a la deriva, pero alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días porque si vos cada dos días tenés que cambiarle el lugar al nene, le estás haciendo un daño. No tiene un lugar físico. Por ende, decidimos que hasta que yo no pueda resolver esa situación, el nene no va a estar conmigo”, explicó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MORENA RIAL HABLÓ DE JORGE RIAL AL CONTAR QUE HOY NO TIENE UN HOGAR PARA SU HIJO

“Aunque la jueza dijo que lo tengo que tener yo, hasta no lograr eso, no puedo”, señaló, mientras los ojos se le llenaban de lágrimas y le dedicaba un mensaje a su papá, con quien hoy tiene una relación distante.

Leé también

Jorge y Morena Rial, Luis Ventura

Luis Ventura vaticinó un dramático futuro para Morena y culpó a Jorge Rial por las consecuencias

“Depende de mí porque yo ya soy grande, pero yo creo que no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar donde estoy. No te estoy diciendo ‘manteneme la joda, manteneme la comida’. La plata que yo hago con las redes sociales es la que estoy usando para alquilar un departamento”, expresó.

“La plata no alcanza. Era eso más que nada, no es que estoy en situación de calle, como dicen”, aseguró, mientras contaba cómo son sus días. “Estoy viviendo en la casa de mis amigos”, concluyó.

Leé también

Morena y Jorge Rial.

Sin la ayuda de Jorge Rial, se supo de qué vive Morena tras quedarse en la calle

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

More RialMorena RialSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit