ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa frase de Mimi que descolocó a Estefi Berardi: “¿Estás triste porque Fede Bal se puso de novio?”

La pareja de El Tirri estuvo en Mañanísima donde aprovechó a lanzarle filosos comentarios a la panelista.

23 de enero 2024, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Mañanísima tuvieron como invitada a Mimi por su defensa, en los medios y en la Justicia, de Juan Martino en la causa por abuso que le inició Flor Moyano. Sin embargo, la novia del Tirri se despachó con una tremenda frase para Estefi Berardi y el escándalo que vivió con Fede Bal.

“Te veo medio rara, Estefi. ¿Estás triste? Pensé que fue porque Fede Bal se había puesto de novio”.

“No me gusta la injusticia y pueden ir a ver para atrás”, empezó diciendo, para enlazarlo con la polémica de la panelista, el hijo de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey.

Leé también

Demner

Estefanía Berardi liquidó a Stephanie Demner por apuntar contra Angie Landaburu tras ganarse un Martín Fierro

“Pueden ver cuando tu hijo tenía algo con Laura cuando estaba de novio con Barby, yo fui la primera en salir a decirlo. Estaban juntos y nadie me creyó”, lanzó, mientras la conductora le daba razón y Mimi apuntaba contra Estefi.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL CORTOCIRCUITO DE MIMI CON ESTEFI BERARDI: “¿ESTÁS TRISTE PORQUE FEDE BAL SE PUSO DE NOVIO?”

“Te veo medio rara, Estefi. ¿Estás triste?”, arrojó, inesperadamente mientras la panelista negaba. “Pensé que fue porque Fede Bal se había puesto de novio”, deslizó a quemarropa.

Leé también

El tremendo exabrupto de Estefi Berardi con Carmen Barbieri: “¿Por qué no me creés, boluda?”

El tremendo exabrupto de Estefi Berardi con Carmen Barbieri en vivo: “¿Por qué no me creés, boluda?”

¿La reacción de Estefi por el comentario de Mimi? “Nooo”, señaló con una sonrisa nerviosa mientras la panameña agregaba que era una broma “para romper el hielo”.

Pero no quedó ahí. Cuando Estefi defendía Flor Moyano, volvieron a tener un cortocircuito. “Permiso, yo estuve adentro dos meses. Tú no, mi amor”, la calló. “Igual te iba a hacer una pregunta, no era para que me ataques”, se quejó Estefi. ¡Uy!

Leé también

Fotos: Web

El desconsolado llanto de Mimi Alvarado en El Hotel de los Famosos 2: "Me agarró un ataque de pánico"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

MimiEstefi BerardiMañanísimafede balPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit