ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel apuntó contra Cata tras quedar eliminada de Gran Hermano: “Se defiende a través de la agresión”

La última participante en salir del reality analizó la feroz pelea que mantuvo la joven con Emma Vich.

13 de enero 2024, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tremenda pelea de Cata con Emma en Gran Hermano generó todo tipo de repercusiones. Y a poco de haber quedado eliminada del reality de Telefe, Isabel apuntó sin filtro contra la joven, con quien también mantuvo fuertes cruces dentro de la casa.

“Cata misma dijo que era tóxica, yo no digo que lo sea. Para mí, ella es una persona insegura que se defiende a través de la agresión”, comenzó diciendo la exparticipante en Gran Hermano, la noche de los ex. Y agregó: “Ella es muy agresiva y la estoy justificando, digo ‘debe ser porque es una persona muy insegura’”.

Leé más

El tremendo cara a cara de Emma con Cata tras su fuertísimo cruce en Gran Hermano

El tremendo cara a cara de Emma con Cata tras su fuertísimo cruce en Gran Hermano: qué se dijeron

Por otro lado, la exhermanita destacó a Emma, quien compartió su dura historia de vida en el programa: “Emma es un tipazo, es un buen tipo”, remarcó. Y cerró: “Yo lo vi llorar de verdad, sufrir, y escuché toda su historia”.

Leé más

Carla De Stefano al borde de una crisis en "Gran Hermano 2023". (Foto: Captura Telefe)

Gran Hermano: una influencer que conoce a Manzana entraría en reemplazo de Carla

¿CÓMO QUEDÓ LA QUINTA PLACA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2023 CON LA DECISIÓN DEL LÍDER SEMANAL?

Luego de que se viviera una gala a pura tensión en Gran Hermano, Martín Ku fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por salvar a Carla (que minutos después anunciaría que abandona el programa por decisión personal) y poner en la placa a Sabrina, quien quedó automáticamente nominada junto a Zoe, Licha, Alan, Catalina, Emma y Agostina.

Leé más

Carla anunció que se va de la casa de Gran Hermano

Carla anunció que se va de la casa de Gran Hermano: “No soy feliz estando separada tanto tiempo de mis hijos”

De esta manera, será el público quien deberá elegir a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.

¿Quién será el próximo participante en irse de Gran Hermano?

Leé más

La reacción de Del Moro tras la sanción de Gran Hermano 2023 por quitarse el micrófono

Gran Hermano volvió a sancionar por quitarse el micrófono y sorprendió a Del Moro: “No va a quedar nadie”

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit