ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Poggi volvió a apuntar contra Marcos Ginocchio por su triunfo en Gran Hermano 2022: “Ganó un helecho”

El periodista fulminó al ganador de la temporada pasada por cómo jugó, remarcando que fue una “planta”.

24 de enero 2024, 14:35hs
Diego Poggi volvió a apuntar contra Marcos Ginocchio por su triunfo en Gran Hermano 2022.
Diego Poggi volvió a apuntar contra Marcos Ginocchio por su triunfo en Gran Hermano 2022.
Seguinos en Google

Diego Poggi, que analiza lo que sucede en Gran Hermano 2023 en All Access, volvió a apuntar muy fuerte contra Marcos Ginocchio, ganador de la temporada pasada, por cómo jugó. Muy picante, remarcó que fue una “planta”, ya que no le sumó picante al programa.

“El año pasado era muy vivero, el ganador fue el gran planta. El ganador de Salta fue una planta, nunca se le vio en su cara un sentimiento, se habrá reído dos veces en el programa”, sentenció Diego, sin filtro, antes de también apuntar contra sus votantes.

“Ganó un helecho. Ganó por lindo y porque hay un montón de pendejas y señoras calientes del otro lado que votaban”.

“Ganó un helecho. Ganó por lindo y porque hay un montón de pendejas y señoras calientes del otro lado que votaban”, sentenció el comunicador, que tiempo atrás se había mostrado disconforme con que Marcos ganara el certamen. ¿Qué dirá el campeón?

Diego Poggi volvió a apuntar contra Marcos Ginocchio por su triunfo en Gran Hermano 2022: “Ganó un helecho”

DIEGO POGGI NUNCA QUISO QUE MARCOS GINOCCHIO GANARA EL CERTAMEN

En el pasado, Diego había expresado su malestar ante la posibilidad de que Marcos ganara GH 2022.

“Marcos no puede ganar Gran Hermano, una persona que solamente es buena no puede ganar el certamen. No me jodan, aparte Marcos para mí tiene plata... Tampoco digo que se lo tiene que ganar alguien que no tiene”, había dicho, muy picante.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Diego PoggiMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit