ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conejo Quiroga fue súper picante con su ex Coti Romero, tras pasar a la semifinal del Bailando

El participante del programa de Marcelo Tinelli dejó en claro que ya no está enamorado de la correntina y fue duro con ella.

25 de enero 2024, 14:15hs
Video Placeholder
El ex Gran Hermano 2022 habló sin filtros en Intrusos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alexis “Conejo” Quiroga le dio un picante móvil a Intrusos, en el que no solo expresó la profunda emoción que siente tras pasar a semifinales en Bailando 2023, sino que también le dedicó fuertes palabras a su exnovia Coti Romero.

Sin titubeos, el exparticipante de Gran Hermano calificó de “soberbia” a su ex y dejó en claro que ya no está enamorado de ella. Cuando comenzó el programa de Marcelo Tinelli, el Conejo intentó recuperar a Coti, pero hoy cerró la historia por completo.

Leé también

El contundente mensaje del Conejo Quiroga tras eliminar a su ex Coti Romero de Bailando 2023

El contundente mensaje del Conejo Quiroga tras eliminar a su ex Coti Romero de Bailando 2023

Conejo Quiroga fue súper picante con su ex Coti Romero, tras pasar a la semifinal del Bailando

LAS PICANTES DECLARACIONES DEL CONEJO QUIROGA SOBRE COTI ROMERO

Karina Iavícoli: -Cone, ¿Coti te mandó mensaje para felicitarte?

Conejo: -No, no. Ni hace falta tampoco.

Flor de la Ve: -El otro día ella estaba en el streaming y dijo ‘este mirá cómo baila. Está ahí y yo estoy acá’. ¿Vos la escuchaste?

Conejo: -Por esa soberbia está afuera. El baile en la vida te puede servir para ciertas ocasiones, pero ser como uno es, ser transparente, honesto y humilde te lleva a más cosas.

Flor de la Ve: -Eso quedó demostrado.

Guido Záffora: -Ella ahora se tomó vacaciones...

Marcela Tauro: -No quiso ver que él llega a la final.

Guido: -No sé por qué, pero coincide con tu semifinal y tal vez final.

Conejo: -Puede ser. Ni me fijo en lo que hace, ni sé si está o no está. Trato de disfrutar el momento que estoy pasando, que no lo puedo creer.

Leé también

Picante comentario de Juli Poggio contra Coti Romero tras quedar eliminada del Bailando por el Conejo Quiroga

Picante comentario de Juli Poggio contra Coti Romero tras quedar eliminada del Bailando por el Conejo Quiroga

Conejo Quiroga fue súper picante con su ex Coti Romero, tras pasar a la semifinal del Bailando

EL CONEJO SE SIENTE LIBERADO TRAS LA SEPARACIÓN DE COTI ROMERO

En ese marco, Karina Iavícoli le comentó al Conejo que lo notaba más “liberado” tras la ruptura con Coti, y él asintió.

“Al principio tenía la cabeza atrancada, pero cuando te hace el click y el corazón deja de sentir, tu cabeza se enfoca en otra cosa y empezás a ser vos”, contestó el participante de Bailando 2023, con contundencia y pasando página por completo de Coti.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Alexis QuirogaCoti RomeroPortadaBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit