ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jey Mammon con quienes lo abandonaron y luego se arrepintieron: “Aprendí que no es personal”

El ex conductor de La peña de Morfi habló sobre la marginación que sufrió en la TV tras las denuncias de Lucas Benvenuto.

07 de enero 2024, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En abril, Lucas Benvenuto reveló que una denuncia por abuso que presentó contra Jey Mammon fue rechazada por la Justicia, y esto llevó a que el artista fuera separado de la conducción de La peña de Morfi y desapareciera de la TV, excepto en entrevistas.

El artista reapareció este domingo en Intratables, promocionando su espectáculo teatral producido por Gustavo Sofovich en Villa Carlos Paz y respondió sin tapujos cómo reaccionaría ante aquellos que lo marginaron del medio y le dieron la espalda.

Jey Mammon volvió a las tablas y se emocionó por el apoyo recibido. Fuente: Web.
Jey Mammon volvió a las tablas y se emocionó por el apoyo recibido. Fuente: Web.

Naiara Vecchio le consultó qué haría si se encontrara con Nazarena Vélez, que aseguró en TV que le soltaba la mano tras la acusación, y Juan Martín Rago aseguró que él “la saludaría como ha saludado a todos los que se cruzó”.

“Hay muchísimos colegas con los que compartí temporada y sobre los cuales no hablo porque me han acompañado con muchísimo amor”, aseguró Rago. “Cuando uno cae, la mayoría de la gente se abre, te abandona”, le dijo Susana Roccasalvo y le preguntó si alguno de los que lo dejó caer se arrepintió y volvió a hablarle.

Leé más:

Jey Mammon reaccionó contra una periodista a la salida de su show: “Comprate una vida”

JEY MAMMON ASEGURÓ QUE MUCHOS ARTISTAS LE SOLTARON LA MANO Y LUEGO LE PIDIERON

“Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”, explicó, en referencia a la denuncia mediática.

“Después, cada uno actuó como quiso y como pudo. Algunos como quisieron también, porque vos me podés mandar un mensajito o hablar a cámara, que no es lo mismo. (…) Pero los que se comieron un palo sin darse cuenta… Yo no puedo enojarme con ellos porque después vinieron y me pidieron disculpas porque se comieron un garrón”, agregó.

Jey Mammon (Foto: Instagram/ jeymammon)
Jey Mammon (Foto: Instagram/ jeymammon)

“Y yo no puedo ser tan soberbio de decir ‘no te perdono’ porque está bien. De verdad está todo bien. Lo digo sinceramente porque esto que me pasó a mí, me puede pasar a cualquiera y más de un famoso me dijo que han aprendido mucho con todo esto”, cerró Jey Mammon, a lo que la conductora replicó: “Habrán aprendido a callarse la boca”.

Leé más:

Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Jey MammonNazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit