ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori dio más detalles de Pocho Lavezzi tras el confuso episodio: “El ex representante lo estafó”

La panelista de LAM habló de un tema que tendría preocupado al exfutbolista.

20 de diciembre 2023, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Ezequiel “Pocho” Lavezzi encendiera la luz de alarma tras conocerse que habría protagonizado un confuso episodio en Uruguay por el cual debió ser hospitalizado en el Sanatorio Cantegril, Maite Peñoñori dio detalles del estado anímico del exfutbolista.

“A mí me dicen que el representante lo estafó por 30 millones de dólares”, lanzó la panelista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, en vivo, dando detalles de la fuerte suma de dinero que estaría en juego.

Leé más

Así fue el traslado del Pocho Lavezzi a la Argentina

Pocho Lavezzi se descompensó cuando lo trasladaban a la Argentina: “Necesita ayuda de todo tipo”

“Más allá de que Pocho es millonario y entiendo que no le debe preocupar, te debe doler y molestar”, agregó. Y cerró, con más información sobre este tema que invadió todos los medios en las últimas horas: “Yo sé que el tema está judicializado y que es un tema que a Pocho le afecta”.

Leé más

Todos los detalles del confuso episodio que protagonizó Pocho Lavezzi en Uruguay

Todos los detalles del confuso episodio del Pocho Lavezzi en Uruguay: está internado en el Cantegril

QUÉ DICE EL INFORME POLICIAL SOBRE EL EPISODIO DE EZEQUIEL “POCHO” LAVEZZI EN URUGUAY

Ezequiel “Pocho” Lavezzi se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras sufrir heridas en su cuerpo en medio de sucesos aún sin explicar. El exfutbolista fue ingresado en la madrugada del miércoles, después de participar de una fiesta en la ciudad uruguaya.

El informe policial sobre lo ocurrido en la madrugada del miércoles fue publicado en las últimas horas y el texto indica lo siguiente:

“El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de Secc donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba VICTIMA Ezequiel IVAN LAVEZZI el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.

Maite Peñoñori dio más detalles de Pocho Lavezzi tras el confuso episodio: “El ex representante lo estafó”
Por: Estefania Lisi

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Pocho LavezziMaite PeñoñoriLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit