ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de su hija Rufina y cómo es la crianza compartida con la China Suárez

Por primera vez, el actor reveló de qué manera planea la cotidianidad de su nena con su ex, con quien dice tener mucha “buena onda”.

24 de enero 2024, 10:38hs
Nicolás Cabré contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina con China Suárez.
Nicolás Cabré contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina con China Suárez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Cabré y China Suárez, pese a estar separado desde hace años, se llevan bárbaro. Por primera vez, el actor contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina. Además, se mostró agradecido por la “buena onda” que tiene con la madre de la nena, lo que hace que el planear su cotidianidad sea mucho más sencillo.

“La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas pero tampoco las tenemos tan armadas. La prioridad siempre es Rufi y si sale algún plan en el que puede estar mejor y disfrutar con sus hermanos, no tengo problema”, expresó en diálogo con Teleshow.

“La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas pero tampoco las tenemos tan armadas”.

Además, como está instalado en Villa Carlos Paz haciendo temporada de verano, Nicolás reveló de qué manera Rufina logra estar tanto con él como con su mamá. “Estuvo conmigo, se fue y después va a volver. Ella va y viene. Los habían invitado a un lugar divino y yo no iba a decir ‘ay me toca a mí esos días’. Que vaya y disfrute”, detalló.

Nicolás Cabré habló de su hija Rufina y cómo es la crianza compartida con la China Suárez

NICOLÁS CABRÉ CONTÓ QUE LA CRIANZA DE SU HIJA CON CHINA SUÁREZ ES “FLEXIBLE”

Nicolás contó que con China no tienen planeadas todas las actividades de Rufina.

“Yo lo único que quiero es que Rufina se ría y nada más. Solemos tener organizado un ‘che, hagamos esto y esto’, pero después los planes cambian, somos flexibles. Soy feliz con su felicidad”, contó.

Y se despidió hablando maravillas de China. “Nunca vamos a dejar de ser ex, pero nosotros siempre fuimos así, no es que dijimos ‘cambiemos’, sino que desde el día uno somos esto. Nos queremos, sabemos quién es uno y quién es el otro. La verdad es que yo siempre lo digo, la China es la mejor madre que puede tener Rufi”, cerró, cariñoso.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Ricardo Darín y otra contundente actuación en esta verdadera película de suspenso.
PRIORIDADES

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”
DESAFIANTE

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo
  • Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”
  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit