ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa frase de Mimi que descolocó a Estefi Berardi: “¿Estás triste porque Fede Bal se puso de novio?”

La pareja de El Tirri estuvo en Mañanísima donde aprovechó a lanzarle filosos comentarios a la panelista.

23 de enero 2024, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Mañanísima tuvieron como invitada a Mimi por su defensa, en los medios y en la Justicia, de Juan Martino en la causa por abuso que le inició Flor Moyano. Sin embargo, la novia del Tirri se despachó con una tremenda frase para Estefi Berardi y el escándalo que vivió con Fede Bal.

“Te veo medio rara, Estefi. ¿Estás triste? Pensé que fue porque Fede Bal se había puesto de novio”.

“No me gusta la injusticia y pueden ir a ver para atrás”, empezó diciendo, para enlazarlo con la polémica de la panelista, el hijo de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey.

Leé también

Demner

Estefanía Berardi liquidó a Stephanie Demner por apuntar contra Angie Landaburu tras ganarse un Martín Fierro

“Pueden ver cuando tu hijo tenía algo con Laura cuando estaba de novio con Barby, yo fui la primera en salir a decirlo. Estaban juntos y nadie me creyó”, lanzó, mientras la conductora le daba razón y Mimi apuntaba contra Estefi.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL CORTOCIRCUITO DE MIMI CON ESTEFI BERARDI: “¿ESTÁS TRISTE PORQUE FEDE BAL SE PUSO DE NOVIO?”

“Te veo medio rara, Estefi. ¿Estás triste?”, arrojó, inesperadamente mientras la panelista negaba. “Pensé que fue porque Fede Bal se había puesto de novio”, deslizó a quemarropa.

Leé también

El tremendo exabrupto de Estefi Berardi con Carmen Barbieri: “¿Por qué no me creés, boluda?”

El tremendo exabrupto de Estefi Berardi con Carmen Barbieri en vivo: “¿Por qué no me creés, boluda?”

¿La reacción de Estefi por el comentario de Mimi? “Nooo”, señaló con una sonrisa nerviosa mientras la panameña agregaba que era una broma “para romper el hielo”.

Pero no quedó ahí. Cuando Estefi defendía Flor Moyano, volvieron a tener un cortocircuito. “Permiso, yo estuve adentro dos meses. Tú no, mi amor”, la calló. “Igual te iba a hacer una pregunta, no era para que me ataques”, se quejó Estefi. ¡Uy!

Leé también

Fotos: Web

El desconsolado llanto de Mimi Alvarado en El Hotel de los Famosos 2: "Me agarró un ataque de pánico"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

MimiEstefi BerardiMañanísimafede balPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit