ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti cruzó con todo a Catalina de Gran Hermano en vivo: “Tu actitud es de patotera”

La panelista en Bendita mantuvo un picantísimo chispazo con la última eliminada del reality.

16 de enero 2024, 22:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de quedar fuera de Gran Hermano 2023 estuvo Catalina Gorostidi en Bendita. Alejandra Maglietti fue la más dura del ciclo al cuestionar las peleas que mantuvo dentro del reality y fue al hueso.

“Te escondés detrás de las formas y de tu carácter, pero la actitud que tuviste fue de patotera. Perseguir a alguien para seguir insultándolo, es de patotera”, señaló, picante sobre la polémica pelea que la médica mantuvo con Emmanuel.

Leé también

El choque de Isabel con la madre de Catalina en la tribuna de Gran Hermano 2023: “Fue un destrato”

Isabel acusó a la madre de Catalina de destratarla en la tribuna de Gran Hermano 2023

“Ni si quiera se justifica. Yo pediría perdón por toda la situación y no solo por un insulto en particular. Es muy agresivo”, se despachó. Sin embargo, la pediatra no se quedó callada.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL FILOSO CRUCE DE ALEJANDRA MAGLIETTI CON CATALINA GOROSTIDI DE GRAN HERMANO 2023 EN BENDITA

Sin embargo, la panelista fue muy tajante al opinar sobre el paso por la casa de Catalina.

Leé también

Cómo quedó Furia tras la eliminación de Cata en Gran Hermano 2023

Sorpresiva reacción de Furia en Gran Hermano tras la eliminación de Cata: contra quién apuntó como responsable

Alejandra:- ¿No sentiste que te fuiste al grupo equivocado de la casa? Las Furiosas son las que van a terminar afuera.

Catalina:- No para nada. Yo me junté con la gente que tenía mis propios valores, las que más me divertían y me interesaban”

A:- ¿Tus valores son esos? Por ahí se disfraza la sinceridad con crueldad y yo no estoy de acuerdo con esa forma de vivir. En Furia y en las Furiosas se notaba justamente eso.

C:- Éramos auténticas.

A:- ¿La autenticidad es crueldad?

C:- No, no, para nada. A mí, por ejemplo, me molestaba algo de Isabel y se lo decía en la cara. Ella en cambio todo lo que decía, lo decía por detrás.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Catalina GorostidiAlejandra MagliettiBenditaGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit