ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló de Mauro Icardi y explicó por qué no funcionó su romance con Wanda Nara

El cantante se despachó en Intrusos sobre el futbolista y lanzó una frase bomba sobre el vínculo de la mediática con su marido.

18 de enero 2024, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dio muchísimo que hablar el romance de Wanda Nara con L-Gante, pero hoy la conductora de MasterChef puso todas sus fichas en la reconciliación con Mauro Icardi. En una nota con Intrusos el cantante expresó su decepción y les tiró palitos a la animadora como al futbolista.

“A veces uno se nutre más de cosas más sencillas, más normales, y no hace falta tanto decorativo”.

“¿Creés que Mauro es una piedra en el zapato para tu relación con Wanda?”, indagó Guido Zaffora, con el cantante dando un móvil desde Mar del Plata.

Leé también

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si se conocen desnudos con Wanda Nara

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si se conocen desnudos con Wanda Nara

“No, tiene un Rolls Royce el chabón. Una maquina”, señaló, jugando con el doble sentido por el lujosísimo auto que tiene el jugador y en clara alusión a Wanda. “Ojo la metáfora”, destacó Flor de la Ve.

l-gante-mirtha-legrand-wanda-nara
l-gante-mirtha-legrand-wanda-nara

FUERTE FRASE DE L-GANTE SOBRE WANDA NARA Y SU RELACIÓN CON MAURO ICARDI

El músicoo también le dedicó unas punzantes frases tanto a la mediática como al futbolista del Galatasaray.

Leé también

Nara

Wanda Nara mostró cómo le hicieron las trenzas y el platinado para el video en Brasil

Al preguntarle cómo le caía Mauro, prefirió obviar la respuesta. “Es un jugadorazo mal. Como persona no lo conozco, hasta ahora”, señaló. Después se lamentó por el final de su vínculo con Wanda y las diferencias en sus vidas.

“A veces uno se nutre más de cosas más sencillas, más normales, y no hace falta tanto decorativo”, tiró un palito súper claro a la empresaria.

Leé también

Ivana Icardi habló en Gran Hermano España sobre el escandaloso inicio del romance de Wanda Nara con Mauro

Ivana Icardi defendió a Mauro y Wanda Nara cuando le paró el carro a un compañero de Gran Hermano España

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit