ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Camila Homs desmintió a Tini Stoessel sobre su noviazgo con Rodrigo de Paul

Liliana Fontán fue durísima con la cantante, quien aseguró que “no se cargó ninguna familia”.

19 de enero 2024, 12:48hs
Video Placeholder
Habló la mamá Camila Homs sobre Tini Stoessel con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Liliana Fontán, la madre de Camila Homs, fue picantísima con Tini Stoessel en una entrevista con Socios del Espectáculo por sus declaraciones acerca de su romance con Rodrigo de Paul: “Si ella es feliz pensando así bueno, que sea feliz”.

“Es verdad que cualquiera se puede enamorar, pero también hay códigos... yo solo digo que la vida es un boomerang”, lanzó y agregó: “Cuando se da a conocer el romance entre Tini y Rodrigo, el nene ya había nacido”.

Tini Stoessel en Rumis (Foto: captura Socios del Espectáculo).
Tini Stoessel en Rumis (Foto: captura Socios del Espectáculo).

“Con esto te referis a lo de los “códigos”, indagó el cronista y ella contestó: “¿Y a vos qué te parece? A ella se la ve feliz y contenta por la vida y me alegro por ella, que siga así. Le deseo el bien por más de que a uno le hayan hecho cosas”.

Leé también

Camila homs

El papá de Camila Homs dijo que Rodrigo De Paul le hizo un favor a su hija al dejarla por Tini Stoessel

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE CAMILA SOBRE LAS DECLARACIONES DE TINI STOESSEL

La mamá de Cami Homs insinuó en una nota con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que las declaraciones de Tini Stoessel en el streaming Rumis tuvieron un propósito especial.

“Ya está cerrado, para qué se puso a hablar otra vez de eso, no entiendo, ¿a quién le quería dar rating? Se sabe que si ella dice eso todo el mundo va a hablar”, comentó a Socios del Espectáculo.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“El streaming lo produce el hermano de Tini”, le explicó el movilero y Liliana Fontán expresó sin filtros: “Ah bueno, listo, cerrame la doble, ahora entiendo. A mí me sirve también proque están acá y hago publicidad de local así que gracias Tini”.

Leé también

Tras el descargo de Tini Stoessel, Camila Homs viajó a ver a Rodrigo de Paul

Tras el descargo de Tini Stoessel, Camila Homs viajó a ver a Rodrigo de Paul a Madrid

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit