ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme descargo de Jimena Barón tras haber revelado que llevará de viaje a uno de los hijos de Daniel Osvaldo

A pesar de su tensa relación con su expareja, la cantante sumará a sus vacaciones a su hijo mayor, Gianluca, a quien Momo quiere un montón.

24 de enero 2024, 07:10hs
Firme descargo de Jimena Barón tras haber revelado que llevará de viaje a uno de los hijos de Daniel Osvaldo.
Firme descargo de Jimena Barón tras haber revelado que llevará de viaje a uno de los hijos de Daniel Osvaldo.
Seguinos en Google

Desde Necochea, destino al que Jimena Barón viajó con su novio, Matías Palleiro, y su hijo, Momo Osvaldo, la cantante reveló que están por irse de nuevo de vacaciones. Sin embargo, esta vez sumarán a Gianluca, el hijo mayor de su expareja, Daniel Osvaldo, con quien todavía mantiene una tensa relación.

Jimena contó a través de sus stories de Instagram que, nuevamente, Gian los acompañará en su viaje. Tiempo atrás, se había sumado a una aventura en la nieve. De hecho, Barón utilizó esas fotos para dar la noticia y reflexionar acerca de su familia ensamblada.

“Va a venir Gian, el hermano de Momo, que lo amamos. Porque la felicidad y la familia a veces tienen otras formas y está bien”.

“Va a venir Gian, el hermano de Momo, que lo amamos. Porque la felicidad y la familia a veces tienen otras formas y está bien. Y a mí, haber entendido esto y liberarme de culpas, me hizo muy bien. Casi siempre de desilusiones, cosas que no nos salen como soñamos y otras cacas, se pueden rescatar cosas espectaculares. Es cuestión de correrse y abrazarse a lo bueno”, sentenció Jimena, reflexiva.

Firme descargo de Jimena Barón tras haber revelado que llevará de viaje a uno de los hijos de Daniel Osvaldo
Firme descargo de Jimena Barón tras haber revelado que llevará de viaje a uno de los hijos de Daniel Osvaldo
Firme descargo de Jimena Barón tras haber revelado que llevará de viaje a uno de los hijos de Daniel Osvaldo

MOMO OSVALDO DEBUTÓ COMO VENDEDOR AMBULANTE

Jimena Barón viajó a Necochea con su hijo, Momo Osvaldo, y su novio, Matías Palleiro, para disfrutar de unas vacaciones en la playa a puro relax. Mientras ella se broncea, su hijo vende los collares y las pulseras de mostacillas que hace con sus propias manos.

“Buen día, acá en la oficina”, expresó la cantante, divertida, al pie de una foto que compartió a través de sus stories de Instagram, que muestra cuatro collares que había hecho Momo, de diversos colores y con dijes especiales, como de caritas sonriendo.

Acto seguido, reveló cómo le fue en su primer día como vendedor ambulante en la playa. “Arrancando de cero porque el pibe vendió todo”, sumó Jimena junto a otra imagen que la muestra colaborando en la confección de los accesorios que su hijo comercializa durante el viaje. ¡Hizo negocio!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Gianluca OsvaldoJimena BaronDaniel OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit