ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna lloró desconsolada tras pedirle perdón a Noelia Marzol: “Me da mucha vergüenza”

La jurado del Bailando 2023 publicó en video en el que hace un fuerte mea culpa luego de la polémica que desató al promocionar Picaflor, dedicado a Nicolás Occhiato.

26 de enero 2024, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Florencia Vigna le confesó a Ciudad que el tema Picaflor estaba dedicado a Nicolás Occhiato abrió la caja de pandora, ya que primero apuntó contra Florencia Jazmín Peña por haberla traicionado como amiga con su por entonces novio, sino también que tuvo una escandalosa discusión con Noelia Marzol.

“Necesito pedir perdón, soy una bolú, estuve muy mal, me quise hacer la chistosa y me salió mal. Asumo todos mis errores, prometo aprender de todo esto”, comenzó la cantante su descargo en Stories.

Entre lágrimas, la jurado del Bailando 2023 continuó: “Ya le pedí perdón a Noe, y encima ella fue hermosa, porque me escuchó, hasta me aconsejó”.

Flor Vigna.
Flor Vigna.

EL FUERTE MEA CULPA DE FLOR VIGNA TRAS LA DISCUSIÓN CON NOELIA MARZOL

En ese punto, Flor hizo un fuerte mea culpa: “Quiero pedir perdón. Creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente.

“A veces pienso que ya me curé de cosas viejas, y no, la vida me demuestra que no. Prometo aprender”, enfatizó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé también

Así fue el tremendo cruce de Flor Vigna con Noelia Marzol tras la polémica en el Bailando

Así fue el tremendo cruce de Flor Vigna con Noelia Marzol tras la polémica en el Bailando

Al final, Flor Vigna insistió en ofrecerle disculpas a Noelia Marzol y se refirió a la definición del Bailando 2023: “Le pido perdón a Noe y a todos... Quiero que esto no joda el sueño de mis amigos, porque Jony y Damasia son muy importantes para mí, y hoy es un día muy importante para ellos.

“Así que, pido perdón, de verdad, me da mucha vergüenza lo mal que estuve. Perdón, voy a aprender, juro que voy a aprender”, sentenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Florencia VignaNoelia MarzolPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit