ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran debut de El Legado, con Matías Martin y Luca, su hijo mayor

El programa de preguntas y respuestas de eltrece arrancó con una familia ganadora de 100.000 pesos y muchas emociones.

08 de enero 2024, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con ocho familias en el estudio, incluyendo a Marías y Luca Martin como dupla de conductores, comenzó El Legado, el programa de preguntas y respuestas para padres e hijos creado por Jorge Guinzburg.

A las 14.45 exactas, Mediodía Noticias le dio paso al game show en la pantalla de eltrece donde grandes y chicos “juntan sus conocimientos y fuerzas para competir por un premio de hasta un millón de pesos”, saludó Matías de entrada.

Luego, el periodista se jactó de hacer “el primer programa de entretenimiento de la historia conducido por padre e hijo”.

Matías Martin conduce el programa con su hijo Luca.
Matías Martin conduce el programa con su hijo Luca.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Matías y Luca Martin: el legado

Matías Martin estrena El Legado junto a su hijo Luca: “Nunca me imaginé hacer un programa con él”

Al final, Luca abrazó y halagó a su papá, Matías Martin: “No sé si está chequeado o no. Puede estar tirando fruta, pero es un honor estar acá contigo, padre”.

“No sé si está chequeado o no. Puede estar tirando fruta, pero es un honor estar acá contigo, padre”.

QUIÉNES FUERON LOS PRIMEROS GANADORES DE EL LEGADO

Walter y Bianca cayeron en la semifinal, por la única respuesta incorrecta de toda la jornada.

Romina y Tobías en El Legado.
Romina y Tobías en El Legado.

Y los grandes campeones del día fueron Romina y su hijo, Tobías, quienes se llevaron tras vencer 100.000 pesos de legado en el duelo mano a mano a Patricia y Axel.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Matías MartinLuca MartinEl LegadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit