ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti cruzó con todo a Catalina de Gran Hermano en vivo: “Tu actitud es de patotera”

La panelista en Bendita mantuvo un picantísimo chispazo con la última eliminada del reality.

16 de enero 2024, 22:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de quedar fuera de Gran Hermano 2023 estuvo Catalina Gorostidi en Bendita. Alejandra Maglietti fue la más dura del ciclo al cuestionar las peleas que mantuvo dentro del reality y fue al hueso.

“Te escondés detrás de las formas y de tu carácter, pero la actitud que tuviste fue de patotera. Perseguir a alguien para seguir insultándolo, es de patotera”, señaló, picante sobre la polémica pelea que la médica mantuvo con Emmanuel.

Leé también

El choque de Isabel con la madre de Catalina en la tribuna de Gran Hermano 2023: “Fue un destrato”

Isabel acusó a la madre de Catalina de destratarla en la tribuna de Gran Hermano 2023

“Ni si quiera se justifica. Yo pediría perdón por toda la situación y no solo por un insulto en particular. Es muy agresivo”, se despachó. Sin embargo, la pediatra no se quedó callada.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL FILOSO CRUCE DE ALEJANDRA MAGLIETTI CON CATALINA GOROSTIDI DE GRAN HERMANO 2023 EN BENDITA

Sin embargo, la panelista fue muy tajante al opinar sobre el paso por la casa de Catalina.

Leé también

Cómo quedó Furia tras la eliminación de Cata en Gran Hermano 2023

Sorpresiva reacción de Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Cata: contra quién apuntó como responsable

Alejandra:- ¿No sentiste que te fuiste al grupo equivocado de la casa? Las Furiosas son las que van a terminar afuera.

Catalina:- No para nada. Yo me junté con la gente que tenía mis propios valores, las que más me divertían y me interesaban”

A:- ¿Tus valores son esos? Por ahí se disfraza la sinceridad con crueldad y yo no estoy de acuerdo con esa forma de vivir. En Furia y en las Furiosas se notaba justamente eso.

C:- Éramos auténticas.

A:- ¿La autenticidad es crueldad?

C:- No, no, para nada. A mí, por ejemplo, me molestaba algo de Isabel y se lo decía en la cara. Ella en cambio todo lo que decía, lo decía por detrás.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Catalina GorostidiAlejandra MagliettiBenditaGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit