ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz aseguró que Alex Caniggia la salvó en su peor momento: “Gracias a su amor pude salir adelante”

La madre de Venecia Caniggia contó en MShow cómo fue que su novio la ayudó a superar un drama personal.

23 de enero 2024, 13:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida de Melody Luz dio un cambio radical después de su paso por El Hotel de los Famosos, donde se enamoró de Alexander Caniggia, y luego sufrió las consecuencias de la fama.

“La pasé muy mal después de ese reality. Tuve mucha ansiedad. Ataques de ansiedad”, aseguró la bailarina en una nota con MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine).

Entonces, enfatizó: “Pero gracias a terapia y el amor de Alex, mi familia y amigos pude salir adelante”.

Leé también

Melody

Alex Caniggia sorprendió al comparar a Melody Luz con Emilia Mernes

“Hoy me siento bastante bien como para poder encarar también el Bailando”, cerró Melody Luz.

Melody Luz en MShow.
Melody Luz en MShow.

MELODY LUZ ASEGURÓ QUE VENEZIA LE CAMBIÓ LA VIDA

Por otra parte, la novia de Alexander Caniggia explicó cómo fue que el nacimiento de Venezia (6 meses) la transformó: “La llevo conmigo a todos lados. Además, me gusta que se empape de este mundo artístico, tanto mío como de Alex. Siempre que puedo la traigo conmigo”.

Leé también

Así fue la primera clase de natación de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz.

Así fue la primera clase de natación de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz: las fotos

“Una cuando es madre es como que muere la mujer anterior para renacer otra. Es lo que siento yo”, continuó.

Alex Caniggia, Melody Luz y Venezia.
Alex Caniggia, Melody Luz y Venezia.

Al final, Melody Luz se plantó firme para desterrar el mito de que vive de la billetera de Alexander Caniggia: “Me encanta laburar, bailar y esta es una gran oportunidad para demostrar que siendo madre hace poco se puede”.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Melody LuzAlexander CaniggiaMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit