ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki habló de la muerte de Silvina Luna desde la cárcel y generó repudio

El médico dialogó con Socios del Espectáculo, programa en el que hizo referencia a la modelo fallecida.

11 de enero 2024, 13:39hs
Video Placeholder
Aníbal Lotocki habló de Silvina Luna.

Aníbal Lotocki habló con Socios del Espectáculo desde la cárcel, desde donde hizo mención a la muerte de Silvina Luna, quien falleció el pasado 31 de agosto.

“Cuando murió Silvina tenía muchos periodistas afuera de mi casa y todos creen que soy culpable de lo que le pasó a ella”, dijo el médico en diálogo con Matías Vázquez.

Entonces, Lotocki reiteró al programa de eltrece: “Yo fui juzgado por las lesiones de Silvina Luna. El producto estaba aprobado y yo no me siento con resposabilidad”.

“El producto estaba aprobado y yo no me siento con resposabilidad”.

“Menos ahora que descubrimos que el laboratorio que vendía el producto, lo entregaba totalmente alterado. Todo esto está en manos de la justicia”, aclaró.

Al final, Aníbal remarcó: “Vamos a ver qué pasa. Yo considero que no incurrí en ninguna acción delictiva. Nunca me imaginé estar en la situación en la que estoy”.

Leé también

Aníbal Lotocki.

Aníbal Lotocki fue condenado a ocho años de prisión por lesiones graves a Silvina Luna

ANÍBAL LOTOCKI CONFESÓ QUE HIZO UNA AUTOCRÍTICA DESDE LA CÁRCEL

Aníbal Lotocki confesó a los Socios del Espectáculo que hizo una autocrítica desde la cárcel por lo que pasó con las denuncias por mala praxis en su contra.

“Yo hice mi autocrítica en el libro que escribí, pero creo que cada uno tiene que hacer la suya y ver por qué le pasan algunas cuestiones”, aseguró el médico.

Leé también

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV.

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit