ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme advertencia de Jey Mammón a Nazarena Vélez: “Si sigue rompiendo nos vamos a cruzar en la justicia”

El actor habló con Socios del Espectáculo y apuntó contra la actriz por sus dichos en su contra.

16 de enero 2024, 12:14hs
Video Placeholder
Jey Mammón habló de Nazarena Vélez en una entrevista con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Jey Mammón habló con Socios del Espectáculo tras su regreso al teatro y lanzó una firme advertencia a Nazarena Vélez tras sus dichos.

“Es gravísimo que haya dicho que soy un pederasta, hay elementos suficientes como para que se den cuenta que no soy un pedófilo ni un pederasta”, dijo el actor.

Indignado, el humorista expresó: “Lo de Nazarena es inconcebible y si yo decidí no hacerle el juicio penal es por algo, pero si ella sigue hablando...”.

Jey Mammón con Socios del Espectáculo.
Jey Mammón con Socios del Espectáculo.

“Y rompiendo con el tema, me está invitando a que cuando vuelva en marzo hable con mis abogados. Yo no soy nada de eso y lo sabemos”, reiteró.

Al final, remarcó: “Pero ella insiste en poner en ese concepto de mi y se va a tener que atener las consecuencias, no tiene que ser gratis que alguien diga cualquier cosa”.

Leé también

Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz.

Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz

JEY MAMMÓN ASEGURÓ QUE NAZARENA VÉLEZ QUIERE RECONCILIARSE CON ÉL

Jey Mammón aseguró que Nazarena Vélez quiere reconciliarse con él en una entrevista con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Van cinco personas que me dijeron en privado acá en Carlos Paz ‘Nazarena te ama, quiere verte, quiere tomar un café con vos, te quiere pedir disculpas’”, reveló.

Sin embargo, el actor confesó que frente a cámaras muestra otra actitud: “Pero después le prenden una cámara y dice otra cosa, tiene un discurso para el on y otro para el off”.

Leé también

Jey Mammon volvió al teatro, a nueve meses de la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto

Jey Mammon volvió al teatro a nueve meses del escándalo: sus fuertes palabras

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jey MammonNazarena VélezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit