ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon: “Pésima”

El conductor de LAM aseguró que una panelista de Socios del Espectáculo fue la única que “hizo las cosas bien” durante la conversación con el humorista.

18 de enero 2024, 14:29hs
Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon.
Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon.
Seguinos en

Desde Villa Carlos Paz, Jey Mammon le dio una entrevista a Socios del Espectáculo, el programa que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen por América. Lejos de llamarse a silencio, opinó sin filtro sobre la conversación que los conductores y su equipo mantuvieron con el humorista en su vuelta al teatro.

“¿Qué opinás de Jey Mammon de nuevo en la televisión?”, le preguntaron al periodista a través de sus stories de Instagram. Entonces, el conductor aseguró que una de las panelistas fue la única que “hizo las cosas bien”, deslizando que los conductores no habrían estado a la altura de las circunstancias.

“Considero que se puede entrevistar a cualquiera... La entrevista fue pésima. Solo Mariana Brey hizo lo correcto”.

“Considero que se puede entrevistar a cualquiera... La entrevista fue pésima”, sentenció Ángel, con firmeza. Sin embargo, destacó el trabajo de una comunicadora. “Solo Mariana Brey hizo lo correcto”, sentenció de Brito sobre la panelista, quien le rememoró a Jey los dichos de su examiga, Nazarena Vélez, luego de que se conociera la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual infantil, lo que hizo estallar la polémica.

Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su entrevista a Jey Mammon: “Pésima”

NAZARENA VÉLEZ SOSTUVO SU POSTURA SOBRE JEY MAMMON

En ese marco, Nazarena Vélez manifestó que no se presentó a ninguna mediación con Jey Mammon, como así argumentó el actor en Socios del Espectáculo, porque no recibió ninguna notificación.

“A mí no me llegó absolutamente nada a mi casa. Si no lo hubiese llamado a Beccar Varela (abogado)”, explicó Vélez.

Acto seguido, y cerrando el delicado tema, Nazarena sostuvo su pensamiento sobre la delicada denuncia que recibió Jey de parte de Lucas Benvenuto.

“No tengo nada personal con él, pero sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto”, señaló.

“Lo entiendo, pero esto me pasaría con mi hermano o con mi hijo, que estaría completamente en desacuerdo. Entiendo que le haya dolido por la amistad que teníamos. Esto me tiene tan consternada que no me lo quiero cruzar, pero le deseo lo mejor”, finalizó Nazarena en Poco correctos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ángel de BritoRodrigo LussichAdrián PallaresJey MammonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit