ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré habló de su hija Rufina y cómo es la crianza compartida con la China Suárez

Por primera vez, el actor reveló de qué manera planea la cotidianidad de su nena con su ex, con quien dice tener mucha “buena onda”.

24 de enero 2024, 10:38hs
Nicolás Cabré contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina con China Suárez.
Nicolás Cabré contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina con China Suárez.
Seguinos en Google

Nicolás Cabré y China Suárez, pese a estar separado desde hace años, se llevan bárbaro. Por primera vez, el actor contó a corazón abierto cómo es la crianza compartida de su hija Rufina. Además, se mostró agradecido por la “buena onda” que tiene con la madre de la nena, lo que hace que el planear su cotidianidad sea mucho más sencillo.

“La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas pero tampoco las tenemos tan armadas. La prioridad siempre es Rufi y si sale algún plan en el que puede estar mejor y disfrutar con sus hermanos, no tengo problema”, expresó en diálogo con Teleshow.

“La verdad es que disfrutamos y tenemos buena onda con la mamá, así que planeamos las cosas pero tampoco las tenemos tan armadas”.

Además, como está instalado en Villa Carlos Paz haciendo temporada de verano, Nicolás reveló de qué manera Rufina logra estar tanto con él como con su mamá. “Estuvo conmigo, se fue y después va a volver. Ella va y viene. Los habían invitado a un lugar divino y yo no iba a decir ‘ay me toca a mí esos días’. Que vaya y disfrute”, detalló.

Nicolás Cabré habló de su hija Rufina y cómo es la crianza compartida con la China Suárez

NICOLÁS CABRÉ CONTÓ QUE LA CRIANZA DE SU HIJA CON CHINA SUÁREZ ES “FLEXIBLE”

Nicolás contó que con China no tienen planeadas todas las actividades de Rufina.

“Yo lo único que quiero es que Rufina se ría y nada más. Solemos tener organizado un ‘che, hagamos esto y esto’, pero después los planes cambian, somos flexibles. Soy feliz con su felicidad”, contó.

Y se despidió hablando maravillas de China. “Nunca vamos a dejar de ser ex, pero nosotros siempre fuimos así, no es que dijimos ‘cambiemos’, sino que desde el día uno somos esto. Nos queremos, sabemos quién es uno y quién es el otro. La verdad es que yo siempre lo digo, la China es la mejor madre que puede tener Rufi”, cerró, cariñoso.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

China SuárezNicolás CabréRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit