ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Camila Homs desmintió a Tini Stoessel sobre su noviazgo con Rodrigo de Paul

Liliana Fontán fue durísima con la cantante, quien aseguró que “no se cargó ninguna familia”.

19 de enero 2024, 12:48hs
Video Placeholder
Habló la mamá Camila Homs sobre Tini Stoessel con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Liliana Fontán, la madre de Camila Homs, fue picantísima con Tini Stoessel en una entrevista con Socios del Espectáculo por sus declaraciones acerca de su romance con Rodrigo de Paul: “Si ella es feliz pensando así bueno, que sea feliz”.

“Es verdad que cualquiera se puede enamorar, pero también hay códigos... yo solo digo que la vida es un boomerang”, lanzó y agregó: “Cuando se da a conocer el romance entre Tini y Rodrigo, el nene ya había nacido”.

Tini Stoessel en Rumis (Foto: captura Socios del Espectáculo).
Tini Stoessel en Rumis (Foto: captura Socios del Espectáculo).

“Con esto te referis a lo de los “códigos”, indagó el cronista y ella contestó: “¿Y a vos qué te parece? A ella se la ve feliz y contenta por la vida y me alegro por ella, que siga así. Le deseo el bien por más de que a uno le hayan hecho cosas”.

Leé también

Camila homs

El papá de Camila Homs dijo que Rodrigo De Paul le hizo un favor a su hija al dejarla por Tini Stoessel

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE CAMILA SOBRE LAS DECLARACIONES DE TINI STOESSEL

La mamá de Cami Homs insinuó en una nota con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que las declaraciones de Tini Stoessel en el streaming Rumis tuvieron un propósito especial.

“Ya está cerrado, para qué se puso a hablar otra vez de eso, no entiendo, ¿a quién le quería dar rating? Se sabe que si ella dice eso todo el mundo va a hablar”, comentó a Socios del Espectáculo.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“El streaming lo produce el hermano de Tini”, le explicó el movilero y Liliana Fontán expresó sin filtros: “Ah bueno, listo, cerrame la doble, ahora entiendo. A mí me sirve también proque están acá y hago publicidad de local así que gracias Tini”.

Leé también

Tras el descargo de Tini Stoessel, Camila Homs viajó a ver a Rodrigo de Paul

Tras el descargo de Tini Stoessel, Camila Homs viajó a ver a Rodrigo de Paul a Madrid

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit