ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Camila Homs desmintió a Tini Stoessel sobre su noviazgo con Rodrigo de Paul

Liliana Fontán fue durísima con la cantante, quien aseguró que “no se cargó ninguna familia”.

19 de enero 2024, 12:48hs
Video Placeholder
Habló la mamá Camila Homs sobre Tini Stoessel con Socios del Espectáculo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Liliana Fontán, la madre de Camila Homs, fue picantísima con Tini Stoessel en una entrevista con Socios del Espectáculo por sus declaraciones acerca de su romance con Rodrigo de Paul: “Si ella es feliz pensando así bueno, que sea feliz”.

“Es verdad que cualquiera se puede enamorar, pero también hay códigos... yo solo digo que la vida es un boomerang”, lanzó y agregó: “Cuando se da a conocer el romance entre Tini y Rodrigo, el nene ya había nacido”.

Tini Stoessel en Rumis (Foto: captura Socios del Espectáculo).
Tini Stoessel en Rumis (Foto: captura Socios del Espectáculo).

“Con esto te referis a lo de los “códigos”, indagó el cronista y ella contestó: “¿Y a vos qué te parece? A ella se la ve feliz y contenta por la vida y me alegro por ella, que siga así. Le deseo el bien por más de que a uno le hayan hecho cosas”.

Leé también

Camila homs

El papá de Camila Homs dijo que Rodrigo De Paul le hizo un favor a su hija al dejarla por Tini Stoessel

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE CAMILA SOBRE LAS DECLARACIONES DE TINI STOESSEL

La mamá de Cami Homs insinuó en una nota con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que las declaraciones de Tini Stoessel en el streaming Rumis tuvieron un propósito especial.

“Ya está cerrado, para qué se puso a hablar otra vez de eso, no entiendo, ¿a quién le quería dar rating? Se sabe que si ella dice eso todo el mundo va a hablar”, comentó a Socios del Espectáculo.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“El streaming lo produce el hermano de Tini”, le explicó el movilero y Liliana Fontán expresó sin filtros: “Ah bueno, listo, cerrame la doble, ahora entiendo. A mí me sirve también proque están acá y hago publicidad de local así que gracias Tini”.

Leé también

Tras el descargo de Tini Stoessel, Camila Homs viajó a ver a Rodrigo de Paul

Tras el descargo de Tini Stoessel, Camila Homs viajó a ver a Rodrigo de Paul a Madrid

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit