ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki habló de la muerte de Silvina Luna desde la cárcel y generó repudio

El médico dialogó con Socios del Espectáculo, programa en el que hizo referencia a la modelo fallecida.

11 de enero 2024, 13:39hs
Video Placeholder
Aníbal Lotocki habló de Silvina Luna.
Seguinos en

Aníbal Lotocki habló con Socios del Espectáculo desde la cárcel, desde donde hizo mención a la muerte de Silvina Luna, quien falleció el pasado 31 de agosto.

“Cuando murió Silvina tenía muchos periodistas afuera de mi casa y todos creen que soy culpable de lo que le pasó a ella”, dijo el médico en diálogo con Matías Vázquez.

Entonces, Lotocki reiteró al programa de eltrece: “Yo fui juzgado por las lesiones de Silvina Luna. El producto estaba aprobado y yo no me siento con resposabilidad”.

“El producto estaba aprobado y yo no me siento con resposabilidad”.

“Menos ahora que descubrimos que el laboratorio que vendía el producto, lo entregaba totalmente alterado. Todo esto está en manos de la justicia”, aclaró.

Al final, Aníbal remarcó: “Vamos a ver qué pasa. Yo considero que no incurrí en ninguna acción delictiva. Nunca me imaginé estar en la situación en la que estoy”.

Leé también

Aníbal Lotocki.

Aníbal Lotocki fue condenado a ocho años de prisión por lesiones graves a Silvina Luna

ANÍBAL LOTOCKI CONFESÓ QUE HIZO UNA AUTOCRÍTICA DESDE LA CÁRCEL

Aníbal Lotocki confesó a los Socios del Espectáculo que hizo una autocrítica desde la cárcel por lo que pasó con las denuncias por mala praxis en su contra.

“Yo hice mi autocrítica en el libro que escribí, pero creo que cada uno tiene que hacer la suya y ver por qué le pasan algunas cuestiones”, aseguró el médico.

Leé también

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV.

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit