ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de su hija Rufina y cómo es la crianza compartida con la China Suárez

Por primera vez, el actor reveló de qué manera planea la cotidianidad de su nena con su ex, con quien dice tener mucha “buena onda”.

24 de enero 2024, 10:38hs
Nicolás Cabré contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina con China Suárez.
Nicolás Cabré contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina con China Suárez.
Seguinos en Google

Nicolás Cabré y China Suárez, pese a estar separado desde hace años, se llevan bárbaro. Por primera vez, el actor contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina. Además, se mostró agradecido por la “buena onda” que tiene con la madre de la nena, lo que hace que el planear su cotidianidad sea mucho más sencillo.

“La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas pero tampoco las tenemos tan armadas. La prioridad siempre es Rufi y si sale algún plan en el que puede estar mejor y disfrutar con sus hermanos, no tengo problema”, expresó en diálogo con Teleshow.

“La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas pero tampoco las tenemos tan armadas”.

Además, como está instalado en Villa Carlos Paz haciendo temporada de verano, Nicolás reveló de qué manera Rufina logra estar tanto con él como con su mamá. “Estuvo conmigo, se fue y después va a volver. Ella va y viene. Los habían invitado a un lugar divino y yo no iba a decir ‘ay me toca a mí esos días’. Que vaya y disfrute”, detalló.

Nicolás Cabré habló de su hija Rufina y cómo es la crianza compartida con la China Suárez

NICOLÁS CABRÉ CONTÓ QUE LA CRIANZA DE SU HIJA CON CHINA SUÁREZ ES “FLEXIBLE”

Nicolás contó que con China no tienen planeadas todas las actividades de Rufina.

“Yo lo único que quiero es que Rufina se ría y nada más. Solemos tener organizado un ‘che, hagamos esto y esto’, pero después los planes cambian, somos flexibles. Soy feliz con su felicidad”, contó.

Y se despidió hablando maravillas de China. “Nunca vamos a dejar de ser ex, pero nosotros siempre fuimos así, no es que dijimos ‘cambiemos’, sino que desde el día uno somos esto. Nos queremos, sabemos quién es uno y quién es el otro. La verdad es que yo siempre lo digo, la China es la mejor madre que puede tener Rufi”, cerró, cariñoso.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit