ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa frase de Mimi que descolocó a Estefi Berardi: “¿Estás triste porque Fede Bal se puso de novio?”

La pareja de El Tirri estuvo en Mañanísima donde aprovechó a lanzarle filosos comentarios a la panelista.

23 de enero 2024, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Mañanísima tuvieron como invitada a Mimi por su defensa, en los medios y en la Justicia, de Juan Martino en la causa por abuso que le inició Flor Moyano. Sin embargo, la novia del Tirri se despachó con una tremenda frase para Estefi Berardi y el escándalo que vivió con Fede Bal.

“Te veo medio rara, Estefi. ¿Estás triste? Pensé que fue porque Fede Bal se había puesto de novio”.

“No me gusta la injusticia y pueden ir a ver para atrás”, empezó diciendo, para enlazarlo con la polémica de la panelista, el hijo de Carmen Barbieri y Sofía Aldrey.

Leé también

Demner

Estefanía Berardi liquidó a Stephanie Demner por apuntar contra Angie Landaburu tras ganarse un Martín Fierro

“Pueden ver cuando tu hijo tenía algo con Laura cuando estaba de novio con Barby, yo fui la primera en salir a decirlo. Estaban juntos y nadie me creyó”, lanzó, mientras la conductora le daba razón y Mimi apuntaba contra Estefi.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL CORTOCIRCUITO DE MIMI CON ESTEFI BERARDI: “¿ESTÁS TRISTE PORQUE FEDE BAL SE PUSO DE NOVIO?”

“Te veo medio rara, Estefi. ¿Estás triste?”, arrojó, inesperadamente mientras la panelista negaba. “Pensé que fue porque Fede Bal se había puesto de novio”, deslizó a quemarropa.

Leé también

El tremendo exabrupto de Estefi Berardi con Carmen Barbieri: “¿Por qué no me creés, boluda?”

El tremendo exabrupto de Estefi Berardi con Carmen Barbieri en vivo: “¿Por qué no me creés, boluda?”

¿La reacción de Estefi por el comentario de Mimi? “Nooo”, señaló con una sonrisa nerviosa mientras la panameña agregaba que era una broma “para romper el hielo”.

Pero no quedó ahí. Cuando Estefi defendía Flor Moyano, volvieron a tener un cortocircuito. “Permiso, yo estuve adentro dos meses. Tú no, mi amor”, la calló. “Igual te iba a hacer una pregunta, no era para que me ataques”, se quejó Estefi. ¡Uy!

Leé también

Fotos: Web

El desconsolado llanto de Mimi Alvarado en El Hotel de los Famosos 2: "Me agarró un ataque de pánico"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

MimiEstefi BerardiMañanísimafede balPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit