ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Poggi volvió a apuntar contra Marcos Ginocchio por su triunfo en Gran Hermano 2022: “Ganó un helecho”

El periodista fulminó al ganador de la temporada pasada por cómo jugó, remarcando que fue una “planta”.

24 de enero 2024, 14:35hs
Diego Poggi volvió a apuntar contra Marcos Ginocchio por su triunfo en Gran Hermano 2022.
Diego Poggi volvió a apuntar contra Marcos Ginocchio por su triunfo en Gran Hermano 2022.
Seguinos en Google

Diego Poggi, que analiza lo que sucede en Gran Hermano 2023 en All Access, volvió a apuntar muy fuerte contra Marcos Ginocchio, ganador de la temporada pasada, por cómo jugó. Muy picante, remarcó que fue una “planta”, ya que no le sumó picante al programa.

“El año pasado era muy vivero, el ganador fue el gran planta. El ganador de Salta fue una planta, nunca se le vio en su cara un sentimiento, se habrá reído dos veces en el programa”, sentenció Diego, sin filtro, antes de también apuntar contra sus votantes.

“Ganó un helecho. Ganó por lindo y porque hay un montón de pendejas y señoras calientes del otro lado que votaban”.

“Ganó un helecho. Ganó por lindo y porque hay un montón de pendejas y señoras calientes del otro lado que votaban”, sentenció el comunicador, que tiempo atrás se había mostrado disconforme con que Marcos ganara el certamen. ¿Qué dirá el campeón?

Diego Poggi volvió a apuntar contra Marcos Ginocchio por su triunfo en Gran Hermano 2022: “Ganó un helecho”

DIEGO POGGI NUNCA QUISO QUE MARCOS GINOCCHIO GANARA EL CERTAMEN

En el pasado, Diego había expresado su malestar ante la posibilidad de que Marcos ganara GH 2022.

“Marcos no puede ganar Gran Hermano, una persona que solamente es buena no puede ganar el certamen. No me jodan, aparte Marcos para mí tiene plata... Tampoco digo que se lo tiene que ganar alguien que no tiene”, había dicho, muy picante.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego PoggiMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit