ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Pedro Alfonso y Paula Chaves a Charly García: los famosos que bancaron a Jey Mammón

El humorista habló con Socios del Espectáculo sobre la cancelación que sufrió por los medios y los famosos que lo apoyaron.

16 de enero 2024, 13:10hs
Video Placeholder
Jey Mammón habló de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Charly García en una nota con Socios del Espectáculo.

Jey Mammón contó en una entrevista con Socios del Espectáculo los famosos y artistas que salieron a bancarlo tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

“Paula, Pedro, Pachu, Miguel, el Chino, que a él no lo vi nunca en mi vida, Gisela Bernal, venían a saludarme y a decirme que estaban conmigo”, dijo el conductor.

Sobre sus más allegados, aclaró: “Flor Peña y Andrea Rincón lo hicieron más abiertamente porque son amigas y yo nunca les exigí. No les pedí nada a nadie”.

Leé también

Jey Mammón y Nazarena Vélez

Firme advertencia de Jey Mammón a Nazarena Vélez: “Si sigue rompiendo nos vamos a cruzar en la justicia”

JEY MAMMÓN CONTÓ CÓMO LO AYUDÓ CHARLY GARCÍA EN SU PEOR MOMENTO

Jey Mammón reveló al programa matutino de eltrece cómo lo ayudó Charly García en su peor momento después de haber sido cancelado en los medios.

“Cuando estaba en el hotel de Madrid y terminé recluído porque estaba lleno de periodistas. No podía salir de ahí y uno de los que me escribía era Charly”, contó.

Así, detalló: “Además de escribirme junto con su mujer Mecha, me mandó una canción de él que se llama A Punto de Caer y él logró que yo salga a caminar por Madrid”.

Jey Mammón con Socios del Espectáculo.
Jey Mammón con Socios del Espectáculo.

“Ahí me compré un cuadernito y una guitarra, me puse a escribir y componer desde Madrid, sin saber que eso iba a terminar siendo un espectáculo”, reveló.

Al final, el humorista se mostró más que agradecido con el artista: “Se lo agradezco toda la vida porque él me hizo hacer catarsis y levantarme”.

Leé también

Jey

Lucas Benvenuto dio una entrevista en vivo y reveló si llegaría a un acuerdo con Jey Mammon

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Jey MammonSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit