ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki habló de la muerte de Silvina Luna desde la cárcel y generó repudio

El médico dialogó con Socios del Espectáculo, programa en el que hizo referencia a la modelo fallecida.

11 de enero 2024, 13:39hs
Video Placeholder
Aníbal Lotocki habló de Silvina Luna.
Seguinos en Google

Aníbal Lotocki habló con Socios del Espectáculo desde la cárcel, desde donde hizo mención a la muerte de Silvina Luna, quien falleció el pasado 31 de agosto.

“Cuando murió Silvina tenía muchos periodistas afuera de mi casa y todos creen que soy culpable de lo que le pasó a ella”, dijo el médico en diálogo con Matías Vázquez.

Entonces, Lotocki reiteró al programa de eltrece: “Yo fui juzgado por las lesiones de Silvina Luna. El producto estaba aprobado y yo no me siento con resposabilidad”.

“El producto estaba aprobado y yo no me siento con resposabilidad”.

“Menos ahora que descubrimos que el laboratorio que vendía el producto, lo entregaba totalmente alterado. Todo esto está en manos de la justicia”, aclaró.

Al final, Aníbal remarcó: “Vamos a ver qué pasa. Yo considero que no incurrí en ninguna acción delictiva. Nunca me imaginé estar en la situación en la que estoy”.

Leé también

Aníbal Lotocki.

Aníbal Lotocki fue condenado a ocho años de prisión por lesiones graves a Silvina Luna

ANÍBAL LOTOCKI CONFESÓ QUE HIZO UNA AUTOCRÍTICA DESDE LA CÁRCEL

Aníbal Lotocki confesó a los Socios del Espectáculo que hizo una autocrítica desde la cárcel por lo que pasó con las denuncias por mala praxis en su contra.

“Yo hice mi autocrítica en el libro que escribí, pero creo que cada uno tiene que hacer la suya y ver por qué le pasan algunas cuestiones”, aseguró el médico.

Leé también

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV.

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit