ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente debutó con su nuevo proyecto: “Es la primera vez que tengo esta experiencia”

El actor contó a Mshow cómo fue la primera semana en el programa de streaming junto a Cande Vetrano, Papryka y Martín Rechimuzzi.

12 de enero 2024, 14:33hs
Video Placeholder
Fer Dente habló con Mshow.
Seguinos en Google

Fer Dente habló en una entrevista con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) sobre su debut en Olga con Paraíso Fiscal, programa en el que está con Cande Vetrano, Papryka y Martín Rechimuzzi.

“Estoy muy bien, acabo de terminar el último programa de la primera semana de Paraíso Fiscal en Olga. Estoy súper feliz, es la primera vez que tengo esta experiencia del streaming”, dijo el conductor.

Fer Dente habló con Mshow.
Fer Dente habló con Mshow.

Al final, Dente bromeó: “La combinación del verano y el trabajo en la playa es la ideal, estoy para que esta experiencia de enero y febrero sea por todo el año. Este es un mes de mucha preparación también para mí por todo lo que viene en el año”.

Leé también

Mirtha Legrand descolocó a Fernando Dente: "Te voy a hacer una pregunta espantosa"

Mirtha Legrand descolocó a Fernando Dente en su programa: “Te voy a hacer una pregunta espantosa”

EL DÍA QUE TOMÁS DENTE HABLÓ DE SU RELACIÓN DISTANTE CON SU HERMANO, FERNANDO

En una entrevista que le dio a Luis Novaresio en el 2019 para Debo Decir, Tomás Dente habló de su relación su hermano, Fernando.

“Somos muy distintos con Fer y esas diferencias nos desencuentran mucho. Tiene que ver con la oscilación que existe en los vínculos humanos”, había dicho el periodista.

En esa entrevista, Tomás expresó: “Es difícil el vínculo entre hermanos y, con Fer, es un vínculo tenso. En realidad, ya casi no hay vínculo, es un vínculo que casi no existe”.

Leé también

Dente

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña quedaron en shock al cruzarse a Fer Dente en el aeropuerto

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fer DenteMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit