ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita volvió a hablar de Nicole Neumann y Julieta Prandi y explicó qué quiso decir con su polémica frase

La modelo había dicho que, en caso de un naufragio, no salvaría a ninguna de sus dos colegas. Ahora, explicó el sentido de su “humorada”.

09 de enero 2024, 17:20hs
Video Placeholder
Pampita habló de Julieta Prandi y Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Pampita habló con Intrusos tras su polémica frase sobre Nicole Neumann y Julieta Prandi en un programa de streaming y dejó en claro que fue con humor.

“A dos colegas tuyas las mandaste a flotar”, le dijo el periodista a la modelo, quien explicó: “Fue un chiste, una humorada. Está todo resuelto”.

“Además no fue una contestación como para que haya problema con ninguna. Tengo la mejor con las dos”, agregó luego para terminar con el tema.

Leé también

La inesperada respuesta de Pampita cuando le pidieron que elija entre Julieta Prandi y Nicole Neumann

La inesperada respuesta de Pampita cuando le pidieron que elija entre Julieta Prandi y Nicole Neumann

Al final, remarcó: “Nos seguimos en Instagram, hemos compartido trabajos, entrevistas y más cosas. Dije que floten entre ellas para zafar si tenía que elegir entre u otra”.

Leé también

Así reaccionó Roberto García Moritán ante el fuertísimo cruce de Pampita y Moria Casán en el Bailando.

Así reaccionó Roberto García Moritán al fuertísimo cruce de Pampita y Moria Casán en el Bailando

PAMPITA CONTÓ SU CONTUNDENTE FILOSOFÍA DE VIDA

En una entrevista con el programa de América, Pampita dio a conocer su contundente filosofía de vida después de que el notero le preguntara si pudo “largar el pasado”.

“No, yo no largo nada. Yo sé muy bien todas las personas que han estado a mi alrededor, cómo se han comportado. Soy muy detallista”, dijo la conductora tajante.

Pampita habló con Intrusos.
Pampita habló con Intrusos.

En la nota, sentenció: “Para los afectos elijo gente que ha tenido mucha calidad de persona conmigo y esos se ganan mi corazón para siempre obviamente”.

Leé también

Pampita eligió entre Fabián Cubero y Rusherking: "¿Con quién tendrías sexo?"

Pampita eligió con quién tendría sexo entre Fabián Cubero y Rusherking: “Acaban más rápido”

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit