ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon: “Pésima”

El conductor de LAM aseguró que una panelista de Socios del Espectáculo fue la única que “hizo las cosas bien” durante la conversación con el humorista.

18 de enero 2024, 14:29hs
Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon.
Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Villa Carlos Paz, Jey Mammon le dio una entrevista a Socios del Espectáculo, el programa que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen por América. Lejos de llamarse a silencio, opinó sin filtro sobre la conversación que los conductores y su equipo mantuvieron con el humorista en su vuelta al teatro.

“¿Qué opinás de Jey Mammon de nuevo en la televisión?”, le preguntaron al periodista a través de sus stories de Instagram. Entonces, el conductor aseguró que una de las panelistas fue la única que “hizo las cosas bien”, deslizando que los conductores no habrían estado a la altura de las circunstancias.

“Considero que se puede entrevistar a cualquiera... La entrevista fue pésima. Solo Mariana Brey hizo lo correcto”.

“Considero que se puede entrevistar a cualquiera... La entrevista fue pésima”, sentenció Ángel, con firmeza. Sin embargo, destacó el trabajo de una comunicadora. “Solo Mariana Brey hizo lo correcto”, sentenció de Brito sobre la panelista, quien le rememoró a Jey los dichos de su examiga, Nazarena Vélez, luego de que se conociera la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual infantil, lo que hizo estallar la polémica.

Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon: “Pésima”

NAZARENA VÉLEZ SOSTUVO SU POSTURA SOBRE JEY MAMMON

En ese marco, Nazarena Vélez manifestó que no se presentó a ninguna mediación con Jey Mammon, como así argumentó el actor en Socios del Espectáculo, porque no recibió ninguna notificación.

“A mí no me llegó absolutamente nada a mi casa. Si no lo hubiese llamado a Beccar Varela (abogado)”, explicó Vélez.

Acto seguido, y cerrando el delicado tema, Nazarena sostuvo su pensamiento sobre la delicada denuncia que recibió Jey de parte de Lucas Benvenuto.

“No tengo nada personal con él, pero sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto”, señaló.

“Lo entiendo, pero esto me pasaría con mi hermano o con mi hijo, que estaría completamente en desacuerdo. Entiendo que le haya dolido por la amistad que teníamos. Esto me tiene tan consternada que no me lo quiero cruzar, pero le deseo lo mejor”, finalizó Nazarena en Poco correctos.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Ángel de BritoRodrigo LussichAdrián PallaresJey MammonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit