ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis reveló cómo reaccionan los hombres cuando la ven: “Las embarazadas levantamos más”

La ex Gran Hermano contó que desde que muestra su panza de embarazada en las redes recibe comentarios subidos de tono.

15 de enero 2024, 17:30hs
Daniela Celis reveló cómo reaccionan los hombres ante su embarazo.
Daniela Celis reveló cómo reaccionan los hombres ante su embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de dar a luz a sus gemelas, Daniela Celis, en pareja con Thiago Medina, sorprendió al revelar cómo reaccionan los hombres ante su embarazo. La exparticipante de Gran Hermano 2022 cntó que desde que muestra su panza de embarazada en las redes recibe todo tipo de comentarios subidos de tono de parte de los varones.

“Es verdad que las embarazadas levantamos más y me sorprendió lo que me pasó en las redes sociales con los hombres. No sabía que existía este mundo, como el de los fetiches de los pies que genera todo tipo de morbos. Bueno, con la panza me pasó lo mismo y no paré de recibir mensajes de todo tipo”, le contó al periodista Nicolás Peralta.

“Es verdad que las embarazadas levantamos más y me sorprendió lo que me pasó en las redes sociales con los hombres. No sabía que existía este mundo, como el de los fetiches de los pies que genera todo tipo de morbos. Bueno, con la panza me pasó lo mismo y no paré de recibir mensajes de todo tipo”.

En este contexto, reveló que se sentía sensual pero, a medida que la panza le fue creciendo más y más, tiene “altibajos” de autoestima. “Tengo mis momentos, mis altos y bajos. Me pasaba que al principio me parecía sensual la panza de una mujer y me generaba algo lindo”, dijo.

Daniela Celis y Thiago Medina.
Daniela Celis y Thiago Medina.

“La primera parte del embarazo me pasaba eso: me sentía linda, todos me halagaban y la llevaba bien. Pero cuando empezó a crecer tanto, ya ni registro los piropos y no me siento nada sexy. Me cuesta un montón”, cerró, sincera.

Daniela Celis reveló cómo reaccionan los hombres cuando la ven: “Las embarazadas levantamos más”

DANIELA CELIS REVELÓ EN QUÉ DÍA Y HORA DARÁ A LUZ A SUS GEMELAS AIMÉ Y LAILA

Daniela reveló que no falta mucho para que sus bebas lleguen al mundo y lo anunció con día y hora.

“Van a nacer ochomesinas. Me dieron turno y horario para entrar al quirófano: Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana”, explicó.

“Puede pasar que nazcan antes, pero me quedo tranquila que lo di todo, me porté bien, hice lo que me pidieron. También tengo fecha para hacer curso de postparto con Thiago y también sobre la lactancia materna que es súper importante”, cerró.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Daniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit