ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa frase de Mimi que descolocó a Estefi Berardi: “¿Estás triste porque Fede Bal se puso de novio?”

La pareja de El Tirri estuvo en Mañanísima donde aprovechó a lanzarle filosos comentarios a la panelista.

23 de enero 2024, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Mañanísima tuvieron como invitada a Mimi por su defensa, en los medios y en la Justicia, de Juan Martino en la causa por abuso que le inició Flor Moyano. Sin embargo, la novia del Tirri se despachó con una tremenda frase para Estefi Berardi y el escándalo que vivió con Fede Bal.

“Te veo medio rara, Estefi. ¿Estás triste? Pensé que fue porque Fede Bal se había puesto de novio”.

“No me gusta la injusticia y pueden ir a ver para atrás”, empezó diciendo, para enlazarlo con la polémica de la panelista, el hijo de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey.

Leé también

Demner

Estefanía Berardi liquidó a Stephanie Demner por apuntar contra Angie Landaburu tras ganarse un Martín Fierro

“Pueden ver cuando tu hijo tenía algo con Laura cuando estaba de novio con Barby, yo fui la primera en salir a decirlo. Estaban juntos y nadie me creyó”, lanzó, mientras la conductora le daba razón y Mimi apuntaba contra Estefi.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL CORTOCIRCUITO DE MIMI CON ESTEFI BERARDI: “¿ESTÁS TRISTE PORQUE FEDE BAL SE PUSO DE NOVIO?”

“Te veo medio rara, Estefi. ¿Estás triste?”, arrojó, inesperadamente mientras la panelista negaba. “Pensé que fue porque Fede Bal se había puesto de novio”, deslizó a quemarropa.

Leé también

El tremendo exabrupto de Estefi Berardi con Carmen Barbieri: “¿Por qué no me creés, boluda?”

El tremendo exabrupto de Estefi Berardi con Carmen Barbieri en vivo: “¿Por qué no me creés, boluda?”

¿La reacción de Estefi por el comentario de Mimi? “Nooo”, señaló con una sonrisa nerviosa mientras la panameña agregaba que era una broma “para romper el hielo”.

Pero no quedó ahí. Cuando Estefi defendía Flor Moyano, volvieron a tener un cortocircuito. “Permiso, yo estuve adentro dos meses. Tú no, mi amor”, la calló. “Igual te iba a hacer una pregunta, no era para que me ataques”, se quejó Estefi. ¡Uy!

Leé también

Fotos: Web

El desconsolado llanto de Mimi Alvarado en El Hotel de los Famosos 2: "Me agarró un ataque de pánico"

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

MimiEstefi BerardiMañanísimafede balPortada

Más notas sobre Espectáculos

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano | Créditos: Instagram @tomasholder_
IMPACTANTE

Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 08/01/26 LUIS BRANDONI HABLA DE SU SALUD Y DE CÓMO SE RECUPERA
  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit