ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Florencia Peña ante el rumor de que se emborrachó y desnudó en una fiesta en Villa Carlos Paz

Además, en las redes aseguraron que tuvieron que echarla del evento porque estaba “a las patadas” con el equipo de seguridad del lugar.

17 de enero 2024, 10:30hs
Así reaccionó Florencia Peña ante el rumor de que se emborrachó y desnudó en una fiesta en Villa Carlos Paz.
Así reaccionó Florencia Peña ante el rumor de que se emborrachó y desnudó en una fiesta en Villa Carlos Paz.
Seguinos en Google

En las redes sociales comenzó a crecer a pasos agigantados la versión de que Florencia Peña se habría emborrachado, desnudado y peleado con el equipo de seguridad en un boliche en Villa Carlos Paz, donde se hizo la presentación de Mamma Mía. Lejos de quedarse en el molde, la actriz hizo una firme aclaración sobre este rumor que se expandió en Instagram.

“Lo que dicen no está ni cerca de ser verdad. No hay manera de que a mí me hubiera pasado algo así y la gente no lo filme. La gente vive la vida a través del celular. Si yo hubiera estado borracha y desnuda se hubieran enterado”, sentenció la actriz en Intrusos, aclarando también que no la echaron del boliche ni que estuvo “a las patadas” con los de seguridad.

“Lo que dicen no está ni cerca de ser verdad. Si yo hubiera estado borracha y desnuda se hubieran enterado”.

Antes de cerrar, habló acerca de la posibilidad de iniciarle acciones legales a quien comenzó este rumor infundado. “Si tienen imágenes, muéstrales; si no, aténganse a las consecuencias, esperen una carta documento”, sentenció Flor, negando rotundamente esta picante versión.

Así reaccionó Florencia Peña ante el rumor de que se emborrachó y desnudó en una fiesta en Villa Carlos Paz

FLORENCIA PEÑA Y JUAN OTERO CONTARON DETALLES DE LA FIESTA DE 15 ORGANIZADA POR CLAUDIA VILLAFAÑE

Luego de haber contado con felicidad cómo se preparaba para su fiesta de 15, Juan Otero y su mamá, Florencia Peña, dieron una nota a poco de vivir la gran celebración a las que dijeron presente familiares y amigos y que fue organizada por Claudia Villafañe.

“La verdad es que estoy muy contento y la estamos pasando muy bien”, fue lo primero que atinó a decir el agasajado, quien lució un traje verde y zapatillas para la ocasión. Por su parte, la actriz desdramatizó las críticas que generó su decisión de hacer su fiesta de 15: “Si me rigiera por eso, no haría nada”, lanzó.

A su turno, Claudia que reconoció que es la primera vez que organiza un 15 para un varón y no escatimó en halagos para Juan: “Es un adolescente maravilloso”, remarcó. Y cerró: “Tiene sus ideas bien definidas y sabe lo que quiere. Así que es fácil trabajar con él”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Florencia PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit