ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jey Mammon con quienes lo abandonaron y luego se arrepintieron: “Aprendí que no es personal”

El ex conductor de La peña de Morfi habló sobre la marginación que sufrió en la TV tras las denuncias de Lucas Benvenuto.

07 de enero 2024, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril, Lucas Benvenuto reveló que una denuncia por abuso que presentó contra Jey Mammon fue rechazada por la Justicia, y esto llevó a que el artista fuera separado de la conducción de La peña de Morfi y desapareciera de la TV, excepto en entrevistas.

El artista reapareció este domingo en Intratables, promocionando su espectáculo teatral producido por Gustavo Sofovich en Villa Carlos Paz y respondió sin tapujos cómo reaccionaría ante aquellos que lo marginaron del medio y le dieron la espalda.

Jey Mammon volvió a las tablas y se emocionó por el apoyo recibido. Fuente: Web.
Jey Mammon volvió a las tablas y se emocionó por el apoyo recibido. Fuente: Web.

Naiara Vecchio le consultó qué haría si se encontrara con Nazarena Vélez, que aseguró en TV que le soltaba la mano tras la acusación, y Juan Martín Rago aseguró que él “la saludaría como ha saludado a todos los que se cruzó”.

“Hay muchísimos colegas con los que compartí temporada y sobre los cuales no hablo porque me han acompañado con muchísimo amor”, aseguró Rago. “Cuando uno cae, la mayoría de la gente se abre, te abandona”, le dijo Susana Roccasalvo y le preguntó si alguno de los que lo dejó caer se arrepintió y volvió a hablarle.

Leé más:

Jey Mammon reaccionó contra una periodista a la salida de su show: “Comprate una vida”

JEY MAMMON ASEGURÓ QUE MUCHOS ARTISTAS LE SOLTARON LA MANO Y LUEGO LE PIDIERON

“Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”, explicó, en referencia a la denuncia mediática.

“Después, cada uno actuó como quiso y como pudo. Algunos como quisieron también, porque vos me podés mandar un mensajito o hablar a cámara, que no es lo mismo. (…) Pero los que se comieron un palo sin darse cuenta… Yo no puedo enojarme con ellos porque después vinieron y me pidieron disculpas porque se comieron un garrón”, agregó.

Jey Mammon (Foto: Instagram/ jeymammon)
Jey Mammon (Foto: Instagram/ jeymammon)

“Y yo no puedo ser tan soberbio de decir ‘no te perdono’ porque está bien. De verdad está todo bien. Lo digo sinceramente porque esto que me pasó a mí, me puede pasar a cualquiera y más de un famoso me dijo que han aprendido mucho con todo esto”, cerró Jey Mammon, a lo que la conductora replicó: “Habrán aprendido a callarse la boca”.

Leé más:

Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jey MammonNazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit