ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna lloró desconsolada tras pedirle perdón a Noelia Marzol: “Me da mucha vergüenza”

La jurado del Bailando 2023 publicó en video en el que hace un fuerte mea culpa luego de la polémica que desató al promocionar Picaflor, dedicado a Nicolás Occhiato.

26 de enero 2024, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Florencia Vigna le confesó a Ciudad que el tema Picaflor estaba dedicado a Nicolás Occhiato abrió la caja de pandora, ya que primero apuntó contra Florencia Jazmín Peña por haberla traicionado como amiga con su por entonces novio, sino también que tuvo una escandalosa discusión con Noelia Marzol.

“Necesito pedir perdón, soy una bolú, estuve muy mal, me quise hacer la chistosa y me salió mal. Asumo todos mis errores, prometo aprender de todo esto”, comenzó la cantante su descargo en Stories.

Entre lágrimas, la jurado del Bailando 2023 continuó: “Ya le pedí perdón a Noe, y encima ella fue hermosa, porque me escuchó, hasta me aconsejó”.

Flor Vigna.
Flor Vigna.

EL FUERTE MEA CULPA DE FLOR VIGNA TRAS LA DISCUSIÓN CON NOELIA MARZOL

En ese punto, Flor hizo un fuerte mea culpa: “Quiero pedir perdón. Creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente.

“A veces pienso que ya me curé de cosas viejas, y no, la vida me demuestra que no. Prometo aprender”, enfatizó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé también

Así fue el tremendo cruce de Flor Vigna con Noelia Marzol tras la polémica en el Bailando

Así fue el tremendo cruce de Flor Vigna con Noelia Marzol tras la polémica en el Bailando

Al final, Flor Vigna insistió en ofrecerle disculpas a Noelia Marzol y se refirió a la definición del Bailando 2023: “Le pido perdón a Noe y a todos... Quiero que esto no joda el sueño de mis amigos, porque Jony y Damasia son muy importantes para mí, y hoy es un día muy importante para ellos.

“Así que, pido perdón, de verdad, me da mucha vergüenza lo mal que estuve. Perdón, voy a aprender, juro que voy a aprender”, sentenció.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Florencia VignaNoelia MarzolPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit