ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Pedro Alfonso y Paula Chaves a Charly García: los famosos que bancaron a Jey Mammón

El humorista habló con Socios del Espectáculo sobre la cancelación que sufrió por los medios y los famosos que lo apoyaron.

16 de enero 2024, 13:10hs
Video Placeholder
Jey Mammón habló de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Charly García en una nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Jey Mammón contó en una entrevista con Socios del Espectáculo los famosos y artistas que salieron a bancarlo tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

“Paula, Pedro, Pachu, Miguel, el Chino, que a él no lo vi nunca en mi vida, Gisela Bernal, venían a saludarme y a decirme que estaban conmigo”, dijo el conductor.

Sobre sus más allegados, aclaró: “Flor Peña y Andrea Rincón lo hicieron más abiertamente porque son amigas y yo nunca les exigí. No les pedí nada a nadie”.

Leé también

Jey Mammón y Nazarena Vélez

Firme advertencia de Jey Mammón a Nazarena Vélez: “Si sigue rompiendo nos vamos a cruzar en la justicia”

JEY MAMMÓN CONTÓ CÓMO LO AYUDÓ CHARLY GARCÍA EN SU PEOR MOMENTO

Jey Mammón reveló al programa matutino de eltrece cómo lo ayudó Charly García en su peor momento después de haber sido cancelado en los medios.

“Cuando estaba en el hotel de Madrid y terminé recluído porque estaba lleno de periodistas. No podía salir de ahí y uno de los que me escribía era Charly”, contó.

Así, detalló: “Además de escribirme junto con su mujer Mecha, me mandó una canción de él que se llama A Punto de Caer y él logró que yo salga a caminar por Madrid”.

Jey Mammón con Socios del Espectáculo.
Jey Mammón con Socios del Espectáculo.

“Ahí me compré un cuadernito y una guitarra, me puse a escribir y componer desde Madrid, sin saber que eso iba a terminar siendo un espectáculo”, reveló.

Al final, el humorista se mostró más que agradecido con el artista: “Se lo agradezco toda la vida porque él me hizo hacer catarsis y levantarme”.

Leé también

Jey

Lucas Benvenuto dio una entrevista en vivo y reveló si llegaría a un acuerdo con Jey Mammon

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jey MammonSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit