ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jey Mammon con quienes lo abandonaron y luego se arrepintieron: “Aprendí que no es personal”

El ex conductor de La peña de Morfi habló sobre la marginación que sufrió en la TV tras las denuncias de Lucas Benvenuto.

07 de enero 2024, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril, Lucas Benvenuto reveló que una denuncia por abuso que presentó contra Jey Mammon fue rechazada por la Justicia, y esto llevó a que el artista fuera separado de la conducción de La peña de Morfi y desapareciera de la TV, excepto en entrevistas.

El artista reapareció este domingo en Intratables, promocionando su espectáculo teatral producido por Gustavo Sofovich en Villa Carlos Paz y respondió sin tapujos cómo reaccionaría ante aquellos que lo marginaron del medio y le dieron la espalda.

Jey Mammon volvió a las tablas y se emocionó por el apoyo recibido. Fuente: Web.
Jey Mammon volvió a las tablas y se emocionó por el apoyo recibido. Fuente: Web.

Naiara Vecchio le consultó qué haría si se encontrara con Nazarena Vélez, que aseguró en TV que le soltaba la mano tras la acusación, y Juan Martín Rago aseguró que él “la saludaría como ha saludado a todos los que se cruzó”.

“Hay muchísimos colegas con los que compartí temporada y sobre los cuales no hablo porque me han acompañado con muchísimo amor”, aseguró Rago. “Cuando uno cae, la mayoría de la gente se abre, te abandona”, le dijo Susana Roccasalvo y le preguntó si alguno de los que lo dejó caer se arrepintió y volvió a hablarle.

Leé más:

Jey Mammon reaccionó contra una periodista a la salida de su show: “Comprate una vida”

JEY MAMMON ASEGURÓ QUE MUCHOS ARTISTAS LE SOLTARON LA MANO Y LUEGO LE PIDIERON

“Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”, explicó, en referencia a la denuncia mediática.

“Después, cada uno actuó como quiso y como pudo. Algunos como quisieron también, porque vos me podés mandar un mensajito o hablar a cámara, que no es lo mismo. (…) Pero los que se comieron un palo sin darse cuenta… Yo no puedo enojarme con ellos porque después vinieron y me pidieron disculpas porque se comieron un garrón”, agregó.

Jey Mammon (Foto: Instagram/ jeymammon)
Jey Mammon (Foto: Instagram/ jeymammon)

“Y yo no puedo ser tan soberbio de decir ‘no te perdono’ porque está bien. De verdad está todo bien. Lo digo sinceramente porque esto que me pasó a mí, me puede pasar a cualquiera y más de un famoso me dijo que han aprendido mucho con todo esto”, cerró Jey Mammon, a lo que la conductora replicó: “Habrán aprendido a callarse la boca”.

Leé más:

Así reaccionó Nazarena Vélez ante la posibilidad de reencontrarse con Jey Mammon en Carlos Paz

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Jey MammonNazarena VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit