ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez respondió a la advertencia de demanda de Jey Mammon: “No está bien la relación con un menor”

La actriz habló desde Carlos Paz con Poco correctos y señaló que el tema “la tiene consternada”.

16 de enero 2024, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que surgió la escandalosa denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por un supuesto abuso que para la Justicia está prescripto, pero Nazarena Vélez hizo pública su decisión de cortar relación con el humorista hasta que las cosas se aclaren, con polémicas declaraciones de por medio.

Luego de que Jey estrenara una obra en Carlos Paz, se esperaba que Nazarena tuviera un reencuentro con el humorista, pero ella se limitó a manifestar que su presencia en la misma cuidad que ella le genera “una incomodidad”, aunque aclaró que es “por el amor que ella sintió por él”.

Nazarena Vélez habló tras la amenaza de juicio penal que le hizo Jey Mammon: “Igual le deseo lo mejor” (Foto: Instagram / nazarenavelez - jeymammon)
Nazarena Vélez habló tras la amenaza de juicio penal que le hizo Jey Mammon: “Igual le deseo lo mejor” (Foto: Instagram / nazarenavelez - jeymammon)

Sus palabras llegaron a oídos de Jey, que en Socios del espectáculo le lanzó una contudenten advertencia: “Ella insiste en poner en ese concepto de mí y se va a tener que atener las consecuencias, no tiene que ser gratis que alguien diga cualquier cosa”, señaló, en clara referencia a una demanda legal.

Leé más:

Firme advertencia de Jey Mammón a Nazarena Vélez: “Si sigue rompiendo nos vamos a cruzar en la justicia”

QUÉ DIJO NAZARENA VÉLEZ TRAS LA ADVERTENCIA DE DEMANDA DE JEY MAMMON

En Poco correctos (eltrece) Nazarena habló de su vida, amigos y relaciones, y se animó a tratar su visión sobre Jey Mammon. “Si eso a él le molesta, lo lamento muchísimo, pero nadie me puede decir lo que me pasa a mí. Me pasa y punto. Y no quiero seguir hablando del tema por él”, sentenció.

“Yo siento que cuanto más grande lo hace, menos lo beneficia a él, y acá la gente es amorosa con él”, agregó la artista que negó que le haya llegado alguna notificación. “No tengo ganas de seguir perdiendo energía. Lucho todos los días para ser feliz, porque cuando uno viene de una depresión tan grande (…) no es de un día para el otro. Tengo que luchar para salir adelante”, explicó.

Jey Mammón habló de Nazarena Vélez.
Jey Mammón habló de Nazarena Vélez.

“Todo lo que me baja yo lo esquivo y no tengo nada personal con él, pero sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto, y lo lamento profundamente por él. Lo entiendo, pero me pasaría con mi hermano o mi hijo, que estaría completamente en desacuerdo. Entiendo que le haya dolido por la amistad que teníamos, y esto me tiene tan consternada que no me lo quiero cruzar, pero le deseo lo mejor”, cerró Nazarena.

Leé más:

De Pedro Alfonso y Paula Chaves a Charly García: los famosos que bancaron a Jey Mammón

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Nazarena VélezJey MammonPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit