ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jey Mammon con quienes lo abandonaron y luego se arrepintieron: “Aprendí que no es personal”

El ex conductor de La peña de Morfi habló sobre la marginación que sufrió en la TV tras las denuncias de Lucas Benvenuto.

07 de enero 2024, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En abril, Lucas Benvenuto reveló que una denuncia por abuso que presentó contra Jey Mammon fue rechazada por la Justicia, y esto llevó a que el artista fuera separado de la conducción de La peña de Morfi y desapareciera de la TV, excepto en entrevistas.

El artista reapareció este domingo en Intratables, promocionando su espectáculo teatral producido por Gustavo Sofovich en Villa Carlos Paz y respondió sin tapujos cómo reaccionaría ante aquellos que lo marginaron del medio y le dieron la espalda.

Jey Mammon volvió a las tablas y se emocionó por el apoyo recibido. Fuente: Web.
Jey Mammon volvió a las tablas y se emocionó por el apoyo recibido. Fuente: Web.

Naiara Vecchio le consultó qué haría si se encontrara con Nazarena Vélez, que aseguró en TV que le soltaba la mano tras la acusación, y Juan Martín Rago aseguró que él “la saludaría como ha saludado a todos los que se cruzó”.

“Hay muchísimos colegas con los que compartí temporada y sobre los cuales no hablo porque me han acompañado con muchísimo amor”, aseguró Rago. “Cuando uno cae, la mayoría de la gente se abre, te abandona”, le dijo Susana Roccasalvo y le preguntó si alguno de los que lo dejó caer se arrepintió y volvió a hablarle.

Leé más:

Jey Mammon reaccionó contra una periodista a la salida de su show: “Comprate una vida”

JEY MAMMON ASEGURÓ QUE MUCHOS ARTISTAS LE SOLTARON LA MANO Y LUEGO LE PIDIERON

“Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”, explicó, en referencia a la denuncia mediática.

“Después, cada uno actuó como quiso y como pudo. Algunos como quisieron también, porque vos me podés mandar un mensajito o hablar a cámara, que no es lo mismo. (…) Pero los que se comieron un palo sin darse cuenta… Yo no puedo enojarme con ellos porque después vinieron y me pidieron disculpas porque se comieron un garrón”, agregó.

Jey Mammon (Foto: Instagram/ jeymammon)
Jey Mammon (Foto: Instagram/ jeymammon)

“Y yo no puedo ser tan soberbio de decir ‘no te perdono’ porque está bien. De verdad está todo bien. Lo digo sinceramente porque esto que me pasó a mí, me puede pasar a cualquiera y más de un famoso me dijo que han aprendido mucho con todo esto”, cerró Jey Mammon, a lo que la conductora replicó: “Habrán aprendido a callarse la boca”.

Leé más:

Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Jey MammonNazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit