ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agostina de Gran Hermano habló sobre su profunda tristeza: “No tengo ganas de cambiarme ni de bañarme”

Desde que Catalina Gorostidi quedara eliminada y Carla “Chula” de Stefano decidiera abandonar el juego, la participante la está pasando mal.

19 de enero 2024, 15:24hs
Agostina de Gran Hermano habló a fondo de su tristeza en la casa.
Agostina de Gran Hermano habló a fondo de su tristeza en la casa.
Seguinos en Google

Agostina Spinelli admitió en Gran Hermano 2023 que la está pasando realmente mal desde que Catalina Gorostidi quedara eliminada y Carla “Chula” de Stefano decidiera abandonar el juego. Especialmente, porque Juliana “Furia” Scaglione la responsabiliza por la salida de Cata y juró tomar venganza contra ella.

En este contexto, Agos habló a corazón abierto de su extrema angustia en el reality. “Está todo bien con todos, pero ya no es lo mismo. No me siento... No tengo ganas de cambiarme, no tengo ganas de bañarme. No tengo ganas de tomar sol, no tengo ganas de nada. Pienso nada más en la posibilidad de quedar nominada y que el domingo me vaya. Es tristísimo lo que me pasa”, admitió en diálogo con Joel Ojeda.

“No tengo ganas de cambiarme, no tengo ganas de bañarme. No tengo ganas de tomar sol, no tengo ganas de nada”.

“Una cosa es que te pase con tu gente en la que te apoyás y otra cosa es que te pase estando sola. Yo me siento sola”, sumó la participante, visiblemente afectada. Entonces, su compañero cerró dándole un consejo. “Tratá de encontrarle un sentido a estar acá. No te castigues porque es normal lo que te pasa”, sentenció Joel, comprensivo. ¡Fuerza!

Agostina de Gran Hermano habló sobre su profunda tristeza: “No tengo ganas de cambiarme ni de bañarme”

CATA RESPONDIÓ SI SIENTE QUE FURIA LE SOLTÓ LA MANO ANTES DE QUEDAR ELIMINADA DE GRAN HERMANO

A poco de quedar eliminada de la casa de Gran Hermano, Catalina Gorostidi no le esquivó a la pregunta sobre si cree que Juliana “Furia” Scaglione le soltó la mando en sus últimos días dentro del reality de Telefe.

“¿Sentís que furia te soltó la mano al final cuando pasó todo lo que pasó?”, preguntó Mariana Corbetta en Escuela de cocina, el programa que conduce Jimena Monteverde por elnueve y donde la exparticipante del programa estuvo como invitada.

“No, para nada. Al contrario, ahora veo videos de Furia y siento que me extraña un montón, que está con mucha bronca con Agostina porque piensa que su pelea con Emmanuel me perjudicó a mí”, respondió Catalina. Y cerró, contundente: “Yo voy a volver y voy a volver con ella. Y si está Agostina, voy a volver con ella también. Estoy segura”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Agostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit