ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente debutó con su nuevo proyecto: “Es la primera vez que tengo esta experiencia”

El actor contó a Mshow cómo fue la primera semana en el programa de streaming junto a Cande Vetrano, Papryka y Martín Rechimuzzi.

12 de enero 2024, 14:33hs
Video Placeholder
Fer Dente habló con Mshow.
Seguinos en Google

Fer Dente habló en una entrevista con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) sobre su debut en Olga con Paraíso Fiscal, programa en el que está con Cande Vetrano, Papryka y Martín Rechimuzzi.

“Estoy muy bien, acabo de terminar el último programa de la primera semana de Paraíso Fiscal en Olga. Estoy súper feliz, es la primera vez que tengo esta experiencia del streaming”, dijo el conductor.

Fer Dente habló con Mshow.
Fer Dente habló con Mshow.

Al final, Dente bromeó: “La combinación del verano y el trabajo en la playa es la ideal, estoy para que esta experiencia de enero y febrero sea por todo el año. Este es un mes de mucha preparación también para mí por todo lo que viene en el año”.

Leé también

Mirtha Legrand descolocó a Fernando Dente: "Te voy a hacer una pregunta espantosa"

Mirtha Legrand descolocó a Fernando Dente en su programa: “Te voy a hacer una pregunta espantosa”

EL DÍA QUE TOMÁS DENTE HABLÓ DE SU RELACIÓN DISTANTE CON SU HERMANO, FERNANDO

En una entrevista que le dio a Luis Novaresio en el 2019 para Debo Decir, Tomás Dente habló de su relación su hermano, Fernando.

“Somos muy distintos con Fer y esas diferencias nos desencuentran mucho. Tiene que ver con la oscilación que existe en los vínculos humanos”, había dicho el periodista.

En esa entrevista, Tomás expresó: “Es difícil el vínculo entre hermanos y, con Fer, es un vínculo tenso. En realidad, ya casi no hay vínculo, es un vínculo que casi no existe”.

Leé también

Dente

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña quedaron en shock al cruzarse a Fer Dente en el aeropuerto

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Fer DenteMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit