ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli lleva una balanza a todos lados: los verdaderos motivos

La panelista de LAM rememoró una anécdota de cuando era chica que la marcó para siempre.

13 de enero 2024, 16:36hs
Marixa Balli reveló el llamativo motivo por el cual lleva una balanza a todos lados.
Marixa Balli reveló el llamativo motivo por el cual lleva una balanza a todos lados.
Seguinos en Google

En diálogo con sus compañeras de LAM, la “angelita” Marixa Balli reveló que lleva con ella una balanza a todos lados. Ante la sorpresa de sus compañeros, rememoró una anécdota de cuando era chica que la marcó para siempre.

“Me pesaban todos los días desde los nueve años. Es el día de hoy y yo viajo con una balanza a todas partes a donde voy. Llevó una balanza que compré en el exterior que no pesa nada”, contó la bailarina, antes de admitir que físicamente se exige mucho.

“Me pesaban todos los días desde los nueve años. Es el día de hoy y yo viajo con una balanza a todas partes a donde voy”.

“Soy muy autoexigente conmigo, me veo todo mal siempre”, admitió. Entonces, Ángel de Brito hizo una importante aclaración. “Siempre nos criaron con que el peso ideal es tanto; la masa corporal, la altura y la contextura también son importantes en los cuerpos”, expresó, palabras que aprobó Nazarena Vélez.

Marixa Balli lleva una balanza a todos lados: los verdaderos motivos

QUÉ DIJO MARIXA BALLI SOBRE LA POSIBILIDAD DE ENVEJECER JUNTO A MARCELO TINELLI

Maite Peñoñori fue al hueso con una consulta a Marixa Balli, su compañera en LAM. “¿Te gustaría envejecer con Marcelo Tinelli, (estar juntos) cuando sean viejitos? Porque ahora son jóvenes. Siento que cada uno fue importante para el otro, en serio lo digo, por cómo hablan”, le preguntó Maite.

Marcelo Tinelli y Marixa Balli
Marcelo Tinelli y Marixa Balli

“Él es una excelente persona y no tiene que ver lo que ves artísticamente con lo que es como persona”, expresó Balli. Y cerró, contundente: “Yo lo quiero como amigo, pero sinceramente lo digo. ¿Sabés lo que quiero lograr? Que todos, y él también, entiendan que podemos ser amigos. Que no es necesario que, si me acerco, sea ‘uy, cuidado’”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit