ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme advertencia de Jey Mammón a Nazarena Vélez: “Si sigue rompiendo nos vamos a cruzar en la justicia”

El actor habló con Socios del Espectáculo y apuntó contra la actriz por sus dichos en su contra.

16 de enero 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Jey Mammón habló de Nazarena Vélez en una entrevista con Socios del Espectáculo.

Jey Mammón habló con Socios del Espectáculo tras su regreso al teatro y lanzó una firme advertencia a Nazarena Vélez tras sus dichos.

“Es gravísimo que haya dicho que soy un pederasta, hay elementos suficientes como para que se den cuenta que no soy un pedófilo ni un pederasta”, dijo el actor.

Indignado, el humorista expresó: “Lo de Nazarena es inconcebible y si yo decidí no hacerle el juicio penal es por algo, pero si ella sigue hablando...”.

Jey Mammón con Socios del Espectáculo.
Jey Mammón con Socios del Espectáculo.

“Y rompiendo con el tema, me está invitando a que cuando vuelva en marzo hable con mis abogados. Yo no soy nada de eso y lo sabemos”, reiteró.

Al final, remarcó: “Pero ella insiste en poner en ese concepto de mi y se va a tener que atener las consecuencias, no tiene que ser gratis que alguien diga cualquier cosa”.

Leé también

Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz.

Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz

JEY MAMMÓN ASEGURÓ QUE NAZARENA VÉLEZ QUIERE RECONCILIARSE CON ÉL

Jey Mammón aseguró que Nazarena Vélez quiere reconciliarse con él en una entrevista con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Van cinco personas que me dijeron en privado acá en Carlos Paz ‘Nazarena te ama, quiere verte, quiere tomar un café con vos, te quiere pedir disculpas’”, reveló.

Sin embargo, el actor confesó que frente a cámaras muestra otra actitud: “Pero después le prenden una cámara y dice otra cosa, tiene un discurso para el on y otro para el off”.

Leé también

Jey Mammon volvió al teatro, a nueve meses de la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto

Jey Mammon volvió al teatro a nueve meses del escándalo: sus fuertes palabras

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jey MammonNazarena VélezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit