ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna lloró desconsolada tras pedirle perdón a Noelia Marzol: “Me da mucha vergüenza”

La jurado del Bailando 2023 publicó en video en el que hace un fuerte mea culpa luego de la polémica que desató al promocionar Picaflor, dedicado a Nicolás Occhiato.

26 de enero 2024, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Florencia Vigna le confesó a Ciudad que el tema Picaflor estaba dedicado a Nicolás Occhiato abrió la caja de pandora, ya que primero apuntó contra Florencia Jazmín Peña por haberla traicionado como amiga con su por entonces novio, sino también que tuvo una escandalosa discusión con Noelia Marzol.

“Necesito pedir perdón, soy una bolú, estuve muy mal, me quise hacer la chistosa y me salió mal. Asumo todos mis errores, prometo aprender de todo esto”, comenzó la cantante su descargo en Stories.

Entre lágrimas, la jurado del Bailando 2023 continuó: “Ya le pedí perdón a Noe, y encima ella fue hermosa, porque me escuchó, hasta me aconsejó”.

Flor Vigna.
Flor Vigna.

EL FUERTE MEA CULPA DE FLOR VIGNA TRAS LA DISCUSIÓN CON NOELIA MARZOL

En ese punto, Flor hizo un fuerte mea culpa: “Quiero pedir perdón. Creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente.

“A veces pienso que ya me curé de cosas viejas, y no, la vida me demuestra que no. Prometo aprender”, enfatizó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé también

Así fue el tremendo cruce de Flor Vigna con Noelia Marzol tras la polémica en el Bailando

Así fue el tremendo cruce de Flor Vigna con Noelia Marzol tras la polémica en el Bailando

Al final, Flor Vigna insistió en ofrecerle disculpas a Noelia Marzol y se refirió a la definición del Bailando 2023: “Le pido perdón a Noe y a todos... Quiero que esto no joda el sueño de mis amigos, porque Jony y Damasia son muy importantes para mí, y hoy es un día muy importante para ellos.

“Así que, pido perdón, de verdad, me da mucha vergüenza lo mal que estuve. Perdón, voy a aprender, juro que voy a aprender”, sentenció.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia VignaNoelia MarzolPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit