ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la exótica boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: 400 invitados y entrada con perritos

El cantante y la hija de Marcelo Tinelli se casarán el 24 de febrero. Todos los detalles.

26 de enero 2024, 13:16hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Coti Sorokin habló con Socios del Espectáculo y reveló cómo será su exótica boda con Cande Tinelli, próxima a celebrarse en febrero: “Va a ser el 24 en Buenos Aires, estamos felices”.

“El que quiera puede llevar a sus perros, nosotros vamos a ir con los nuestros proque son nuestra familia, nueva vida, así que el los quiera llevar va a poder”, agregó el cantante de Nada de Esto fue un Error.

“¿Cuántos invitados hay?”, repreguntó el cronista Rodrigo Barranquero y el músico detalló: “Como unos 400, va a haber mucha música, muchos músicos, artistas, gente querida, amigos y amigas”.

Coti Sorokin y Cande Tinelli.
Coti Sorokin y Cande Tinelli.

Leé también

La pregunta íntima de Marcelo Tinelli a su hija Cande, tras confirmar su casamiento con Coti Sorokin

La pregunta íntima de Marcelo Tinelli a su hija Cande, tras confirmar su casamiento con Coti Sorokin

COTI SOROKIN HABLÓ DE LAS POSIBILIDADES DE TENER UN HIJO CON CANDE TINELLI

A poco de celebrar su casamiento, Coti Sorokin habló con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la posibilidad de tener un hijo con Cande Tinelli.

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
Cande Tinelli y Coti Sorokin.

“¿Tienen ganas de que en algún momento hayan hijos?”, le consultó el movilero al cantante, quien contestó directo y sin vueltas: “Sí, ¿por qué no? Obvio”.

Leé también

Cande

Escándalo en Madrid: Cande Tinelli explicó por qué no quiso pagar dos copas de vino en un restaurante

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Cande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit