ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon: “Pésima”

El conductor de LAM aseguró que una panelista de Socios del Espectáculo fue la única que “hizo las cosas bien” durante la conversación con el humorista.

18 de enero 2024, 14:29hs
Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon.
Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon.
Seguinos en Google

Desde Villa Carlos Paz, Jey Mammon le dio una entrevista a Socios del Espectáculo, el programa que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen por América. Lejos de llamarse a silencio, opinó sin filtro sobre la conversación que los conductores y su equipo mantuvieron con el humorista en su vuelta al teatro.

“¿Qué opinás de Jey Mammon de nuevo en la televisión?”, le preguntaron al periodista a través de sus stories de Instagram. Entonces, el conductor aseguró que una de las panelistas fue la única que “hizo las cosas bien”, deslizando que los conductores no habrían estado a la altura de las circunstancias.

“Considero que se puede entrevistar a cualquiera... La entrevista fue pésima. Solo Mariana Brey hizo lo correcto”.

“Considero que se puede entrevistar a cualquiera... La entrevista fue pésima”, sentenció Ángel, con firmeza. Sin embargo, destacó el trabajo de una comunicadora. “Solo Mariana Brey hizo lo correcto”, sentenció de Brito sobre la panelista, quien le rememoró a Jey los dichos de su examiga, Nazarena Vélez, luego de que se conociera la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual infantil, lo que hizo estallar la polémica.

Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon: “Pésima”

NAZARENA VÉLEZ SOSTUVO SU POSTURA SOBRE JEY MAMMON

En ese marco, Nazarena Vélez manifestó que no se presentó a ninguna mediación con Jey Mammon, como así argumentó el actor en Socios del Espectáculo, porque no recibió ninguna notificación.

“A mí no me llegó absolutamente nada a mi casa. Si no lo hubiese llamado a Beccar Varela (abogado)”, explicó Vélez.

Acto seguido, y cerrando el delicado tema, Nazarena sostuvo su pensamiento sobre la delicada denuncia que recibió Jey de parte de Lucas Benvenuto.

“No tengo nada personal con él, pero sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto”, señaló.

“Lo entiendo, pero esto me pasaría con mi hermano o con mi hijo, que estaría completamente en desacuerdo. Entiendo que le haya dolido por la amistad que teníamos. Esto me tiene tan consternada que no me lo quiero cruzar, pero le deseo lo mejor”, finalizó Nazarena en Poco correctos.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Ángel de BritoRodrigo LussichAdrián PallaresJey MammonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit