ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano habló sobre el rumor de romance con Marina Calabró y fue tajante con Iliana Calabró

El periodista de policiales enfrentó la versión de que estaría en pareja con su compañera de trabajo.

16 de enero 2024, 12:56hs
Rolando Barbano habló por primera vez sobre el rumor de romance con Marina Calabró.
Rolando Barbano habló por primera vez sobre el rumor de romance con Marina Calabró.
Seguinos en Google

A pocos días de que Iliana Calabró hiciera reflotar el rumor que afirma que Marina Calabró estaría viviendo un romance con su compañero de trabajo Rolando Barbano, el periodista de policiales habló por primera vez sobre esta versión en diálogo con LAM.

“Que los portales respondan, que respondan los que dicen eso. Yo no tengo por qué hablar del tema. Hablen con Iliana o con Marina que son figuras públicas. Que Iliana se haga cargo de las cosas que dice. Pregúntenle a Iliana, a Marina, porque yo no tengo nada que ver en esto, en la situación de ellas. No sé por qué Iliana decidió hablar… Marina ya dijo lo que tenía que decir y todo el resto es mi vida”, expresó, sin filtro.

“Yo no tengo por qué confirmar ni desmentir nada porque esto no es mi vida, hablar de esto. Si estuviera saliendo con Marina sería cosa mía, no veo por qué tengo que contarles a ustedes con quién salgo”.

Acto seguido, contestó contundente si estaría “mal” tener una relación con Marina. “No, ¿por qué tendría algo de malo? Esas son especulaciones que hacen ustedes o Iliana Calabró... Yo no tengo por qué confirmar ni desmentir nada porque esto no es mi vida, hablar de esto. Si estuviera saliendo con Marina sería cosa mía, no veo por qué tengo que contarles a ustedes con quién salgo”, sentenció, con seguridad, pidiéndole a Iliana que diera explicaciones sobre lo que dice al aire. ¡Tremendo!

Rolando Barbano habló sobre el rumor de romance con Marina Calabró y fue tajante con Iliana Calabró

ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE MARIANA CON ILIANA CALABRÓ TRAS SU DISTANCIAMIENTO

Luego de que Iliana Calabró rompiera en llanto en PH, Podemos Hablar (el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe) al compartir su dolor por sentir a su hermana, Marina, lejos; la panelista festejó su cumpleaños y pudo recomponer sus vínculos familiares.

Así se pudo ver en el video que subió la cuenta oficial del programa LAM, en la que Marina –que celebró un año más de vida acompañada de la bogada, Ana Rosenfeld- se mostró muy feliz de tenerlas presentes en esta fecha especial.

“Solamente, decir que estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Qué lindo reencuentro. No estábamos desencontradas, pero es un reencuentro después de una semana difícil”, se la escucho decir a Marina, tras soplar las velitas.

Y cerró, visiblemente emocionada: “Gracias por el aguante a todas que son lo más y especialmente a Ana, con su corazón generoso, con su no poder con su genio de componer, acercar las partes, amigar, que reine el amor y la paz”.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit