ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Lourdes Sánchez con Flor de la Ve: “Me extraña porque me conoce desde el principio”

La bailarina volcó su malestar con algunas declaraciones que la conductora de Intrusos habría hecho contra ella en el último tiempo.

27 de enero 2024, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber perdido en la semifinal de Bailando 2023 contra Tuli Acosta, Lourdes Sánchez pasó por LAM, abrió su corazón y no dudó en compartir su enojo contra Flor de la Ve, la conductora de Intrusos.

“Me sorprendió como Flor este año me dio. Yo no los veía (a Intrusos) porque ensayaba a esa hora, pero me llegaba. Me extraña porque si hay persona que me conoce desde principio, es Flor”, comenzó diciendo Lourdes en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Eran amigos con Jorge Ibáñez y después se pelearon. Me acuerdo que Jorge no me hablaba muy bien de ella”, agregó, en referencia al recordado diseñador, además de remarcar que la presentadora también había mantenido un fuerte conflicto con Mabel, la mamá de Ibáñez.

“Flor tiró comentarios que, la verdad, viniendo de Flor, que siempre habla de los derechos de la mujer… En un momento la escuché diciendo, literal ‘es la mujer del Chato, ¿qué le van a decir?’”, agregó, visiblemente molesta. Y cerró: “Ayer era la semifinal y yo no existí para nadie. Desde la mañana hasta la noche, yo no estaba en la semi prácticamente parecía. Hay que parar un poco y tratar a todos por igual”.

Leé más

Entre Noelia Marzol y Conejo Quiroga salió el segundo finalista de Bailando 2023

Bailando 2023: entre Noelia Marzol y Conejo Quiroga salió el segundo finalista que enfrentará a Tuli Acosta

ENTRE LOURDES SÁNCHEZ Y TULI ACOSTA SE DEFINIÓ QUIÉN ES LA PRIMERA FINALISTA DE BAILANDO 2023

Después de que se viviera una noche a pura adrenalina, nervios y talento en el escenario de Bailando 2023, Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba se enfrentaron a Tuli Acosta y Sandro Leone en un apasionante duelo que fue seguido de cerca por Marcelo Tinelli, los jurados (integrado por Ángel de Brito, Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain y Aníbal Pachano que está en reemplazo de Marcelo Polino) y el público presente.

Si bien se lucieron en cada coreografía, Lourdes se llevó los dos primeros votos del jurado, mientras que Tuli se quedó con un punto después de su tercer baile. De esta manera, la decidión final quedó a cargo de los seguidores del programa.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Con este resultado y teniendo en cuenta que el público tiene el poder de otorgar tres puntos, Marcelo Tinelli dio a conocer el veredicto: “La pareja que se transforma en finalista del Bailando, lo hace con el 63,2% de los votos. La pareja que queda segunda, se queda con el 38,2%. ¡Señoras y señoras, los finalistas son Tuli Acosta y Sandro Leone!”.

Leé más

Tenso momento de Lourdes Sánchez con Flor Vigna en el Bailando

Tenso momento de Lourdes Sánchez con Flor Vigna en el Bailando: “Soy esto, te guste o no te guste”

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlor de la VeIntrusosLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit