ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conejo Quiroga fue súper picante con su ex Coti Romero, tras pasar a la semifinal del Bailando

El participante del programa de Marcelo Tinelli dejó en claro que ya no está enamorado de la correntina y fue duro con ella.

25 de enero 2024, 14:15hs
Video Placeholder
El ex Gran Hermano 2022 habló sin filtros en Intrusos.
Seguinos en Google

Alexis “Conejo” Quiroga le dio un picante móvil a Intrusos, en el que no solo expresó la profunda emoción que siente tras pasar a semifinales en Bailando 2023, sino que también le dedicó fuertes palabras a su exnovia Coti Romero.

Sin titubeos, el exparticipante de Gran Hermano calificó de “soberbia” a su ex y dejó en claro que ya no está enamorado de ella. Cuando comenzó el programa de Marcelo Tinelli, el Conejo intentó recuperar a Coti, pero hoy cerró la historia por completo.

Leé también

El contundente mensaje del Conejo Quiroga tras eliminar a su ex Coti Romero de Bailando 2023

El contundente mensaje del Conejo Quiroga tras eliminar a su ex Coti Romero de Bailando 2023

Conejo Quiroga fue súper picante con su ex Coti Romero, tras pasar a la semifinal del Bailando

LAS PICANTES DECLARACIONES DEL CONEJO QUIROGA SOBRE COTI ROMERO

Karina Iavícoli: -Cone, ¿Coti te mandó mensaje para felicitarte?

Conejo: -No, no. Ni hace falta tampoco.

Flor de la Ve: -El otro día ella estaba en el streaming y dijo ‘este mirá cómo baila. Está ahí y yo estoy acá’. ¿Vos la escuchaste?

Conejo: -Por esa soberbia está afuera. El baile en la vida te puede servir para ciertas ocasiones, pero ser como uno es, ser transparente, honesto y humilde te lleva a más cosas.

Flor de la Ve: -Eso quedó demostrado.

Guido Záffora: -Ella ahora se tomó vacaciones...

Marcela Tauro: -No quiso ver que él llega a la final.

Guido: -No sé por qué, pero coincide con tu semifinal y tal vez final.

Conejo: -Puede ser. Ni me fijo en lo que hace, ni sé si está o no está. Trato de disfrutar el momento que estoy pasando, que no lo puedo creer.

Leé también

Picante comentario de Juli Poggio contra Coti Romero tras quedar eliminada del Bailando por el Conejo Quiroga

Picante comentario de Juli Poggio contra Coti Romero tras quedar eliminada del Bailando por el Conejo Quiroga

Conejo Quiroga fue súper picante con su ex Coti Romero, tras pasar a la semifinal del Bailando

EL CONEJO SE SIENTE LIBERADO TRAS LA SEPARACIÓN DE COTI ROMERO

En ese marco, Karina Iavícoli le comentó al Conejo que lo notaba más “liberado” tras la ruptura con Coti, y él asintió.

“Al principio tenía la cabeza atrancada, pero cuando te hace el click y el corazón deja de sentir, tu cabeza se enfoca en otra cosa y empezás a ser vos”, contestó el participante de Bailando 2023, con contundencia y pasando página por completo de Coti.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroPortadaBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit