ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente debutó con su nuevo proyecto: “Es la primera vez que tengo esta experiencia”

El actor contó a Mshow cómo fue la primera semana en el programa de streaming junto a Cande Vetrano, Papryka y Martín Rechimuzzi.

12 de enero 2024, 14:33hs
Video Placeholder
Fer Dente habló con Mshow.
Seguinos en Google

Fer Dente habló en una entrevista con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) sobre su debut en Olga con Paraíso Fiscal, programa en el que está con Cande Vetrano, Papryka y Martín Rechimuzzi.

“Estoy muy bien, acabo de terminar el último programa de la primera semana de Paraíso Fiscal en Olga. Estoy súper feliz, es la primera vez que tengo esta experiencia del streaming”, dijo el conductor.

Fer Dente habló con Mshow.
Fer Dente habló con Mshow.

Al final, Dente bromeó: “La combinación del verano y el trabajo en la playa es la ideal, estoy para que esta experiencia de enero y febrero sea por todo el año. Este es un mes de mucha preparación también para mí por todo lo que viene en el año”.

Leé también

Mirtha Legrand descolocó a Fernando Dente: "Te voy a hacer una pregunta espantosa"

Mirtha Legrand descolocó a Fernando Dente en su programa: “Te voy a hacer una pregunta espantosa”

EL DÍA QUE TOMÁS DENTE HABLÓ DE SU RELACIÓN DISTANTE CON SU HERMANO, FERNANDO

En una entrevista que le dio a Luis Novaresio en el 2019 para Debo Decir, Tomás Dente habló de su relación su hermano, Fernando.

“Somos muy distintos con Fer y esas diferencias nos desencuentran mucho. Tiene que ver con la oscilación que existe en los vínculos humanos”, había dicho el periodista.

En esa entrevista, Tomás expresó: “Es difícil el vínculo entre hermanos y, con Fer, es un vínculo tenso. En realidad, ya casi no hay vínculo, es un vínculo que casi no existe”.

Leé también

Dente

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña quedaron en shock al cruzarse a Fer Dente en el aeropuerto

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Fer DenteMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit