ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el gran debut de El Legado, con Matías Martin y Luca, su hijo mayor

El programa de preguntas y respuestas de eltrece arrancó con una familia ganadora de 100.000 pesos y muchas emociones.

08 de enero 2024, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con ocho familias en el estudio, incluyendo a Marías y Luca Martin como dupla de conductores, comenzó El Legado, el programa de preguntas y respuestas para padres e hijos creado por Jorge Guinzburg.

A las 14.45 exactas, Mediodía Noticias le dio paso al game show en la pantalla de eltrece donde grandes y chicos “juntan sus conocimientos y fuerzas para competir por un premio de hasta un millón de pesos”, saludó Matías de entrada.

Luego, el periodista se jactó de hacer “el primer programa de entretenimiento de la historia conducido por padre e hijo”.

Matías Martin conduce el programa con su hijo Luca.
Matías Martin conduce el programa con su hijo Luca.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Matías y Luca Martin: el legado

Matías Martin estrena El Legado junto a su hijo Luca: “Nunca me imaginé hacer un programa con él”

Al final, Luca abrazó y halagó a su papá, Matías Martin: “No sé si está chequeado o no. Puede estar tirando fruta, pero es un honor estar acá contigo, padre”.

“No sé si está chequeado o no. Puede estar tirando fruta, pero es un honor estar acá contigo, padre”.

QUIÉNES FUERON LOS PRIMEROS GANADORES DE EL LEGADO

Walter y Bianca cayeron en la semifinal, por la única respuesta incorrecta de toda la jornada.

Romina y Tobías en El Legado.
Romina y Tobías en El Legado.

Y los grandes campeones del día fueron Romina y su hijo, Tobías, quienes se llevaron tras vencer 100.000 pesos de legado en el duelo mano a mano a Patricia y Axel.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Matías MartinLuca MartinEl LegadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit