ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agostina de Gran Hermano habló sobre su profunda tristeza: “No tengo ganas de cambiarme ni de bañarme”

Desde que Catalina Gorostidi quedara eliminada y Carla “Chula” de Stefano decidiera abandonar el juego, la participante la está pasando mal.

19 de enero 2024, 15:24hs
Agostina de Gran Hermano habló a fondo de su tristeza en la casa.
Agostina de Gran Hermano habló a fondo de su tristeza en la casa.
Seguinos en Google

Agostina Spinelli admitió en Gran Hermano 2023 que la está pasando realmente mal desde que Catalina Gorostidi quedara eliminada y Carla “Chula” de Stefano decidiera abandonar el juego. Especialmente, porque Juliana “Furia” Scaglione la responsabiliza por la salida de Cata y juró tomar venganza contra ella.

En este contexto, Agos habló a corazón abierto de su extrema angustia en el reality. “Está todo bien con todos, pero ya no es lo mismo. No me siento... No tengo ganas de cambiarme, no tengo ganas de bañarme. No tengo ganas de tomar sol, no tengo ganas de nada. Pienso nada más en la posibilidad de quedar nominada y que el domingo me vaya. Es tristísimo lo que me pasa”, admitió en diálogo con Joel Ojeda.

“No tengo ganas de cambiarme, no tengo ganas de bañarme. No tengo ganas de tomar sol, no tengo ganas de nada”.

“Una cosa es que te pase con tu gente en la que te apoyás y otra cosa es que te pase estando sola. Yo me siento sola”, sumó la participante, visiblemente afectada. Entonces, su compañero cerró dándole un consejo. “Tratá de encontrarle un sentido a estar acá. No te castigues porque es normal lo que te pasa”, sentenció Joel, comprensivo. ¡Fuerza!

Agostina de Gran Hermano habló sobre su profunda tristeza: “No tengo ganas de cambiarme ni de bañarme”

CATA RESPONDIÓ SI SIENTE QUE FURIA LE SOLTÓ LA MANO ANTES DE QUEDAR ELIMINADA DE GRAN HERMANO

A poco de quedar eliminada de la casa de Gran Hermano, Catalina Gorostidi no le esquivó a la pregunta sobre si cree que Juliana “Furia” Scaglione le soltó la mando en sus últimos días dentro del reality de Telefe.

“¿Sentís que furia te soltó la mano al final cuando pasó todo lo que pasó?”, preguntó Mariana Corbetta en Escuela de cocina, el programa que conduce Jimena Monteverde por elnueve y donde la exparticipante del programa estuvo como invitada.

“No, para nada. Al contrario, ahora veo videos de Furia y siento que me extraña un montón, que está con mucha bronca con Agostina porque piensa que su pelea con Emmanuel me perjudicó a mí”, respondió Catalina. Y cerró, contundente: “Yo voy a volver y voy a volver con ella. Y si está Agostina, voy a volver con ella también. Estoy segura”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Agostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit