ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura fue contundente al hablar de la salud de Pocho Lavezzi: “Está enfermo”

El periodista dio una nota a Socios del Espectáculo donde se refirió al presente del exfutbolista, tras conocerse que está internado en una clínica de Buenos Aires.

09 de enero 2024, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones y la alerta que despertó la salud de Ezequiel “el Pocho” Lavezzi, Luis Ventura dio que hablar al dar detalles de cómo se encuentra el exfutbolista.

“Se está hablando mucho de la salud del Pocho Lavezzi. Vos fuiste uno de los primeros en hablar del tema, en contar la noticia. ¿Cómo ves que está su salud con el transcurso de los días?”, fue la consulta que hizo el cronista de Socios del espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

El hijo del Pocho Lavezzi había compartido la última foto de su padre antes de la internación (Foto: Instagram)
El hijo del Pocho Lavezzi había compartido la última foto de su padre antes de la internación (Foto: Instagram)

Fue entonces que el periodista respondió sin vueltas: “Mirá, si lo queremos asemejar, estamos en presencia de un caso muy parecido al de Diego Maradona. Acá no se puede hacer nada si él no quiere hacerlo. Ahora, tengo entendido que fue derivado a un centro de rehabilitación, tiene una adicción de hace mucho tiempo con las drogas”.

“Esto siempre se mantuvo, incluso hasta perdió juicios de algún periodista que había, justamente, señalado su condición de adicto. El medio lo protegió, como protegió lo que fue su salida de aquel Mundial donde era número puesto y se quedó afuera. El tema era éste. El Pocho está enfermo, si no asume eso, estamos cag…”, agregó.

“El Pocho está enfermo, si no asume eso, estamos cag…”.

“El hecho de su crecimiento como empresario lo ha llevado a nuevos niveles sociales, que de alguna manera lo fueron tentando de un grado mucho más poderoso, hasta que se terminaron apoderando de su personalidad, de su cerebro, de su cabeza”, continuó, ante la pregunta sobre si el entorno tiene que ver con este presente de Lavezzi.

“La consecuencia del final es éste, inevitablemente. Hablás con un psiquiatra, hablás con un neurólogo y te van a decir todos lo mismo. No se lo merece el Pocho, la verdad es un muy buen tipo. Era hora de que se contara cómo es su realidad y que empiecen, dentro de lo que se pueda, a tomar cartas en el asunto. Y sino, que siga el destino y el camino que él elija”, cerró Luis, firme.

Leé más

Ezequiel "Pocho" Lavezzi (Foto: pocho22lavezzi/IG)

Volvieron a internar al Pocho Lavezzi en una clínica de Buenos Aires

TODOS LOS DETALLES SOBRE LA SAUD DE POCHO LAVEZZI

Luego de la preocupación que despertó la salud de Ezequiel “el Pocho” Lavezzi después del confuso episodio que vivió en Uruguay, Maite Peñoñori reveló quien está cuidando al exfutbolista y dónde se encuentra actualmente.

“Hoy hablé con un amigo del Pocho y me dijo que son varios los que están muy preocupados porque está incomunicado y no están teniendo acceso a él”, lanzó la panelista de LAM, en referencia a la imposibilidad de contactarse con el ídolo que está teniendo su círculo cercano.

Leé más

El hermano del Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre la salud del exfutbolista

El hermano del Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre la salud del exfutbolista: “Fue un accidente doméstico”

“El Pocho está con Guadalupe y su hermano, Diego”, agregó la angelita en el programa que conduce Ángel de Brito por América.

Leé más

El papá de Yanina Screpante fulminó a Pocho Lavezzi tras su nueva internación.

El papá de Yanina Screpante fulminó a Pocho Lavezzi tras su nueva internación: sus fuertes palabras

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Luis VenturaPocho LavezziSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit