ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de su hija Rufina y cómo es la crianza compartida con la China Suárez

Por primera vez, el actor reveló de qué manera planea la cotidianidad de su nena con su ex, con quien dice tener mucha “buena onda”.

24 de enero 2024, 10:38hs
Nicolás Cabré contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina con China Suárez.
Nicolás Cabré contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina con China Suárez.
Seguinos en

Nicolás Cabré y China Suárez, pese a estar separado desde hace años, se llevan bárbaro. Por primera vez, el actor contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina. Además, se mostró agradecido por la “buena onda” que tiene con la madre de la nena, lo que hace que el planear su cotidianidad sea mucho más sencillo.

“La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas pero tampoco las tenemos tan armadas. La prioridad siempre es Rufi y si sale algún plan en el que puede estar mejor y disfrutar con sus hermanos, no tengo problema”, expresó en diálogo con Teleshow.

“La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas pero tampoco las tenemos tan armadas”.

Además, como está instalado en Villa Carlos Paz haciendo temporada de verano, Nicolás reveló de qué manera Rufina logra estar tanto con él como con su mamá. “Estuvo conmigo, se fue y después va a volver. Ella va y viene. Los habían invitado a un lugar divino y yo no iba a decir ‘ay me toca a mí esos días’. Que vaya y disfrute”, detalló.

Nicolás Cabré habló de su hija Rufina y cómo es la crianza compartida con la China Suárez

NICOLÁS CABRÉ CONTÓ QUE LA CRIANZA DE SU HIJA CON CHINA SUÁREZ ES “FLEXIBLE”

Nicolás contó que con China no tienen planeadas todas las actividades de Rufina.

“Yo lo único que quiero es que Rufina se ría y nada más. Solemos tener organizado un ‘che, hagamos esto y esto’, pero después los planes cambian, somos flexibles. Soy feliz con su felicidad”, contó.

Y se despidió hablando maravillas de China. “Nunca vamos a dejar de ser ex, pero nosotros siempre fuimos así, no es que dijimos ‘cambiemos’, sino que desde el día uno somos esto. Nos queremos, sabemos quién es uno y quién es el otro. La verdad es que yo siempre lo digo, la China es la mejor madre que puede tener Rufi”, cerró, cariñoso.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit