ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro explicó qué significan los sobres negros en Gran Hermano

El conductor del reality se puso enfático para arengar a los participantes a que generen situaciones, y alertó que el juego se modificará con los cartones que mostró.

22 de enero 2024, 11:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desarrollo de Gran Hermano 2023 no está cumpliendo las expectativas de Santiago del Moro ni de la producción del reality, y por eso el conductor fue enfático en su vehemente arenga a los participantes a que comiencen a generar situaciones, y sobre todo al advertir que intervendrán con sobres.

“Aprovechen la posibilidad, porque dentro de poco se vienen no una, dos cosas power”, afirmó Santi con los dos sobres negros en sus manos.

“Son re power”, enfatizó mientras todos lo miraban desconcertados desde el living de la casa más famosa.

Leé también

Santiago del Moro retó a los participantes de GH: “No escupan para arriba”

Santiago del Moro explotó contra los participantes de Gran Hermano 2023: “No escupan para arriba”

Y para que no queden dudas aclaró: “Si tengo que definir esto ahora es acción”.

QUÉ SIGNIFICA UN SOBRE NEGRO EN GRAN HERMANO

El sobre negro se usa en Gran Hermano para comunicar una fuerte decisión que cambia el juego, como por ejemplo una dura sanción por violar reglas de juego clave.

De hecho, Juliana Díaz fue expulsada por compartir información del exterior y se anunció al sacar el veredicto de un sobre negro.

LA ENÉRGIGA ARENGA DE SANTIAGO DEL MORO

Todo el discurso motivacional de Santiago del Moro fue luego de avisarles que no les daría comida.

“Este fin de semana los vi mucho y les quiero dar un consejo, un punto de vista. Primero, el hecho de haber ganado un casting para entrar no les asegura nada. Esto no es un hotel cinco estrellas. Vi a muchos quejándose. ¡Jueguen! Piensen por qué GH los llamó a cada uno de ustedes”, protestó.

Gran Hermano 2023.
Gran Hermano 2023.

Entonces, exclamó: “Aprovéchenlo. Si se instalan en la queja, se quedan ahí. Veo a muchos quejándose mucho. Jueguen, hagan todo dentro de lo permitido. Disfruten este juego”, continuó.

En ese punto, Santi repudió que la gran mayoría quiera imitar la estrategia ganadora de Marcos Ginocchio: “Marcos ganó porque era así. Era un gran jugador, un gentleman. Nunca pisó el palito, cuando hubo que jugar, jugó. Cuando hubo que hacer estrategias, las hizo. Siempre jugando desde su lugar”.

“Pero creo que el juego de él condicionó a muchos. Ustedes son otra historia, están haciendo historia en esa casa. Disfrútenla. Es de ustedes. Ahora, si se duermen, hay miles esperando”, disparó sugestivo Santiago Del Moro para que los participantes de Gran Hermano 2023 reaccionen antes de ser reemplazados.

“Si se duermen, hay miles esperando”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit