ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña habló de las picantes declaraciones de su ex Agus Franzoni, tras blanquear con Nico Occhiato

La bailarina enfrentó los dardos del influencer. “El romance les garpó. Ella tiene el chip de la televisión puesto”, había dicho él.

29 de enero 2024, 11:13hs
Video Placeholder
La palabra de Flor Jazmín en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felizmente en pareja con Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña le respondió a Agustín Franzoni, influencer con el que vivió una historia de amor hasta septiembre pasado.

Franzoni dijo que no le fue indiferente el romance de Flor con Nico, y deslizó picante: “Les garpa”.

Flor Jazmín Peña habló de las picantes declaraciones de su ex Agus Franzoni, tras blanquear con Nico Occhiato

Leé también

El picante comentario de Agustín Franzoni, tras la separación de Flor Jazmín Peña y el rumor de romance con Nicolás Occhiato

Picante comentario de Agus Franzoni tras la separación de Flor Jazmín Peña y el rumor de romance con Occhiato

FLOR JAZMÍN PEÑA HABLÓ DE AGUSTÍN FRANZONI Y DE SUS FILOSAS DECLARACIONES

Notero: -¿Sos de tener el chip de la televisión puesto?

Flor Jazmín Peña: -No, no.

Notero: -¿Sabés de dónde viene la frase?

Flor: -Sí, lo escuché. Nunca voy a tirar algo negativo. Si tengo que arreglar algo con alguien lo charlaré con esa persona. Entiendo que desde ahí venga lo del “chip de la televisión”.

Notero: -Franzoni dijo como que no te creyó, en la nota que nos diste a nosotros.

Flor: -Yo todo lo que dije fue real. Estoy contenta. A él lo adoro y está todo bien.

“Hoy por hoy estamos distanciados... Pero nos amamos y, como todos los vínculos, hay momentos en los que uno se ausenta un poco por diferencias”

Notero: -¿Sentís que él está dolido por el quiebre de la pareja?

Flor: -Nosotros nos separamos hace bastante. Entre nosotros las cosas están muy claras. Yo lo amo a Franzo. Siempre fue un tipazo conmigo.

Notero: -¿Hablaste después de la nota que dio con Socios?

Flor: -Hoy por hoy estamos distanciados, y es entendible porque hemos sido pareja. Bueno, creo que no lo estructuraría. Tenemos un gran vínculo, que fue lo que él mismo dijo en la nota. No fue noviazgo, no es amistad, es mucho más que eso. Nos amamos y, como todos los vínculos, hay momentos en los que uno se ausenta un poco por diferencias. Pero no creo que nos perdamos porque hay un amor muy real.

Notero: -¿No hay rencores?

Flor: -No, no hay rencores. Está todo bien.

Notero: -Si podés establecer un vínculo más de amigos, ¿lo harías?

Flor: -Obvio, me encantaría. Es un tipazo Franzo.

Flor Jazmín Peña habló de las picantes declaraciones de su ex Agus Franzoni, tras blanquear con Nico Occhiato

Leé también

Nico Occhiato reveló la charla privada que tuvo con Flor Vigna sobre la picante canción que le dedicó: “Le dije que…”

Nico Occhiato contó la charla privada que tuvo con Flor Vigna sobre la picante canción que le dedicó

QUÉ DIJO AGUSTÍN FRANZONI SOBRE SU EX FLOR JAZMÍN PEÑA Y DE NICO OCCHIATO

La segunda semana de enero, a pocos días de que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato blanquearan su romance en Luzu TV, Agustín Franzoni le dio una nota a Socios del Espectáculo y fue muy picante.

El influencer y expareja de Flor Jazmín lanzó que el romance les “garpaba” a los integrantes de Nadie Dice Nada y dejó entrever que no veía real a Peña cuando hablaba ante las cámaras sobre su ruptura o sobre su noviazgo con Occhiato.

“Ella se pone el chip de la televisión. Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano. Obvio que me afecta… Su nota me pareció un poco cualquiera”, dijo Agustín.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaAgustín FranzoniNico OcchiatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit