ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran debut de El Legado, con Matías Martin y Luca, su hijo mayor

El programa de preguntas y respuestas de eltrece arrancó con una familia ganadora de 100.000 pesos y muchas emociones.

08 de enero 2024, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con ocho familias en el estudio, incluyendo a Marías y Luca Martin como dupla de conductores, comenzó El Legado, el programa de preguntas y respuestas para padres e hijos creado por Jorge Guinzburg.

A las 14.45 exactas, Mediodía Noticias le dio paso al game show en la pantalla de eltrece donde grandes y chicos “juntan sus conocimientos y fuerzas para competir por un premio de hasta un millón de pesos”, saludó Matías de entrada.

Luego, el periodista se jactó de hacer “el primer programa de entretenimiento de la historia conducido por padre e hijo”.

Matías Martin conduce el programa con su hijo Luca.
Matías Martin conduce el programa con su hijo Luca.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Matías y Luca Martin: el legado

Matías Martin estrena El Legado junto a su hijo Luca: “Nunca me imaginé hacer un programa con él”

Al final, Luca abrazó y halagó a su papá, Matías Martin: “No sé si está chequeado o no. Puede estar tirando fruta, pero es un honor estar acá contigo, padre”.

“No sé si está chequeado o no. Puede estar tirando fruta, pero es un honor estar acá contigo, padre”.

QUIÉNES FUERON LOS PRIMEROS GANADORES DE EL LEGADO

Walter y Bianca cayeron en la semifinal, por la única respuesta incorrecta de toda la jornada.

Romina y Tobías en El Legado.
Romina y Tobías en El Legado.

Y los grandes campeones del día fueron Romina y su hijo, Tobías, quienes se llevaron tras vencer 100.000 pesos de legado en el duelo mano a mano a Patricia y Axel.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Matías MartinLuca MartinEl LegadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit