ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el cariñoso apodo con el que Marcos Ginocchio llama a Julieta Poggio en la intimidad

El Primo reveló cómo le dice puertas para adentro a su excompañera en Gran Hermano.

16 de enero 2024, 17:17hs
Cuál es el cariñoso apodo con el que Marcos Ginocchio llama a Julieta Poggio en la intimidad.
Cuál es el cariñoso apodo con el que Marcos Ginocchio llama a Julieta Poggio en la intimidad.
Seguinos en Google

Julieta Poggio cumplió 22 años y recibió un montón de saludos en sus redes sociales. Sin embargo, el que se puso en el centro de la escena, sin dudas, fue el de Marcos Ginocchio, con quien muchos aseguran que habría vivido un romance puertas para adentro, aunque hoy se la vincula sentimentalmente con Fran Stoessel.

En este contexto, Marcos compartió a través de sus stories de Instagram una selfie con Julieta, que se sacaron cuando se reencontraron en Uruguay, donde se los vio charlando juntos en un evento; lejos de todos, cómplices y sonrientes.

“Feliz cumpleaños Primita, te deseo lo mejor de lo mejor, siempre”.

“Feliz cumpleaños Primita, te deseo lo mejor de lo mejor, siempre”, le dedicó él a ella, revelando que le dice “Primita”, junto a divertidos emojis. Juli, agradecida, compartió el posteo en sus redes y le respondió con corazones. ¿Vuelve Marculi?

Cuál es el cariñoso apodo con el que Marcos Ginocchio llama a Julieta Poggio en la intimidad

JULIETA POGGIO LANZÓ UNA TREMENDA INDIRECTA QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN

En medio de los fuertes rumores de romance entre Julieta Poggio y Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel, la panelista de El Debate de Gran Hermano 2023 lanzó una tremenda indirecta a través de sus stories de Instagram que encendió la polémica en las redes.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 -que también fue vinculada con Marcos Ginocchio- compartió una reflexión con la que se sintió totalmente identificada. “Demasiado hermosa para ser un secreto. Y, si no te presume, estás soltera reina”, expresa la frase que Juli posteó en su perfil, junto a un letal consejo a sus seguidoras.

“Que nunca se les olvide...”, les dijo, contundente. Esto se da luego de que Juan Etchegoyen contara en Mitre Live que Juli y Fran habrían estado viviendo un fuerte romance en Punta del Este, pero puertas para adentro. Y de que ella habría preferido no ir a su streaming con Zaira Nara y Lizardo Ponce para cuidar ese vínculo. ¿Teléfono para...?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta Poggiogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit